; Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna

1 2
(Leído 2753 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Sporting Gijon Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Anotará 2 goles o más durante el partido, Antonio Sanabria
cuota casa stake 17 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días a todos.

Partido importantísimo el que esta noche van a disputar Sporting de Gijón y Deportivo de la Coruña en el Molinón.
Lo primero de todo, decir que soy aficionado del Sporting de Gijón pero que esto no influye en mi pronostico bajo ningún concepto.
Como digo, partido vital el que tiene el Sporting esta noche que de ganarlo se pondría con unos meritorios 24 puntos y ya empezando a sacar la cabeza del pozo. Los locales vienen recuperando sus señas de identidad con una férrea defensa y un trabajo colectivo descomunal que hace que sus carencias técnicas pasen un poco más desapercibidas. Con 2 victorias seguidas, bien es verdad que la última con muchísima fortuna en Mestalla pero la primera con un contundente 5-1 arrollando a la Real Sociedad en intensidad y en juego.
Para el partido de hoy, dan lluvia, el césped está impecable pero estará rapidísimo lo que es una clara ventaja para delanteros rápidos y habilidosos como son Lucas Pérez y Tonny Sanabria.
Me parece cuanto menos una falta de respeto que aparezca como primer goleador Sergio Mendi, un jugador que está en el filial y que no irá ni convocado al partido. Tonny Sanabria es un delantero muy joven de 19 años, Paraguayo, en calidad de cedido por la Roma. Un jugador muy técnico, con gran velocidad y que aquí en el Sporting está empezando a trabajar duro también defensa. LLeva anotados 10 goles esta temporada, incluidos 2 hat-tricks, frente a las Palmas y frente a la Real Sociedad, ambos en casa. Decir también que se perdió más de 1 mes de competición por unos problemas musculares en el cuádriceps y una posterior recaída en un entrenamiento, con lo que su cifra de goles seguramente hubiera aumentado.
También es tremendo el dato de que en el partido de ida, en el que el Sporting se impuso por 2-3 en Riazor, Sanabria ya había anotado 2 goles en 8 minutos, ni mucho menos quiero decir que hoy le será fácil, pero pienso que el Deportivo que viene hoy al Molinón es un equipo propicio para Sanabria. Es un equipo que le está costando ganar partidos, en 2016 todavía no lo ha logrado y que ha encajado bastantes goles en lo que va de año. Los defensas centrales del equipo gallego serán Sidnei y Arribas muy poderosos en el juego físico pero que sufrirán por abajo ante la velocidad y anticipación de Sanabria. Va a ser muy importante que los jugadores de banda del Sporting, Jony y Carmona previsiblemente, hagan un buen partido y surtan de buenos balones al paraguayo para que saque a relucir su buen definición, en la que como digo el césped va a ser clave.
Por último voy con las sensaciones. LLeva anotados 4 goles en los 2 últimos partidos y tiene una confianza tremenda ahora mismo el joven jugador paraguayo. Es el lanzador de penalties del equipo sin Halilovic por lo que las opciones de marcar se incrementan. Se siente muy agusto en el club y en la ciudad como ha manifestado en más de una ocasión, y se sabe vital en este esquema de juego del Sporting, la afición sabe que es un jugador clave para la permanencia.
Hoy nos enfrentamos a un gran equipo como es este Depor, muy peligroso, pero lo que no hay dudas es de que los chavales lo van a dar todo para ganar, como en todos los partidos. Ambiente espectacular el que habrá hoy en el Molinón con prácticamente lleno absoluto y un buen número de seguidores Coruñeses.
Stake 1, puesto que el fútbol depende de muchísimos factores y la apuesta es arriesgada.
Suerte para Tonny que al final será la nuestra.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
NULO
pronóstico Depor gana empate no apuesta
cuota casa stake 1.9 2

NULO
argumento del pronóstico
Vamos con el ultimo partido de la jornada sabatina.

La apuesta es que el Depor gana, devolviendote la apuesta si empatan.

Muchos empates conseutivos de un Deportivo que esta dejando mejores sensaciones que resultados obteniendo.

