España - Primera Division fecha: 20/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Sporting Gijon Sevilla pronóstico 2-1 Sporting - Sanabria goleador cuota stake 22 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... No me voy a quedar sin probar esto, a un stake mínimo, pero le veo oportunidad.
2-1
Me parece el típico partido de 2-1 de toda la vida entre un equipo limitado que se juega la vida y uno, que además de que lleva de Feria 15 dias, parece concentrar los esfuerzos en lo mucho que le queda por delante en las copas.
Para este partido se caen de la convocatoria Vitolo y Gameiro que son el eje del Sevilla en ataque, lo que va a mermar el ataque una barbaridad. No le veo goleando al Sporting, creo que harán su golito, porque los asturianos desde la baja de Bernardo, aún siendo suplido de maravilla por el prometedor Meré le falta contundencia y experiencia.
El Sporting va a apretar arriba y eso con Gameiro sería un problema, con Llorente es una solución. Necesita vivir cerca del área el riojano y ahí, con el marcador en contra, cuando el Sporting se encierre, es donde será peligroso.Jugara Kono y aquí, tiene que frenarlo todo lo posible, esta será junto al balón parado la baza del Sevilla.
Van a poner a los buenos, parece que Abelardo por fin ve que sin Halilovic se va a segunda y el ataque sube 2 puntos con el croata.
Esta temporada el Sevilla ya ha perdido 2-1 contra Barcelona, Valencia,Granada y quedó 1-1 contra Levante, Depor,Celta y Getafe, con la diferencia que hace 3 meses para estos equipos empatar 1-1 en su casa contra el Sevilla era un buen resultado, hoy esto no le vale al Sporting, que está en puestos de descenso y el próximo domingo va a Barcelona.
Sanabria
Es el desaparecido de las últimas jornadas, este es su partido y para el Sporting es fundamental que hoy demuestre lo buen jugador que es, sin sus goles, el equipo no tiene pegada. Juega contra unos centrales que llevan una carga de partidos brutal y se tiene que notar que tiene más fondo. Con Halilovic en una banda y con Jony en otra va a tenerlas,tiene que marcar la diferencia. Hoy no hay escusa.
...