España - Primera Division fecha: 12/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 22
Sporting Gijon Rayo Vallecano pronóstico Under(-) 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Se nos viene el primer partido de esta fecha nueva del futbol español, con un partido que sera muy bonito, ya que es entre dos rivales directos por la permanencia.
Y es que el descenso esta que arde!, mas alla del Levante, que esta hundido con 17 puntos, luego hay 6 equipos separados nada mas y nada menos que por 6 puntos. Entre ellos, esta el Rayo vallecano, que viene de repuntar en sus ultimos encuentros, y se encuentra con 23 puntos, y Sporting de Gijon, que tambien viene repuntando, ya que consiguio dos victorias y un empate, una de ellas, una goleada 5 a 1 al Real sociedad y la otra victoria al Valencia, que por mas mal que ande, no deja de ser el Valencia.
Por lo tanto, ante todo creo que estaremos ante un partido PAREJO, en donde sera muy dificil determinar el ganador.
El rayo ya sabemos que es un equipo over y que le gusta atacar, pero yo creo que en estos partidos que se estan poniendo tan "candentes" para ellos, trataran de cuidarse algo mas. En la temporada pasada, el Rayo no anduvo tan mal, y quedo en una honrosa decimoprimer posicion. Y su futbol ofensivo, inocente y vistoso lo daba a lucir en todos sus encuentros.
Pero ahora la situacion es muy diferente, ya que si bien falta mucho para terminar la liga, se encuentra en posiciones incomodas, de las cuales quiere y debe salir SI O SI. Es por eso, que creo que Paco Gemez, empezar a hacer unos retoques en su juego. Obviamente, no pasara a ser un equipo defensivo, pero creo que si no empieza a "madurar" y cuidarse un poco, su juego puede jugarle en su contra.
Enfrente tiene a Sporting de Gijon, equipo que viene de la segunda division y que esta mas acostumbrado a pelear este tipo de partidos. Si bien no se caracteriza por ser un equipo defensivo, en 22 partidos solo consiguio marcar 24 goles, lo cual, se situa como uno de los equipos que menos marca en la liga. Tambien ha recibido muchos goles, 36 en esos 22 partidos.
Es por eso que Sporting de Gijon, es otro que ha tenido que tenido que ajustar la defensa, y por ahora, en estos ultimos partidos le vino dando resultados, ya que el Depor y Real sociedad solo le marcaron 1 gol, y el Valencia, ninguno.
A esto le sumamos el hecho de que el Rayo es uno de los peores visitantes, habiendo conseguido solamente un triunfo y 3 empates. Desde el 20 de Setiembre que no logra ganar como visitante, y fue apenas 1 a 0 a Las palmas.
En contraposicion, tenemos que Sporting de Gijon es uno de los peores locales, con 12 puntos conseguidos en su casa, esta solamente arriba de Granada (11 puntos conseguidos) y Betis (10 puntos).
El duelo de ida, fue parejo, y si bien termino en over, fue un ajustado 2 a 1 a favor del Rayo.
Algo que puede conducirnos al under tambien, es que ambos llegan sin su mayor carta ofensiva: Sanabria y Javi Guerra.
En conclusion, partido entre RIVALES DIRECTOS, ambos con errores defensivos que deben comenzar a corregir, ambos que estan pasando por buena racha, y por si eso fuera poco, Sporting de Gijon es uno de los peores locales, contra el Rayo, que es uno de los peores como visitante. Por lo tanto, creo que sera un partido cerrado y parejo y por eso, el MENOS DE 2,5 GOLES.
Que sea verde!!!