; Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Real Sociedad

1 2
(Leído 2994 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Partido de necesidades el que vamos a ver el viernes en el Molinón.

Por un lado el Sporting de Gijón del Pitu. La verdad es que empezó la temporada de manera inmejorable, desplegando un juego muy vistoso y sacando empates como el del primer partido ante el Real Madrid o en la propia visita a Anoeta en la segunda jornada, pero está claro que la temporada se les está haciendo eterna teniendo una plantilla tan escasa de efectivos por la prohibición de fichar.

Si a eso le sumamos la baja trascendental de uno de sus 3 hombres más decisivos como es el colombiano Bernardo y la falta de acierto de cara a gol que está mostrando en los últimos choques, yo creo que lamentablemente es un equipo que va claramente hacia el abismo.

Enfrente una Real que va hacia arriba. El pasado sábado es cierto que empató de forma casi agónica con el deportivo, pero eso fue después de marrar no menos de 10 oportunidades claras de gol en una actuación como no creo que recuerde el propio Germán Lux.

Lo que si se pudo ver sobre el verde Txuri Urdin es la mejora de hombres como Xabi Prieto, Jonatas, pero sobre todo por fin hemos visto algo (sólo algo pero ya es más que el nada que lleva siendo toda la temporada) del gran Carlos Vela que nos asombró haciendo diabluras en compañía de Griezmann.

Yo creo que el equipo de Eusebio va irremediablemente hacia arriba y que su escalada comienza el viernes en el campo sportinguista.

Voy con Stake 2 como es habitual. Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
NECESIDAD. Asi podriamos catalogar este partido que abrira una nueva jornada en la Liga BBVA. Se mediran dos equipos situados en la parte baja de la clasificacion, donde cada vez es mas complicado salir de ahi y la presion ya no es que pueda aparecer, es que es un hecho a dia de hoy.

Nos vamos con el equipo local, un equipo que tiene todos mis respetos porque mantiene practicamente el mismo equipo que el año pasado en 2º Division ya que esta imposibilitado a fichar. Aun asi, creo que tiene buenos jugadores como para mantener la categoria aunque sera dificil. Esta sumergido en una mala racha pero es que digamos que esta en el Tourmalet del calendario. Este partido es de su liga con su aficion y con casi la obligacion de ganar para respirar un poco. Mimbres ofensivos para realizar un gol tiene de sobra este equipo de Abelardo, que como entrenador me parece un buen entrenador con futuro. En los ultimos 5 partidos como local, ha anotado en 4 de ellos y ha recibido gol en 4 tambien.

Por otro lado, tenemos a la Real Sociedad. Equipo que desde la llegada de Eusebio ha cambiado drasticamente. Ha ido a mas, generando un futbol bonito de ver. Tiene la baja de Canales, pero tiene buenos jugadores tambien como Jonathas, Vela, X.Prieto con peligro ofensivo. Ha generado un cambio bueno en los ultimos tiempos. Vi el partido del Bernabeu y en Vallecas y me gusto la propuesta de juego que intenta poner Eusebio. En sus ultimas 5 salidas, ha recibido gol en todas y ha anotado gol en las ultimas 3 salidas.

Como he dicho al principio, si tuviera que ponerle un titulo a este pronostico seria: NECESIDAD. Ambos equipos tienen que ir a ganar para respirar. Preveo un Gijon que salga a morder desde el principio y que con la baja de Bernardo deje hueco atras, esos huecos con la velocidad de los nombres anteriormente dados de la Real Sociedad, puede ser muy peligroso. Partido abierto, lo pondran todo para ganar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico +2.5 goles y ambos marcan
cuota casa stake 2.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que las necesidades de ambos equipos hará que salgan al terreno de juego sin especular o, al menos, no deberían hacerlo.

El Sporting está en la zona de descenso y es penúltimo, por lo que debe sacar los mayores puntos posibles jugando en El Molinón y remontar la situación que tienen.

