España - Primera Division fecha: 15/01/2017 hora: 18:30 Ver resultado 23
Sporting Gijon Eibar pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.86 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro partido de la liga española.
La ausencia de Meré pienso que es clave en la zaga de Abelardo, lo que le obliga a cambiar su esquema de 5-4-1 a 4-2-3-1. Tampoco estarán otros como Cop o Burgui. El primero también es clave en el esquema de Abelardo arriba, pero con Viguera o Carlos Castro creo que también tienen delanteros como para marcar un gol al Eibar.
Vuelve a Gijón Moi Gómez, jugador que le da sentido al ataque y junto a Victor Rodriguez y Carmona creo que tendrán un buen tridente para armas las contras y conseguir materializar una ocasión de gol.
Eibar está en una situación cómoda en la clasificación y eso se nota en algunos momentos del encuentro, donde vemos un equipo algo relajado. Esto ante el Sporting debería notarse y verse un conjunto local con más ganas y mayor empuje que los visitantes.
En cuanto al cuadro de Mendilibar tendrá las bajas de Kike García, Ramis, Junca, Fran Rico y Arbilla. Por lo que saldrá con una defensa de 4 formada por Capa, Gálvez, Lejeune y Luna, un doble pivote con Dani García y Escalante, con dos extremos como son Inui y Pedro León, luego en la mediapunta Adrían y arriba Sergi Enrich.
Creo que lo que tiene arriba el Eibar es de garantías como para anotar un gol a un Sporting que sin Meré flojea bastante atrás. Con Inui en buena forma, deberíamos ver como desborda una y otra vez a Douglas. Por tanto, la única manera de plantar cara a este conjunto vasco será, salir con intensidad, con personalidad y presionando la salida de balón del Eibar, creo que todo esto lo hará Abelardo y jugará como ha jugado los últimos encuentros en Gijón con un Sporting metido en el partido y jugando con mucha intensidad.
Esa actitud de los locales, les hicieron anotar gol ante equipos como Villarreal, Real Sociedad, Sevilla o Valencia.
En cuanto las estadísticas, tenemos que Eibar ha anotado gol fuera de casa en 7 de 8 encuentros, y ha encajado gol en todos los partidos de liga fuera de casa.
Por su parte, Sporting ha marcado gol en su estadio en 7 de 8 partidos(El único que no marcó fue ante Barcelona), y ha encajado gol en todos los partidos jugados en casa.
Por tanto, dadas las urgencias del Sporting, espero un partido donde los locales saldrán a morder y ganar el partido, y los visitantes a esperar atrás y salir a la contra la primera media hora sabiendo que el Sporting es un coladero atrás.
Ya en el partido de copa de la ida, vimos un partido donde ambos equipos tuvieron ocasiones y acabaron con un resultado de 1-2 favorable al Eibar.
Por lo que, vamos a probar este pronóstico con stake 1.
...