; Pronóstico España Primera Division Valencia vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Valencia vs Real Betis

1 2 3
(Leído 5470 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de liga en la primera división española que enfrentará en Mestalla al Valencia y al Betis.

Sorprendente última posición la que ocupa el Valencia de Paco Ayestarán. En la primera jornada de liga perdió en casa ante Las Palmas por 2-4 y en la segunda en Ipurúa ante el Eibar por 1-0. Lo mas sorprendente de todo es que en ambos partidos el Valencia fue inmensamente superior a sus rivales, hasta el punto que ambos entrenadores (Setien y Mendilibar) destacaron lo injusto del marcador, otorgando todo el mérito a llevarse los tres puntos al conjunto de la capital del Turia.

Con las incorporaciones atrás de Garay y Mangala, el Valencia ha ganado gran solvencia defensiva y Ayestarán tendrá 9 días para acoplarlos a su trabajo. Ofensivamente no hay nada que reprochar a un conjunto que atesora una inmensa calidad arriba, aunque ha perdido la referencia de un "9" puro como lo eran Alcacer o Negredo.

Ryan, Montoya, Garay, Mangala, Gayà; Mario Suarez, Enzo, Parejo; Nani, Munir y Rodrigo. Un once de garantías para vencer a un Betis, mas si cabe ante un Mestalla que rozará los 50.000 espectadores.

Gana Valencia...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y NO marcan ambos
cuota stake 2.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la tercera jonrada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, último clasificado con 0 puntos y al Betis que es decimo-sexto con 1 puntos.

Mal comienzo de ambos conjuntos en estas dos primeras jornadas. El Valencia dos derrotas y el Betis perdió 6-2 en Barcelona y no pasó del empate (0-0) ante el Deportivo de La Coruña en el Benito Villamarín.
Como ya he comentado en el anterior pick, el Valencia se ha reforzado de manera excepcional en la faceta defensiva, consciente de que era su gran talón de Aquiles. Si en algo ha destacado en las dos jornadas el equipo de Paco Ayestarán es en la posesión y la presión alta que hace el equipo. Junto a ello y a la pareja formada por Garay-Mangala sumado al trabajo de un "6" como Mario Suarez, va a propiciar que los rivales tengan muchísimas complicaciones para crear ocasiones de gol.

Además Mestalla siempre juega un papel importante para los locales, por lo que creo que la victoria del Valencia se producirá con la portería local a 0.

Gana Valencia y ambos NO MARCAN...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Valencia(Descanso o Final)
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de la primera división de la liga española entre el Valencia y el Real Betis.

Voy con esta apuesta por los siguientes motivos:

-En cuanto al Valencia, hemos podido ver que a pesar de las bajas que ha tenido se ha reforzado bien consiguiendo incluso, a última hora, jugadores de la calidad de Munir y dos centrales como son Mangala y Garay. Con la plantilla ya cerrada creo que es el momento para que el Valencia se haga con la primera victoria de la temporada ante un Betis que, quitando su partido contra el Barcelona, supo plantar cara al Deportivo en casa y en el que solo pudieron arrancar un empate.

-Me decanto por este tipo de apuesta ya que, las veces que se han enfrentado en Mestalla ambos equipos, quitando el último partido en el que quedaron 0-0, los demás partidos han sido todo victorias para el conjunto "Ché"

