España - Primera Division fecha: 28/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 03
Valencia Athletic Bilbao pronóstico euqipo con mas corners en el 1ºer tiempo:athletic club cuota stake 2.37 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos a ir contra este recuperado valencia,en este mercado de corners y vamos a buscar que el athletic club salga fuerte y pueda suprerar al descanso,al valencia con mas corners en su casilero.
En primer lugar pongo en duda la recuperacion del valencia y mas si tiene a los leones enfrente,mi pregunta es,a quien ha ganado el valencia? espanyol y granada?rapid de viena?
En fin,en liga con esas 2 victorias toma aire,pero hay que recordar que ambos estaban igual de mal que el valencia o peor en el caso del granada,aun asi para quien viera al menos la segunda parte,el granada merecio mucho mas y el valencia respiro con el pitido final.
Luego esta el rapip de viena,donde sinceramente no fue rival y yo personalmente diria que en españa serian un equipo de segunda,con todos los respetos por este equipo.
Lo del valencia podria ser equiparable a la situacion actual del madrid,que tras golear a español,depor y sporting eran la puta ostia y a la minima se han venido abajo.
Ademas si mal no recuerdo,hace un mes el entrenador ingles del valencia,se quejo con la preparacion fisica con la que se encontro al equipo,y un mes despues no creo que haya hecho milagros,animicamente es otra cosa,pero fisicamente hoy se encontrara a un equipo muy dinamico,que presionan bien y como conjunto son un equipo muy trabajado,del entrenador no tengo palabras,valverde simplemente me encanta,un crack!!!
Ademas posee grandes individualidades y un juego conbinativo,que busca el juego por bandas y como consecuencia son un equipo muy over en corners.
Y lo que ha acabado de convencerme,es la dinamica del athletic club en este mercado,si nos fijamos en los ultimos 10 partidos,esta apuesta se perderia en 4 ocasiones y todas ellas ante equipos top,de lo mejor,en marsella se fueron al descanso con 4-3 en corners,visita al madrid 2-0 en corners,visita al calderon 3-2 en corners y barcelona,con iraizoz expultado a los pocos minutos,por lo tanto rojos logicos ante equipos muy grandes.
Si nos fijamos en lo verdes,tenemos un gran verde en la vuelta del copa,ante el barcelona con un meritorio 2-5 en corners.
Luego tenemos 3 verdes ante equipos un escalon por debajo de los grandes,sevilla,celta y villareal,equipos ahora mismo en el mismo escalon que el athletic.
Con el debido respeto ahora mismo al valencia se le puede encuadrar en ese segundo peloton y hasta que no veamos como reacciona a ante ese tipo de rival,voy a confiar en equipo fuerte,bien entrenado y que jornada a jornada suele competir muy bien.
...