En el juego, es un equipo ofensivo y con jugadores de calidad en la parte de arriba, aunque está pagando el déficit de no disponer de un presupuesto y ayudas económicas para conseguir refuerzos de cierto nivel, sobre todo en la parte defensiva, donde más sufre.

La Real Sociedad no debe relajarse en este partido para evitar meterse en el pozo de la parte baja e intentar sumar para escalar posiciones que le sitúen en la parte cómoda de la clasificación.

Tienen buenos jugadores y de calidad en el ataque, aunque la necesidad del Sporting de sumar creo que nos hará ver un partido con un número alto de ocasiones.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas +5,5
cuota casa stake 1.64 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la jornada 21 entre Sporting y Real Sociedad. Un Sporting que encesita mejorar para conseguir el objetivo de la salvacion y una Real que ha mejorado mucho su juego y que la jronada pasada se lo puso dificil al Depor.

Mi pronostico para este encuentro es de +5,5 tarjetas

El Sporting a jugado 8 encuentros como local donde promedia 2,6 tarjetas por partido y la Real en 10 encuentro como visitante promedia 3,3 tarjetas por partido. La suma de los promedios es de 5,9 tarjetas. Ni Sporting como local como la Real como visitante tienen ninguna tarjeta roja pero siempre puedo darse el caso de una expulsion que nos ayude.

Que tengamos suerte con el pronostico

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Sporting saca menos de 5.5 corners
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que no andan muy bien, el Sporting viene de 5 derrotas consecutivas mientras que la real lleva 2 derrotas consecutivas.
10 puntos separan a la real del sporting que esta en descenso.
Creo que la real parte como favorito para este partido.
Vamos con los datos:
Sporting promedia 4.42 a favor y 4.68 en contra.
En casa promedia 5.38 a favor y 3.75 en contra.
Real sociedad promedia 5.40 a favor y 4.70 en contra.
Fuera promedia 4.40 a favor y 5.40 en contra.
Con estos numeros vemos que son dos equipos muy parejos.
El sporting no llega a la linea marcada por bet que la pone en 6 corner para perder la apuesta.
El sporting solo a conseguido sacar 6 corner en 5 partidos en lo que va de liga lo que nos da un 26%.
Creo que tenemos bastante opciones de que salga.
Suerte a los que lo sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles HA
cuota casa stake 1.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por el partido inagural de la jornada 21 de la Primera División española.

Vamos a buscar el over 2 goles Hándicap asiático. Recordad más de 2 goles verde, 2 goles nos devuelven el dinero y sólo rojeamos en caso de empate a cero o victoria por la mínima de uno de los dos equipos. No es una gran cuota (@1.65) pero creo que tiene bastante valor.

Partido importante para los dos equipos para alejarse de la cola de la clasificación, en especial para el Sporting que va penúltimo con 15 puntos, la Real tiene 21 puntos (13º clasificado).

Vamos con los datos estadísticos:

Sporting: En 19 partidos, 11 overs, 3 nulos y 5 unders con un promedio en sus partidos de 2.7 goles. En el Molinón tendríamos 5 verdes y 3 rojos en 8 partidos y un promedio de 2.6 goles.

Real Sociedad: En 20 partidos, 9 overs, 7 nulos y 4 unders, con un promedio de 2.6 goles. En sus 10 salidas, tendríamos 6 verdes, 2 nulos y 2 rojos, con un promedio de 2.8 goles por encuentro.

En esta década se han enfrentado en 5 ocasiones, en el que tendríamos 4 verdes y un nulo. En los dos partidos en Gijón fueron overs:

29.08.15   LIG   Real Sociedad   Sporting de Gijón   0 : 0
29.01.12   LIG   Real Sociedad   Sporting de Gijón   5 : 1
27.08.11   LIG   Sporting de Gijón   Real Sociedad   1 : 2
17.04.11   LIG   Real Sociedad   Sporting de Gijón   2 : 1
28.11.10   LIG   Sporting de Gijón   Real Sociedad   1 : 3

Buenos números para confiar en el 2.5 pero aquí nos cubrimos el posible 1-1, 2-0 o 0-2. Vamos con un stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
FALLADO
pronóstico R. Sociedad más 1.5 goles
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2. @2.5 en Bet.

