España - Primera Division fecha: 20/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Sporting Gijon Sevilla pronóstico Sporting Gijón más de 3 tarjetas cuota stake 2.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una nueva jornada de liga, en la que se enfrentan el Sporting de Gijón y el Sevilla.
Partido clave para los de Abelardo, que necesitan los puntos debido a que se encuentran a un punto del descenso y además, el fin de semana viajarán a Barcelona para enfrentarse al Barça.
Por su parte, el Sevilla intentará romper la mala racha que lleva en liga jugando de visitante y así, intentar recortar puntos al Celta y Athletic. Para ello, parece que estarán disponibles algunos jugadores titulares como Kronh-Deli, Banega o Vitolo.
El principal motivo por el que entro a este pronóstico, es que Abelardo sabe lo difícil que es jugar en el Camp Nou y puede decirles a los apercibidos que fuercen para jugar lo que resta de jornadas con todos disponibles. Además, si los apercibidos son dos pesos pesados del equipo como Jony y Sanabria, creo que deberían forzar la quinta amarilla.
Además, también están apercibidos Carmona, Pablo Pérez y Canella. Los dos primeros, estaban contando con bastantes minutos en los últimos partidos, y puede que si salen al campo, fuercen la cartulina.
A parte de que puedan forzar, el partido es de máxima importancia para el Sporting y saldrán al 100%, lo que podríamos ver algunas cartulinas debido a lances del juego, protestas y demás polémicas que suelen aparecer en este tipo de encuentros.
El colegiado será González Gonzáez. Un árbitro que tiene una media de 6.1 tarjetas, pero que además, lleva muy mal lo de que le protesten las acciones, y eso, en estos encuentros es 100% seguro.
Además de esto, el Sporting ya no es el equipo blando de la primera vuelta, al que le gustaba tocar y apenas se metía en polémicas. Ahora mismo, estando en descenso y necesitado de puntos, saltan a cada acción en contra que les pitan. De hecho, ya vimos un encuentro ante Granada donde los jugadores del Sporting saltaron al árbitro al final del encuentro recriminándole su actuación.
En cuanto al h2h, en la ida de esta temporada, al Sporting le sacaron un total de 5 tarjetas. Y en los últimos 5 encuentros que ha jugado en liga, le han sacado 4 o más cartulinas en 4 de ellos, por uno en el que le sacaron sólo 2, subiendo su media a 3 tarjetas por encuentro.
Por tanto, y si los jugadores del Sporting no quieren forzar la cartulina, puede llegar a las 4 amonestaciones fácilmente por lances del juego.
Pero yo creo, que Abelardo será sensato y les dirá, sobre todo, a los dos pesos pesados del equipo que fuercen la tarjeta, para así llegar limpios a la recta final.
No obstante, vamos a entrar con stake 1, debido a que, no sé que esperarme de un Sevilla, que parece que le da igual la liga, y puede que Sporting no tenga la necesidad de realizar demasiadas entradas antirreglamentarias.
...