PD: Recordemos que está apuesta contará como buena si el Valencia acaba ganando al descanso y, por lo tanto, me parece una muy buena opción sabiendo que podríamos evitar cualquier susto que se pudiera dar en la segunda parte. Si acabaran la primera parte en empate, lógicamente, tendríamos que esperar hasta el final del partido y necesitaríamos la victoria del Valencia si o si.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta con la que más se sufrido el año pasado y que se ha continuado sufriendo en el inicio de esta. El Valencia para los apostantes se ha convertido muchas veces en NoBet o calificado como equipo “troll”, ha hecho mucho daño a los banks y la gente aún le sigue teniendo miedo después de lo sucedido contra Las Palmas y el Eibar.
El partido de Las Palmas no lo pude ver entero pero si que vi la 1º parte donde el Valencia no mereció para nada ese marcador, jugó bastante mejor de lo que reflejó el marcador lo que pasó es que Las Palmas transformó todo lo que le llegó en gol. Contra el Éibar fue un partido mucho más diferente que este, bajo mi punto de vista el Valencia controló mucho más el partido, llegaba con bastante más peligro y tuvo ocasiones mucho más claras que el Eibar, siendo el remate de Santi Mina con Riesgo prácticamente vencido la ocasión más clara, perdieron por un penalti pitado en contra que fue por una mano bastante dudosa, me gustó el partido de los chés y creo que no merecieron perder para nada.
Su rival ,el Betis, viene de perder sin dejar lugar a duda contra el Barça y de empatar contra el Depor en lo que fue el partido más aburrido de lo que llevamos de liga. Los de Poyet los noto aún un poco verdes, esperaba mucho mejor arranque ya que hicieron una de las mejores pretemporadas de todos los equipos de la Liga. Creo que no tienen muy claro a lo que quieren jugar ni como, denoto también una falta de creación en el medio campo de hecho los goles que llevan (que fueron los dos contra el Barça) fueron a balón parado.

No digo que no tenga ninguna oportunidad de hacerle daño al Valencia, que tienen y muchas, si no que me parece que el Valencia tiene ligeramente las ideas más claras.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues después de los partidos de selecciones tenemos ya la tercera jornada de liga que enfrentará en Mestalla a Valencia y Betis. Dos equipos que han empezado bastante mal la competición liguera e intentarán mejorar su situación.

Por un lado tenemos al Valencia de Ayestarán que ha firmado un arranque nefasto con 2 derrotas contra Las Palmas y Eibar si bien es cierto que contra Las Palmas y Eibar tuvo bastantes ocasiones para al menos llevar algún punto en su casillero, pero lo que puede lastrar al equipo esta temporada es la situación institucional por la que atraviesa y es que además de tener un propietario que claramente intenta recuperar la inversión habiendo vendido a jugadores clave como Mustafi, André Gomes o Alcácer, también tenemos que añadir que el equipo transmite una pobre seguridad defensiva, para intentar mejorar esta situación ha conseguido contratar sobre el cierre de mercado a dos centrales como Mangala y Garay pero que necesitarán su periodo de adaptación.

Por el otro lado tenemos al Betis que llega después de empatar 0-0 en su campo contra el Deportivo de la Coruña, con todavía bastantes cosas por pulir como el propio Poyet explicó tras el partido y en el que pedía un poco más de tiempo a la afición bética.

Me decanto por esta apuesta ya que desde mi punto de vista tiene cierto valor ya que puede ser un partido de bastantes nervios para el Valencia ya que si no tiene un comienzo de partido tranquilo o se adelanta en el marcador la afición podría jugar en su contra como curiosamente le sucede al Betis en su propio campo, y es que el Betis es mejor equipo visitante que local, además jugadores como Nani o Santi Mina (tocado) y principales referencias ofensivas vendrán de jugar con sus selecciones a diferencia del bloque veterano aunque experimentado del Betis como son Rubén Castro, Joaquín,Adán, además de que podrá contar arriba con gente como Sanabria y gente de refresco como Musonda o Ceballos.

Por tanto hay que probar esta cuota debido a la situación actual del Valencia.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un Valencia-Betis de la 3 jornada de LaLiga nos encontramos a dos equipos que no pasan por un buen momento de juego. Por un lado encontramos al Valencia ultimo sin ningún punto, es verdad que en la parte ofensiva no han estado mal ya que ocasiones no les ha faltado y han generado buen futbol arriba aun que en el último partido contra el Éibar fallaron ocasiones increíbles, el gran problema lo tienen atrás en defensa que han sido un coladero sobretodo en el primer partido contra Las Palmas por eso espero que con las altas y más que posible titularidad de Mangala y Garay en este aspecto mejore mucho el equipo de Ayestaran.

Por otro lado, encontramos al Betis con un punto, pero con un futbol bastante malo aun intentando encontrar la regularidad de los automatismos de su nuevo entrenador Poyet, aunque siempre es difícil jugar en el Camp Nou la verdad es que el partido fue horrible sin ningún tipo de táctica ni espíritu. En el partido contra el Deportivo fue un partido a nada y bastante feo que mejoro algo en la segunda parte.