Vamos con la victoria de los de Lucas Perez en este partido frente a un Sporting que es un equipo joven, que vendra con euforia tras ganar en Mestalla pero que todavia esta un poquito verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
NULO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.88 2

NULO
argumento del pronóstico
Partidazo entre los dos equipos de la zona norte de España, que se juega en el Molinon, el fortin del sporting con una gran afición que aprieta mucho a los rivales y en el cual es muy difícil que rasque algún punto el depor.

El sporting siempre da lo máximo físicamente, pero cuando juegan en casa parece que van dopados de todo lo que corren.

El equipo está feliz, por las dos victorias que han llegado recientemente, y ahora que han llegado a salir de los puestos de descenso, se sienten menos presionados porque parece que están llegando los goles que antes no habian llegado por la poca eficacia que tenían para aprovechar todas sus ocasiones.

Últimamente está jugando Carmona en vez de Halilovic, y se puede ver que el equipo juega mas junto lo cual les está viniendo muy bien. En la segunda parte saca a Halilovic y destroza a los defensas con su rapidez y regate. También la recuperación de Sergio Álvarez hace que el equipo juegue mucho mejor, y Ndi y Jonny estan en un estado de forma inmejorable. La llegada de Vranjes que es una bestia en el juego aereo, puede suplir las deficiencias de un Lora muy bajito, y en su debut hizo un partidazo.

Para mi hoy tenemos un sporting exultante en alza y un depor que está flojillo y hace 6 jornadas que no gana.

Por si las moscas nos aseguramos el empate y nos devuelven el dinero, pero yo apostaria sin duda a la victoria del sporting.

Suerte a quien lo siga :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:28

Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna
06-02-2016 22:05

Anotará 2 goles o más durante el partido, Antonio Sanabria

17
Buenos días a todos.Partido importantísimo el que esta noche van a disputar Sporting de Gijón y Deportivo de la Coruña en el Molinón.Lo primero de todo, decir que soy aficionado del Sporting de G ...
salga o no te dejo mi aplauso por dejar semejante cuota.
puxa sporting
No Participante
Maestro en apuestas
11
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.02 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este over +1 gol HA en la primera parte en este partido que cierra la jornada del sábado.

Se enfrentan dos equipos bastante over y que suelen no dejar su marcador a cero en las primeras partes. Como mejor ejemplo, tenemos el partido de la primera vuelta donde el Sporting venció por 2-3 en Riazor y los 5 goles se marcaron en la primera parte.

En sus últimos cinco encuentros de liga de cada uno de los equipos tenemos tan sólo un partido que se llegó con empate a 0 en el descanso, el Valencia-Sporting del fin de semana pasado, en el resto hubieramos ganado la apuesta en 4 ocasiones y en 5 nos hubiesen devuelto el dinero. Éstos son estos 10 partidos (entre paréntesis el resultado en la primera parte):

31.01.16   LIG   Valencia   Sporting de Gijón   0 : 1   (0-0)
22.01.16   LIG   Sporting de Gijón   Real Sociedad   5 : 1   (3-1)
17.01.16   LIG   Real Madrid   Sporting de Gijón   5 : 1   (5-0)
10.01.16   LIG   Villarreal   Sporting de Gijón   2 : 0   (1-0)
04.01.16   LIG   Sporting de Gijón   Getafe   1 : 2 (1-0)

01.02.16   LIG   Deportivo Coruña   Rayo Vallecano   2 : 2   (1-2)
24.01.16   LIG   Deportivo Coruña   Valencia   1 : 1   (1-0)
16.01.16   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   1 : 1   (0-1)
09.01.16   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 0   (2-0)
03.01.16   LIG   Deportivo Coruña   Villarreal   1 : 2 (0-1)

Viendo estos datos, las sensaciones positivas del Sporting en las últimas jornadas, el porcentaje de goles en los partidos del Depor y el buen estado de forma de sus goleadores Toni Sanabria y Lucas Pérez, creo que esta cuota por encima del par vale muchísimo la pena.

