España - Primera Division fecha: 20/03/2016 hora: 18:15 Ver resultado 02
Valencia Celta Vigo pronóstico Doble oportunidad: 1X (Valencia o Empate) cuota stake 1.33 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues del partido del Valencia contra el Bilbao, vimos que este equipo si quiere puede, ya no tienen nada a lo que agarrarse, solo intentar lavar un poco la imagen en liga, pero creo que le puede pasar facturahoy el desgaste en la Europa League, yo despues del agotamiento en Europa, y la imagen lamentable que nos deja jornada tras jornada en liga, lo siento, pero no puedo poner que gana Valencia, lo veo hasta algo imprudente, este equipo tiene mucho que demostrar, o a estas alturas de liga, ya poco que demostrar,en frente tendran encima a un gran Celta de Vigo, que aparte de que esta mas arriba en la liga y luchando para entrar en Europa, la imagen que deja partido tras partido, es mucho mejor que la del conjunto Che.
La cabeza me dice apuesta a Celta cerrado, pero yo voy a darle un ultimo voto de confianza al Valencia, pero no poniendo que gana, porque lo veria como fe ciega, sino pensando que le quede algo de la inercia del otro dia contra el Bilbao, y al menos de una buena imagen y deje algun punto en Mestalla.
Stake 3 a Valencia o empate.
...