Jugándose en Mestalla con más de 50.000 aficionados viendo que arriba el Valencia crea ocasiones y con las incorporaciones atrás para dar más solidez defensiva yo creo que es bastante factible entrar a la victoria del Valencia y eso añadiendo que el Betis no gana en Mestalla desde hace 30 años.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el argumento de este partido, ya sé que hay dos compañeros que ya lo han puesto antes que yo pero creo que puedo aportar algo distinto.

Ya sabemos el desastre del Valencia las dos primeras jornadas perdiendo en casa con Las Palmas y fuera con el Eibar, pero aunque tenian mucho revuelo por los posibles traspasos y fichajes el equipo no jugo mal del todo aunque si que tuvo mala suerte, he visto como han recibido a los nuevos fichajes en presentaciones donde han acudido muchos aficionados por lo que parece que la ilusión sigue en Mestalla y ya sabemos que es un campo que apoya mucho a su equipo.

Espero que con la llegada de Garay y Mangala el Valencia gane en fortaleza defensiva y que con Munir y Rodrigo haya bastante polvora en ataque, me queda la pequeña duda de si jugara Parejo que se retiro del entrenamiento con molestias aunque todo apunta a que si jugará.

El Betis también ha tenido un inicio flojo, después del rídiculo del Camp Nou parecía que iban a desquitarse en casa contra un Depor depresivo por la marcha de su estrella Lucas Perez y sin embargo se vio a un equipo que no era capaz de meterle mano.

Teniendo en cuenta que el Valencia tiene mejor equipo, que ya parecen solucionados sus problemas de traspasos y que parecen centrados, lo normal es que ganen el partido pero además hay otras cosas en las que me suelo fijar que ayudan a que salga esta apuesta y son:

- De las ultimas 21 visitas del Betis ha mestalla solo ha conseguido 4 empates
- En los últimos 10 años este partido lo gano el Valencia el 86% de las veces

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada que enfrentan al Valencia y al Betis, dos equipos necesitados de puntos ya que van 20º y 17º respectivamente pero no pueden cometer ningún fallo atrás o se verán en un serio problema. La razón por la que apuesto al under -3 es porque ambos equipos llevan 2 goles a favor en 2 partidos; el betis le marcó los dos al barça y no marcó ninguno en casa frente al deportivo. El valencia marcó los dos contra las palmas en la primera jornada y perció 1-0 contra el Eibar en la segunda.

Dos equipos poco goleadores que, subjetivamente hablando, tienen mucho miedo por perder.
Pero con el (-3) nos aseguramos la anulación de la apuesta en el caso en el que haya 3 goles exactos en el partido.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por la sorpresa de esta semana en la liga española!!
El Valencia a comenzado fatal esta temporada con dos derrotas ante Eibar por 1-0 y en casa ante Las palmas por un contundente 2-4.
Creo que los " ches" andan algo despistados.La polemica con la marcha de Paco Alcacer y el mal rollo generado les esta afectando en este inicio ligero. Ademas en defensa que era su punto mas fuerte la temporada pasada,este año con la venta de Mustafi se va a ver mermada como ya se demostró en el partido contra Las Palmas en el que cada vez que se acercaban al area los canarios olia a Gol.
Por su parte el Betis, tras su paso por el dentista de la primera jornada ante el Barsa y un empate contra el Depor, creo que este descanso le habrá venido bien para asimilar los conceptos que su nuevo entrenador ( Gustavo Poyet) les quiere inculcar.
Creo por lo tanto que pueden cazar algo en las aguas revueltas que pasas por el Turia,sobre todo si Ruben Castro ( un GOLEADOR nato y un Crak de futbolista poco valorado) tiene uno de esos días buenos cara a gol que suele tener a menudo, rara vez falta a su cita con el Gol.

Suerte amigos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Empate / Valencia Nulo
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga Española Valencia - Betis me decanto por este partido porque Valencia se situa como colista.
Despues de haber perdido sus 2 primeros partidos de liga se debe de tener una reaccion de orgullo frente a su aficion y darle una alegria a Mestalla si no quiere que el campeonato sea un calvario para ellos tanto de local como de visitante.

El Betis no es que vaya mejor pero eso ya no es una sorpresa empatando y perdiendo sus 2 primeros partidos,se encuentra en el puesto 16 de la tabla y jugar fuera de sus bases no sera cosa facil para llevarse una primera victoria.

