España - Primera Division fecha: 22/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 51
Sporting Gijon Real Sociedad pronóstico Over 2 Goles y Over 8 Córners en el partido FALLADO
argumento del pronóstico La última vez que entré a este pick fue en el Athletic-Barça de Copa de esta semana y la verdad es que me fue bastante bien; lo que no sé es por qué no aparece el pick por ningún lado... misterios de la vida!
Bueno, pasemos al análisis:
El Sporting llega a este partido 19º con 15 puntos en su haber, con 17 Goles a Favor y 17 en Contra. Presenta una única baja, la del Defensa Central Bernardo (por lesión).
Los locales han cosechado 5 derrotas consecutivas, produciéndose 4 de ellas fuera de casa.
Su ariete hoy será el paraguayo Arnaldo Sanabria, que lleva 4 goles en sus dos últimos encuentros en el Molinón.
El Sporting es el 4º equipo más goleado de la competición.
Por su parte, la Real Sociedad llega a tierras asturianas 13º con 21 puntos, 6 más que su rival de hoy; ha marcado 23 Goles y ha encajado 28.
Presenta numerosas bajas, y algunas relevantes: Carlos Martínez, Canales, Granero, Zurutuza, Aguirretxe y Yuri Berchiche. Es la ocasión para que los que disponen de menos minutos se reivindiquen, como es el caso del ariete de esta noche, Jonathas.
Veamos que números, en cuanto a Goles y Córners se refiere, presentan en los últimos 5 partidos:
SPO-BET (Vuelta C. del Rey) 3-3 GOLES, 9-0 CÓRNERS "VERDE"
EIB-SPO (Liga) 2-0 GOLES, 5-7 CÓRNERS "NULO/VERDE"
SPO-GET (Liga) 1-2 , 4-2 "ROJO"
VIL-SPO (Liga) 2-0 , 9-3 "NULO/VERDE"
RMA-SPO (Liga) 5-1 , 4-4 "ROJO"
RSO-VIL (Liga) 0-2 GOLES, 9-1 CÓRNERS "NULO/VERDE"
RMA-RSO (Liga) 3-1 , 13-2 "VERDE"
RAY-RSO (Liga) 2-2 , 7-7 "VERDE"
RSO-VAL (Liga) 2-0 , 5-6 "VERDE"
RSO-DEP (Liga) 1-1 , 9-4 "VERDE"
De los 10 últimos resultados de ambos conjuntos, sólamente 2 de ellos nos robarían del Bank, todos los demás nos dan beneficios, 5 de ellos nos dan beneficio completo y 3 beneficio parcial.
Creo que partir con un 80% de acierto, eso sí, basándonos en los últimos 5 encuentros de cada equipo, es una renta a considerar. Aún más cuando el local se juega salir de la zona roja!
Suerte y a disfrutar!