Me parece que este partido va ser más abierto de lo que marcan las cuotas. Además pienso que la Real se debe llevar este partido, y me encuentro con que marcar dos goles tiene mejor cuota que su victoria, por lo que salvo que ganen 0-1 nuestra apuesta es mucho mejor.

El Sporting llega de capa caida, 9 derrotas en las últimas 11 jornadas dejan al equipo muy tocado. Encima atrás que era lo que les hizo arrancar bien, entre lesiones (Bernardo baja importantísima) y bajón de nivel, les condena en cada partido. Lleva 11 partidos seguidos encajando gol y en 9 de ellos les hicieron 2 ó más. En casa los dos primeros partido contuvieron a R.M y Valencia, pero posteriormente, Getafe, Betis en copa y liga, Levante y Granada han hecho 2 goles o más y pienso que arriba tienen peor artillería que la Real.

Para este partido Abelardo va hacer cambios. Mascarell por Cases, Ndi por un Halilovic intermitente y Sanabria por Guerrero.

La R.Sociedad también lleva con bajas, Aguirretxe máximo goleador que esta fuera varios partidos ya, Granero, Zurtuza, Canales, Carlos Martínez o Berchiche. Eso si, este equipo tiene fondo de aramario. Arriba estará Jonanthas que hizo doblete contra el Valencia y se espera que despierte, Vela que poco a poco se va encontrado y Bruma quizás el jugador más en forma. Esto es un trío de mucho desborde y peligrosísimo. En el medio volverá Ilarra que estará con Xabi Prieto. Atrás es donde más aguas pueden hacer por eso vamos con el 1.5 goles.

El equipo ha marcado en 8 de sus últimos 9 partidos y no está sumando los puntos que deberiera por su juego. A poco que meta las ocasiones que está teniendo empezará a sumar de 3 en 3. El equipo con Eusebio no ha tenido partidos fáciles y esta es sus primera buena oportunidad sobretodo fuera, marcó en el Bernabeu, empató a 1 en Getafe y a 2 con el Rayo.

Desde el 2010 para acá 5 partidos, 4v y 1e para la Real que ha conseguido ganar en el Molinón con partidos de goles.

También llevo a stake bajos:

Jonathas doblete @17 stk 0.25 Bet
Jonathas hattrick @101 stk 0.1. Bet.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de dos equipos en horas bajas.

Sporting está hundido moralmente y en puestos de descenso, sus últimos 5 partidos han sido derrotas y no están jugando practicamente a nada. Dependen de alguna genialidad de un joven "halilovic" (no voy a perder mucho tiempo en buscar su correcta escritura), y de los goles de sanabria, el resto del equipo intenta jugar compacto a fin de encajar pocos goles. En casa han conseguido alguna victoria importante ante rivales directos y es que es un equipo que depende de sus resultados como local para conseguir objetivos y que pierde mucho como visitante.

La real no está en su mejor temporada, de hecho ya han cambiado de entrenador por malos resultados y la cosa parece que empieza a mejorar sin ser todavía un equipo a tener en cuenta. Por plantilla es bastante superior al sporting pero no lo está demostrando y les está costando llevar las riendas del partido y hacer su juego. Han hecho partidos muy buenos y es que cuando están acertados no hay duda de que calidad les sobra. Fuera de casa no consiguen atinar, pero hoy les espera un partido algo más cómodo. Pensé en un principio probar el empate pero creo que la real puede ser superior al sporting si le salen las cosas.

El único aspecto negativo son las bajas que sufre la real: canales y agirretxe son parte importante del equipo. Esperemos que jonathas y bruma se asocien bien ya que el mediocampo está cubierto.