Vamos con un stake 1.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 3.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Parece que el Sporting está remontando el vuelo tras un largo y dificil bache. Han vuelto a la victoria en casa y vienen de conquistar Mestalla. Se espera que hoy salgan de nuevo a por todas pues solo saben jugar atacando y eso les va bien en casa haciendo y haciendo goles. Marcan mas de la mitad de la sus goles en los primeros 45 minutos.
El Depor se ha encallado, no es que esté demasiado mal simplemente que no es capaz de ganar como antes y está perdiendo puntos a veces tontamente. Este año aun no gano y viene de 3 empates consecutivos con goles. Como el Sporting, marca la mayoria de sus goles en la primera mitad.
Creo que hoy podemos ver algo parecido a la locura de Riazor, terminó 2-3, y todo en la primera mitad, pero quizás con menos goles. Son dos equipos que aprietan en las primeras partes y ninguno de los dos tiene una gran defensa aunque en ataque cuentan con dos hombres que están on fire, y esperemos sigan asi porque ambos equipos dependen mucho de ellos.
Pienso que la dinámica sportinguista es mejor y que jugando en casa quizas pueda imponerse hoy, tal y como salen yo creo que seguro marcarán un tanto en la primera mitad y que sea cuestión de que algunos de los dos apriete para hacer el 2 que nos de un verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
ACERTADO
pronóstico ¿Habrá gol en ambas mitades? No
cuota casa stake 1.89 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la Primera División española, me espero un partido muy cerrado, el Sporting lleva dos partidos seguidos ganando así que no creo que salga a lo loco sino que le bastará con tener controlado el partido, al menos durante los primeros minutos, por lo que el resultado de 0-0 al descanso no me parece ninguna locura, sin embargo prefiero arriesgar un poco menos y dar la oportunidad de que sea la segunda mitad en la que no haya goles, aunque sobre todo el resultado está pensando en el empate sin goles al descanso.

El Deportivo de la Coruña por su parte, está en la zona media alta de la tabla, el descenso no corre ni mucho menos peligro y en todo caso tratarán de ganar para acercarse a la zona de arriba. El empate dudo mucho que lo vean con malos ojos, así que también considero que dejarán que pasen los primeros minutos sin agobiarse en exceso en tratar de marcar.

Considero que el partido se decidirá en la segunda mitad, pero tal y como dije antes, me cubro un poco las espaldas incluyendo además la segunda mitad. Por todo ello a una cuota 1.89 en 888Sport apuesto a stake bajo (2). Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 00:01

¿Habrá gol en ambas mitades? No

1.89
Partido de la Primera División española, me espero un partido muy cerrado, el Sporting lleva dos partidos seguidos ganando así que no creo que salga a lo loco sino que le bastará con tener control ...

Acertado pero la verdad que no estoy contento, no leí el partido tan bien, esperaba un partido mucho más confuso y con más miedo por parte de los dos equipos a arriesgar. Por suerte, pusimos el seguro de la segunda parte, que fue lo que nos ha salvado, en fin, a ver si la próxima vez no sufrimos tanto. Enhorabuena al único seguidor ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 09:28
partido con 3 tarjetas en la primera parte...facil para superar el over 5.5y parece ser k en el descanso pactaron el empate y hubo pacto de no agresion...la segunda parte parecia de partido amistoso la verdad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 10:37

Marcarán los dos: Sí

1.91
Vamos con una apuesta de la liga española de primera división.Juegan dos equipos que están dando buenos resultados y goles en los partidos que se enfrentan sin dejar su casillero a cero.El equipo l ...

Verde!! marcaron ambos como esperabamos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 11:15

Over(+) 1 (primer tiempo)

2.02
Vamos a por este over +1 gol HA en la primera parte en este partido que cierra la jornada del sábado.Se enfrentan dos equipos bastante over y que suelen no dejar su marcador a cero en las primeras pa ...

Verde muy rico y que se cumplió en los últimos minutos de la primera parte con el golazo de Luis Alberto. Me alegro por los dos seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.