Si nos fijamos en los cara a cara tomando el Valencia como local y el Betis como visitante nos encontramos con 13 victorias che y 2 empates y con los resultados siguientes:

19.09.15 Valence - Betis   0 : 0
08.02.14 Valence - Betis 5 : 0
16.03.13 Valence - Betis   3 : 0
22.04.12 Valence - Betis   4 : 0
30.11.08 Valence - Betis   3 : 2
10.02.08 Valence - Betis   3 : 1
16.01.08 Valence - Betis   2 : 1
26.08.06 Valence - Betis   2 : 1
27.08.05 Valence - Betis   1 : 0
27.02.05 Valence - Betis   2 : 1
02.05.04 Valence - Betis   2 : 0
09.11.02 Valence - Betis   1 : 1
11.05.02 Valence - Betis   2 : 0
05.02.00 Valence - Betis   3 : 1
25.10.98 Valence - Betis   5 : 1

El Betis queda siendo un rival muy asequible para el Valencia pero en este principio de liga es dificil valorizar el real nivel del Valencia lo que me deja bastantes dudas por eso mi pronostico va a Empate y Valencia Nulo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ezequiel Garay
cuota stake 10 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar con stake mínimo el gol de Ezequiel Garay en el partido que enfrentará al Valencia con el Real Betis en Mestalla.

Garay es el flamante fichaje del Valencia en este mercado de verano. Llegado 15 minutos antes de que acabara el plazo de inscripción es el central en quien ha puesto la directiva toda la confianza para tratar de olvidar la temporada pasada. 20 millones de euros de inversión, un sueldo acorde a ese rol tienen la culpa y una negociación bastante dura tienen la culpa.

Ezequiel es un jugador intenso, muy bravo y con mucho carácter. Tiene cualidades y rasgos de líder y la verdad es que la acogida que ha tenido en la ciudad ha sido bestial con más de 8.000 personas en su presentación. El Valencia también andaba falto de galones en defensa, y con el central rosarino junto con Eliaquim Mangala, seguro que los va a tener. De hecho, en las pruebas físicas han quedado ambos muy por encima de la media del equipo.

Garay es un central goleador contra todo lo que pueda parecer. En su carrera ha marcado un total de 28 goles, exactamente el mismo número que tarjetas ha recibido. Ha marcado goles sobretodo en el Racing de Santander (14 goles) y en el Benfica (9 goles). Es un jugador que va muy bien por arriba, que tira faltas y que le recuerdo haber lanzado penaltys. Puede marcar en distintas situaciones y es un jugador al que a balón parado deben buscar lanzadores como Parejo o Nani entre otros.

Esta cuota, bajo mi punto de vista, no tiene sentido. Sin ir más lejos, la tenemos a @5 en bet que no tiene valor, o a @8 en William Hill que lo tiene pero mucho menor. Aquí estaba a @10.5 y ha bajado. Creo que para echar unas moneditas y ver si a balón parado Pako Ayestarán le ha preparado alguna jugada, valor tiene. Mucho valor. Es dificil, es complicado, es bastante complicado pero creo que esto merece ser probado y que perdemos muy poco con respecto al retorno que nos puede dar que el argentino anote un gol en este encuentro. Hay que tener en cuenta además que en el 2-4 contra Las Palmas, ambos goles de Santi Mina vienen directamente a balón parado en sendos córners lanzados por Dani Parejo. Veo más sencillo conectar con Garay y le veo todo el sentido del mundo a que lo intenten durante el partido.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.73 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LLegamos a un partido complicado para ambos Equipos. Ninguno de los dos esta pasando por una buena racha, y necesitan acoplar aun sus piezas para que la maquinaria empiece a funcionar correctamente. De una lado tenemos a un Valencia que lleva un Verano muy ajetreado por la venta de varios jugadores importantes del Equipo, La afición no esta nada contenta con la directiva pero estos últimos fichajes de Garay,Mangala y Munir han levantado mucho la Moral del Equipo y ya se respira otro ambiente. Es cierto que El Equipo va a tener que trabajar mucho este año para meterse en competiciones europeas, pero puede conseguirlo si se asienta y no aspira a cosas que ya no puede. Para este partido preveo que el Valencia saldrá a darlo todo y demostrar que hay un proyecto interesante.Pondrá todo corazón y puede que con solo eso le baste para ganar. Habrá que ver como se comporta también tácticamente el Equipo.

