Enviado: 06 de Marzo de 2016, 14:57
No me creo mejor de nadie, para nada. Y por supuesto que te voy a dar mi opinión. Ya saben lo que dicen, quien se ofende...
Si tu crees que el atletico juega bien, tienes un problema. Una cosa es sacar los partidos como sea, y otra cosa muy distinta es jugar bien. No engañes a la gente. Que digas que ha ganado en campos complicados y menciones el de Galatasaray, es un broma.
Y respecto al baño tactico de Luis Enrique, me refiero al que dio en el Bernabeu con el 0-4, eso es un baño tactico y futbolistico. No lo que dio Simeone, no me hagas reir.
Te gustará o no pero el atletico juega MAL, y por mucho que te duele futbolisticamente hablando el Real Madrid y el Barcelona le dan millones de vueltas, no, billones de vueltas.
PD: no me has mencionado lo que hizo en el todo poderoso campo del PSV. El Barcelona y el Madrid 0-2, en el campo del Arsenal y en el de la Roma, respectivamente.
Jaja me hace una gracia descomunal. Pones de ejemplo el 0-3 en Sevilla porque es el único partido que el atlético ha ganado jugando bien. Dime por favor, que resultado se repite más cuando hablamos del Atlético, el 3-0? El 4-1? Jaja Va a ser que no. 1-0 y a lo sumo 2-1.
Que de verdad alguien piense que el atlético juega bien, es para hacérselo mirar. Ya hasta algunos periodistas del As tiene que reconocer que no juegan absolutamente a nada. Tiran dos veces a puerta, y meten un gol de rebote. Ese es el gran juego del que pareces hablar.
Baño táctico en el Bernabéu? Jajajaj Si el Madrid hubiera metido más la pierna el resultado no hubiera sido de 0-1.
Baño táctico y futbolístico el que le dio el Barcelona de Luis Enrique.
| Valencia vs Atletico Madrid 06-03-2016 20:30
|
|
Gana Valencia
| 4.2 |
Que argumentar? si soy che a tope, siempre he confiado en el Valencia pero con cabeza y es que siempre pensé que Neville con tiempo haria un buen Valencia y es lo que se esta viendo poco a poco, veo ...
Que en el argumento digas que eres ché es lo de menos, pero decir que el mejor visitante de la liga no está jugando a nada significa que no les estás viendo mucho. El baño táctico que da en el Bernabéu Simeone es descomunal. En El Camp Nou con 9 jugadores casi le da un susto al Barsa y este año ya ha ganado en canchas muy complicadas como Benfica o Galatasaray. El 0-3 en el Pizjuán. Antes de decir que no juega a nada, moléstese en ver algún partido. Un Saludo.
Si tanto sabes, no sé qué haces aquí con el resto de la plebe. Jugar bien no es jugar bonito. Y si el Atleti, que según tú, juega fatal, como juegan los otros 18 que tiene por debajo? Mejor? Jugar bien no es jugar bonito y si es el equipo menos goleado de Europa, si apenas le tiran si es fiable y si es el mejor visitante de la liga, será por algo, no por suerte y por jugar mal.
Saber defender bien también es jugar bien. Prefiero un equipo que queda 0-1 y gana a otro que sale a jugar bonito y se lleva 7 como el Celta en el Bernabeu. Claro, cuando se juega como a los dos grandes les conviene, se juega bonito. Cuando se juega que es dificil y complicado de ganar... mmmm ya no mola tanto.
Respecto al baño táctico de Luis Enrique... contra 9 todavía tuvo opciones de empatar el Atleti. Desde luego, dedícate a otra cosa porque de fútbol, muy poquito.