Ultimos 5 partidos del sporting son derrotas
Ultimos 3 partidos de la real 1 victoria, 2 empates

Probemos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.83 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
un partido muy vibrante el que veremos hoy, el Sporting necesitado de puntos tras 5 derrotas consecutivas, no es que sea un equipo muy goleador pero en casa suele marcar un golito, por el contrario la Real tiene que puntuar ni no quiere volver a la zona peligrosa, tras la llega de Eusebio el equipo ha mejorado bastante aunque no todos los resultados hayan sido los esperados, habrá gol en ambas porterias.

 

suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Over 2 Goles y Over 8 Córners en el partido
cuota casa stake 2.31 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La última vez que entré a este pick fue en el Athletic-Barça de Copa de esta semana y la verdad es que me fue bastante bien; lo que no sé es por qué no aparece el pick por ningún lado... misterios de la vida!

Bueno, pasemos al análisis:

El Sporting llega a este partido 19º con 15 puntos en su haber, con 17 Goles a Favor y 17 en Contra. Presenta una única baja, la del Defensa Central Bernardo (por lesión).
Los locales han cosechado 5 derrotas consecutivas, produciéndose 4 de ellas fuera de casa.
Su ariete hoy será el paraguayo Arnaldo Sanabria, que lleva 4 goles en sus dos últimos encuentros en el Molinón.
El Sporting es el 4º equipo más goleado de la competición.

Por su parte, la Real Sociedad llega a tierras asturianas 13º con 21 puntos, 6 más que su rival de hoy; ha marcado 23 Goles y ha encajado 28.
Presenta numerosas bajas, y algunas relevantes: Carlos Martínez, Canales, Granero, Zurutuza, Aguirretxe y Yuri Berchiche. Es la ocasión para que los que disponen de menos minutos se reivindiquen, como es el caso del ariete de esta noche, Jonathas.

Veamos que números, en cuanto a Goles y Córners se refiere, presentan en los últimos 5 partidos:

SPO-BET (Vuelta C. del Rey) 3-3 GOLES, 9-0 CÓRNERS "VERDE"
EIB-SPO (Liga) 2-0 GOLES, 5-7 CÓRNERS "NULO/VERDE"
SPO-GET (Liga) 1-2 , 4-2 "ROJO"
VIL-SPO (Liga) 2-0 , 9-3 "NULO/VERDE"
RMA-SPO (Liga) 5-1 , 4-4 "ROJO"

RSO-VIL (Liga) 0-2 GOLES, 9-1 CÓRNERS "NULO/VERDE"
RMA-RSO (Liga) 3-1 , 13-2 "VERDE"
RAY-RSO (Liga) 2-2 , 7-7 "VERDE"
RSO-VAL (Liga) 2-0 , 5-6 "VERDE"
RSO-DEP (Liga) 1-1 , 9-4 "VERDE"

De los 10 últimos resultados de ambos conjuntos, sólamente 2 de ellos nos robarían del Bank, todos los demás nos dan beneficios, 5 de ellos nos dan beneficio completo y 3 beneficio parcial.

Creo que partir con un 80% de acierto, eso sí, basándonos en los últimos 5 encuentros de cada equipo, es una renta a considerar. Aún más cuando el local se juega salir de la zona roja!

Suerte y a disfrutar!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Handicap Asiatico 10 saques de esquina
cuota casa stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primero de todo esta linea es para bet365 pero nose que pasa que no puedo poner la cuota en bet365, la pongo en 888 sports que la linea esta en 10.5 a 2 euros tambien.

Partido que abre la liga BBVA que enfrentan al Sporting de Gijon y a la Real Sociedad.