Por otro lado tenemos a un Betis donde Poyet no da con la tecla. Los aficionados del Betis estan un poco cansados de las decisiones tan extrañas que toma Poyet durante los partidos. El Betis no esta funcionando nada bien,habrá que ver como se comporta ahora con Brasanac que parece que jugara este partido. Pero no le veo capacidad alguna para poder ganarle al Valencia con esta forma de jugar y con estos jugadores. Todo esto unido a que El Betis lleva 30 años sin ganar en Valencia hace de este partido una apuesta segura Local. Se que es temerario apostar por El Valencia en su situación, pero mientras el Betis siga jugando así lo veo claramente sufriendo este año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la victoria del Valencia, aunque sea que ganen a corners, que eso es lo que mejor están haciendo ( Y eso que soy del Valencia eee).
Una victoria por tan solo un corner nos devolverian el dinero , y por mas de 1 ganariamos pastaa ;).
El Valencia, otro de los que la polvora no es que esté mojada, está encharcada. No hay mas que ver , la de ocasiones que han tenido en estos dos encuentros falladas, y amigos eso, conlleva a corners, o saques de puerta jeje.
Esta jugando un juego muy alegre Ayestarán, y tiene jugadores para ello, en el banquillo si hace falta: Munir, Nani, Mina, Bakkali, Cancelo, Gayá, Rodrigo.. son jugadores muy rapidos y que se meten al ataque cada dos por tres, muy desequilibrantes, aunque eso si, con algo de falta de pegada, enfrente la defensa bética y Adán , serán los que nos darán este verde, desviando centros y remates de los valencianistas.
Por otra parte , el Betis, no me ha gustado nada hasta el momento, y el Valencia si nos ha dado argumentos de sobra para que veamos mas que posible esta apuesta sacando 12-1 saques de esquina en su ultimo encuentro como local , ante el actual lider, el Las Palmas. Ante el Eibar, como visitante, mas de lo mismo, baño de juego y de corners, y con 0 puntos para casa 6 corners para Eibar y 10 para Valencia, lo que nos dice el poderio de este equipo para crear corners.
Atrás es posible que cedan muchos mas. al fichar a Garay y Mangala que debutaran ya este sabado, por que Abdennour tenia la mala costumbre de calzarse las botas del reves y así conseguia aumentar el numero de corners del rival.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Valencia y over 2,5 goles
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico que le veo factible dentro de la dificultad, pero que podemos aprovechar una cuota bastante buena.
El Valencia debería salir a por todas y estrenar el casillero de puntos en Liga, y que mejor manera que hacerlo en Mestalla ante su afición.
Nos encontramos también que debuta Munir y su pretensión será estrenarse de la mejor manera posible y encandilar a tan exigente afición. En su compañía en el ataque, como ha confirmado Pako Ayestarán, estarán Santi Mina y Nani, todo un lujo el ataque valencianista.
Veo la victoria bastante factible para los locales, dos golillos seguramente también caigan, lo complicado va a ser a priori que marquen 3, o que el Real Betis anote en la portería ché, que a pesar de tener grandes atacantes se van a encontrar con el debut de Garay y Mangala, por lo que si rinden al ritmo de sus expectativas, es el único pero que podemos ver en nuestro pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico Porteria a 0 Valencia no
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Valencia y Betis,

Todos esperabamos un superValencia con los millones del Chino, pero ha pasado lo mismo que con otros millonetis que han venido a España, se han dejado los millones los primeros años y luego a vender. Esto es lo que le ha pasado al Valencia que me parece un equipo para estar peleando del puesto 10 al 15.
Me voy a centrar en este pronostico porque se está hablando mucho de que van a jugar Mangala y Garay, en principio dos buenos centrales pero que sin haber jugado ningún partido juntos y con laterales muy ofensivos como Gayá y Cancelo pienso que puede ser un poco colaero y dejar muchos espacios - se enfrenta también a un equipo con buenos delanteros como Rubén Castro y Sanabria, entiendo que marcará en algún despiste defensivo. Hay que tener en cuenta también que viendo los últimos 15 partidos del Valencia, ya sea en liga o amistosos siempre ha recibido un gol.
suerte a todos los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.