; Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna

1 2
(Leído 2753 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Sporting Gijon Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Anotará 2 goles o más durante el partido, Antonio Sanabria
cuota casa stake 17 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días a todos.

Partido importantísimo el que esta noche van a disputar Sporting de Gijón y Deportivo de la Coruña en el Molinón.
Lo primero de todo, decir que soy aficionado del Sporting de Gijón pero que esto no influye en mi pronostico bajo ningún concepto.
Como digo, partido vital el que tiene el Sporting esta noche que de ganarlo se pondría con unos meritorios 24 puntos y ya empezando a sacar la cabeza del pozo. Los locales vienen recuperando sus señas de identidad con una férrea defensa y un trabajo colectivo descomunal que hace que sus carencias técnicas pasen un poco más desapercibidas. Con 2 victorias seguidas, bien es verdad que la última con muchísima fortuna en Mestalla pero la primera con un contundente 5-1 arrollando a la Real Sociedad en intensidad y en juego.
Para el partido de hoy, dan lluvia, el césped está impecable pero estará rapidísimo lo que es una clara ventaja para delanteros rápidos y habilidosos como son Lucas Pérez y Tonny Sanabria.