; Pronóstico España Primera Division Alaves vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Alaves vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 4261 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Alaves Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Más de 9 corners handicap asiático
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mendizorroza donde se van a enfrentar el Alavés y el Athletic.

Derbi vasco en un campo donde tradicionalmente ha salido vencedor el Athletic de Bilbao, y precisamente hoy necesita más que nunca esa victoria para apoderarse del quinto puesto en la clasificación después del "tropiezo" del Villarreal y del empate de la Real Sociedad.

Los locales no se juegan nada, y aunque le tendrán ganas al Athletic, no creo que se empleen demasiado a fondo ppr temor a perder alguna pieza clave de cara a la final de Copa que es lo que verdaderamente les interesa ahora mismo.

Voy a probar el pick, porque veo asequible que se llegue al.menos a esos 9 corners que nos darían el nulo.

El Alavés en casa en los últimos 5 partidos ha promediado 4 corners por encuentro, que si bien es cierto que en 4 de ellos no se ha llegado a la cifra que pedimos, si que va a ayudar como veremos,

06-03-2017   Alavés   2 - 2   Sevilla
18-03-2017   Alavés   5 - 8   Real Sociedad
05-04-2017   Alavés   5 - 1   Osasuna
17-04-2017   Alavés   5 - 11   Villarreal
27-04-2017   Alavés   3 - 2   Éibar

El Athletic es el que tiene que llevar la batuta, y en sus últimos 5 partidos como visitante ha hecho lo siguiente,

12-03-2017   Real Sociedad   8 - 3   Ath Bilbao
01-04-2017   Osasuna   6 - 3   Ath Bilbao
07-04-2017   Villarreal   4 - 5   Ath Bilbao
24-04-2017   Éibar   5 - 5   Ath Bilbao
30-04-2017   Celta   0 - 11   Ath Bilbao

Es decir, en todos ha llegado o superado la línea propuesta, yendo de menos a más claramente, demostrado que en la recta final de la temporada sus números fuera de casa han mejorado considerablemente.

Y esos mismos números los vemos en sus 5 últimos partidos de casa, de menos a más, exceptuando el primer choque con el Málaga,

05-03-2017   Ath Bilbao   8 - 2   Málaga
18-03-2017   Ath Bilbao   5 - 5   Real Madrid
04-04-2017   Ath Bilbao   5 - 1   Espanyol
14-04-2017   Ath Bilbao   14 - 5   Las Palmas
27-04-2017   Ath Bilbao   11 - 1   Betis

Yo confío en que el Alavés se moverá entre 3 o 4 corners, el resto se lo dejo al Athletic, al que solo le veré bajar el pistón si tiene la suerte de marcar pronto, pero no lo veo fácil por la gran fortaleza defensiva que demuestra el Alavés jornada tras jornada.

Así que voy con a ir con stake 2 para esta apuesta y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Alaves Athletic Bilbao
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 1
FALLADO
Pronostico arriesgado para el derbi vasco.

El Athletic después del tropiezo del Villareal y la Real Sociedad si gana puede auparse a la quinta plaza, mientras que el Alaves tendrá casi todos sus sentidos en la final de la copa, que cada vez se acerca más.

Respecto al partido, voy a ir contracorriente. Conociendo un poco a Valverde, el Athletic saldrá a dominar el partido, no se lanzaran a buscar el gol, un comportamiento que nos rojea el pronostico. El cuadro vitoriano no tiene urgencias en la liga, pero al ser un derbi saldrá a ganarlo sin miramientos, por lo que buscara el gol tempranero. Comportamiento que puede convertir el partido en un ida y vuelta, y nos daría opciones de ganar la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
10
Alaves Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Córners: Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.07 2
ACERTADO
Vamos al partido que disputaran el Alaves y Ath.Bilbao.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners ,buscamos que el Athletic consiga sacar al menos 2 corners mas que el Alaves.

Esta claro que el Alaves pondrá todo de su parte para complicarle el partido al Athletic pero pienso que hoy el Athletic saldrá a por la victoria desde el inicio, el equipo de Valverde esta en uno de los mejores momentos de la temporada sino el mejor, acumula 4 victorias consecutivas y fuera de casa ha conseguido 4 victorias en los últimos 5 partidos.EL Athletic esta buscando entrar en los puestos Europeos y una victoria hoy le colocaría en la quinta plaza a falta de dos jornadas.

Athletic tiene una media de 5,54 corners por partido y recibe una media de 4,09 por partido mientras el Alaves es uno de los equipos que mas corners concede con una media de 6,09 por partido y promedia 3,63 por partido.

Cierto es que el Athletic baja su media de corners fuera de casa pero pienso que hoy saldrán a disputar el derbi muy enchufados pues necesitan la victoria para sus aspiraciones europeas, espero que el Alaves defienda muy atras y que el Athletic consiga forzar al menos 2 corners mas que los locales.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
10
Alaves Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over 8,5 corners
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
Partido de liga entre el alaves y el athletic de bilbao.

Voy al over 8,5 de corners.

El athletic, sale con todo y es un equipo que en casa ha superado muchas veces los 10 corners el solo y fuera de casa suele llegar a 5 y 6.

Creo que la velocidad de williams, y las subidas constantes de de marcos y balenziaga, puede ayudar mucho al pick, además jugará aduriz y raul garcia, que a la minima ocasión disparan a puerta. Además creo que hoy el athletic llevará la iniciativa en casi todo momento, y se verá en frente a un alaves, que defiende muy bien y por tanto no veo que marquen con fácilidad. Aparte el estado de forma de la ofensiva del athletic es espectacular.

Aparte en defensa creo que es donde más flojea el athletic, pueden conceder también un minimo de 4 o 5, porque aunque el alaves no es como el athletic, muy proclive a hacer corners, los huecos que dejan los laterales rojiblancos son muy vulnerables y de ahi pueden nacer muchas oportunidades para hacer corners.

El athletic en su ultimo partido contra el celta saco 10 corners el solo.
En su anterior partido como visitante, saco el athletic 6 y el eibar 4.

Me parece un 8,5 una linea asequible estando de por medio el atheltic, que es uno de los equipos que más corners hace y le hacen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 13:16
Alaves vs Athletic Bilbao
07-05-2017 12:00

Más de 9 corners handicap asiático

1.9
Nos vamos a Mendizorroza donde se van a enfrentar el Alavés y el Athletic.Derbi vasco en un campo donde tradicionalmente ha salido vencedor el Athletic de Bilbao, y precisamente hoy necesita más que ...
59 minutos y ya tenemos el verde, enhorabuena a los que confiaron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 13:16

Total cornes Athletic Bilbao más de 6

3
Jornada 36 ,de la liga adelante ,partido del alaves y Athletic ,mi pronóstico es que el Athletic tienes más de 6 cornes a cuota 3 lo cual aún no me creo esta pedazo de cuota para esta apuesta ,esta ...

Te felicito compi, minuto 60 y ya ha salido la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 15:34

Over 4,5 Tarjetas

1.75
Pues buena cuota y linea la que me encuentro en Bet365 para este partido.Vale que el Alaves ya esta pensando en el partido de copa pero no creo que vuelva a salir con muchos no titulares dado que sino ...

5 tarjetas al final , iban ya con 4 en el min 56 pero se hizo de rogar la 5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 19:17

3
Jornada 36 ,de la liga adelante ,partido del alaves y Athletic ,mi pronóstico es que el Athletic tienes más de 6 cornes a cuota 3 lo cual aún no me creo esta pedazo de cuota para esta apuesta ,esta ...

Te felicito compi, minuto 60 y ya ha salido la apuesta.

3
gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.