Para este partido me decanto por los corners, por dos factores

Primero porque la Real promedia unos 6 saques de esquina por partido (contra equipos de "su liga") jugados fuera de casa, si miramos los saques de esquina en sus ultimos 5 partidos fuera de casa podemos observar que han superado la linea en todos sus partidos menos en uno que seria nulo:

14 saques de esquina vs Rayo (7 de la real)
14 saques de esquina vs Real Madrid (2 de la real)
10 saques de esquina vs Getafe (5 de la real)
14 saques de esquina vs Las Palmas (7 de la real)
10 saques de esquina vs Barcelona (4 de la real)

Menos contra madrid y Barça (equipos de otra liga) la real a sacado un buen numero de saques de esquina en campo rival.

Por otro lado el Sporting como local no supera el pick en 3 de sus últimos partidos pero nos deja una media muy buena también, por encima de 6 saques de esquina por partido:

6 saques de esquina vs Getafe (4 del Sporting)
9 saques de esquina vs Betis ( los 9 del sporting)
12 saques de esquina vs Las Palmas (8 del sporting)
8 saques de esquina vs Levante (5 del Sporting)
12 saques de esquina vs Malaga (7 del Sporting)

Como podéis ver puede pasar la linea del handicap muy facilmente, esperemos que pase y nos de otro verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la Liga BBVA de Bolivia entre Sporting de Gijon vs Real Sociedad.

Por un lado Sporting de Gijon número 19 de la Tabla, cinco de ocho partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 1.12 goles y reciben 1.5 jugando de local.

Enfrente tienen a Real Sociedad número 13 de la tabla, seis de diez partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 1.2 goles y reciben 1.6 jugando de visita.

Dos equipos con mala defensa por lo que podremos tener el over en esta ocasión.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
pronóstico Tarjetas +45 puntos
cuota casa stake 1.3 4
  argumento del pronóstico
Partido donde los de Abelardo se juegan el todo por el todo y se ven obligados a ganar a un rival ""asequible"". La Real Sociedad desea continuar con su tendencia ascendente en esta liga y con la buena racha de resultados cosechados por su nuevo entrenador, Eusebio.
Por lo tanto sera un partido bronco donde los dos equipos del norte de España trataran de aportar grandes dotes de intensidad en el terreno de juego.
Muchas gracias y que la suerte nos acompañe. :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
FALLADO
pronóstico R.Sociedad mas de 4,5 corners
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la liga BBVA entre el Sporting y la R.Sociedad.
El pronostico es que el equipo visitante pasara la barrera de los 4,5 corners en el partido.

La R.Sociedad promedia 5,40 corners por partido, estos son sus ultimos resultados en cuanto a corners cuando juega fuera de casa:

Rayo:7 corners
R.Madrid:2 corners
Getafe:5 corners
Barcelona:4corners
LasPalmas:8corners

Ademas el Sporting aún no ha ganado en este 2016 y necesita los tres puntos que le permitan coger aire en la pelea por la permanencia, creo que este nerviosismo del conjunto local por buscar la victoria habrira bastante el partido y posibilitara las contras de los visitantes.
La Real necesita materializar ese buen momento y acercarse a unos puestos de privilegio que aún le quedan demasiado lejos, en cuanto a corners el equipo esta subiendo la media con Eusebio El margen de error se agota y sólo un triunfo permite no descolgarse de la lucha por los objetivos.

Espero un partido abierto,y esperemos que la Real pase la barrera de los 4,5 corners.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Sporting Gijon Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.7 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
buenas tardes, por fin me he decidido a entrar en esta pagina para dejar mis pronosticos, despues de llevar años y años apostando, aora que tengo tiempo libre voy a dejar algunas de las mejores apuestas que encuentre por el mercado, y esta es una de ellas, que hay menos de 3 goles en el partido a cuota 1.7 en bet.
La explicacion es rapida y sencilla, tanto sporting de gijon como real sociedad son dos equipos a los que les cuesta mucho marcar gol, y no hay que ser un sabio para ver esto, por lo que en condiciones normales esta apuesta deberia de salir, si no hay ningun expulsado o cualquier cosa rara.
Por lo que a una cuota 1.7 menos de 2.5 goles en este partido le veo mucho valor, ya que ambos equipos no suelen hacer muchos goles. un saludo y buenas tardes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.