España - Primera Division fecha: 05/04/2017 hora: 20:30 Ver resultado 01
Sporting Gijon Malaga
pronóstico Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nuestro pronóstico es "Más de 3 tarjetas en la segunda mitad", es decir, necesitaremos 4 tajetas de cualquier color en la segunda mitad para conseguir el verde, voy con al explicación.
Este partido es extremadamente VITAL para el sporting por la lucha por la permanencia, el malaga les aventaja en 5 puntos, y si ganan pueden acortar distancias en 2 puntos, los tendrían a tiro.
Juegan en casa y eso es un gran punto a favor para el sporting, y en este partido es muy probable que lluevan tarjetas, incluido pueden haber alguna o varias rojas.
Así esta la lucha por la permanencia.
14. Betis- 31 pts
15. Málaga- 27 pts
16. Deportivo- 27 pts
17. Leganés- 27 pts
18. Sporting- 22 pts.....DESCIENDE
19. Granada- 19 pts......DESCIENDE
20. Osasuna- 11 pts......DESCIENDE
*Recuerdo que en la segunda mitad se suele sacar más del triple de tarjetas mostradas en la primera mitad, si tengo que poner un ejemplo de un partido del que creo que será similar a este es el Granada-Alavés, en donde hubo hasta 10 amarillas y 2 rojas en la segunda mitad y 4 amarillas en la primera, un total de 14 amarillas y 2 rojas! fue el partido más tarjetero de la temporada con diferencia.
Tenemos dos equipos en los que el descenso ya es una realidad, el granada y el osasuna.
Pero el sporting está también en zona de descenso pero con muchas posibilidades de salvarse, pero para ello deben ganar este partido por lo civil o criminal, vuelvo a repetir, es un partido a vida o muerte, más para el sporting que para el málaga, que los blanquiazules también se pueden complicar mucho si pierden este partido porque tendrían el descenso a 2 puntos, y faltaría por ver el goal average particular que puede acabar siendo favorable para el sporting, eso me hace pensar que en este partido habrá muchas amonestaciones, la gran mayoría serán en la segunda mitad.
El árbitro será Sánchez Martínez, que viene de arbitrar el pasado domingo el Madrid-Alavés, partido en el que no le apeteció mostrar cartulinas, 2 amarillas al alavés y ninguna al madrid, pero claro, contra el madrid deben ser más permisivos en cuanto al criterio de amonestación, es un hecho, en el comité de árbitros mandan tanto madrid como barcelona.
En este partido ninguno de los equipos tiene poder en los despachos, málaga(5) y sporting(3) forman parte del TOP 5 de los equipos más tarjeteros de la liga, y pueden ascender en esa clasificación de tarjeteros por su delicada situación en liga.
Sánchez Martínez promedia 4,7 amarillas por partido y 0,3 rojas, por lo que hace un total de 5 tarjetas por partido, me resulta curioso que este árbitro sea de los menos tarjeteros cuando la pasada temporada obtuvo la pole tarjetara al ser el árbitro más tarjetero de esa temporada, promediaba 7,2 amarillas por partido y 0.3 rojas, total de 7,5, ha pegado un cambio brutal en cuanto al rigor de las entradas de amonestaciones, pero yo no pienso en que esto vaya a ser un problema, es más, pienso que mostrará muchas cartulinas
en este partido que apunta a ser de los más caldeados de la temporada.
Destaco que el málaga lleva 6 partidos sin ganar, de los cuales ha perdido 5 y empatado uno, me hace pensar que están muy frustrados por la penosa temporada que estan haciendo, y si el sporting se adelanta al marcador, es probable que los jugadores del málaga sientan impotencia de ver como pierden otra vez y con ello obtendremos muchas amarillas en la segunda parte, quizás alguna roja también.
Un saludo y suerte a quién la siga!
...