Enviado: 05 de Febrero de 2016, 10:10
| Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna 06-02-2016 22:05
|
|
Over(+) 2.5
| 2.25 |
A mi juicio el Sporting es un equipo que en las circunstancias apropiadas tiene una tendencia muy marcada al over.Esas circunstancias son sobre todo cuando juega en el Molinón y cuando se enfrenta a ...
Suerte con el pronóstico, pero no estoy nada de acuerdo. El Sporting ni tiene una defensa lenta (Isma, Lora o Luis son lejos de lentos, bastante veloces), ni adelanta la línea, ni juega al ataque. Y en cuanto a los nombres que citas cierto lo de Sanabria, pero Halilovic ahora es suplente y Carlos Castro es el tercer delantero de un equipo que juega con uno y es habitualmente descarte en las convocatorias.
A mi modesto entender el Sporting lleva casi toda la temporada teniendo problemas para defender los espacios más por su mediocampo que por su defensa en sí.Quizás el problema es que se les hacen largos los partidos, porque contienen pero no distribuyen, no tienen balón, se ven obligados a un sobre esfuerzo al no poder descansar con la posesión y pierden ese rigor táctico.
Yo me quedo con la sensación de que salen muy intensos y acaban los partidos muy justos.
Sergio Álvarez se le ve criterio pero lo veo muy lento,por lo menos en el partido contra el Valencia me lo pareció. Cases no acaba de ser la referencia, de hecho ha perdido la titularidad, y Mascarell no ha dado el paso adelante.Quizás por eso Rachid se ha ganado el puesto en la medular.
Con respecto a lo de Castro y Halilovic tienes toda la razón.Ahora mismo debería mencionar más a Jony y Ndi.Sobre todo el primero porque tiene una buena capacidad para cambiar la orientación,tiene uno contra uno y esta siendo para mi gusto una de las sorpresas agradables de este Sporting
En todo caso gracias por tus apreciaciones.Mis impresiones se basan en un número limitado de partidos Y tengo admitir ese sesgo
Por cierto,¿se sabe si Cuellar estará para el partido o le tocará a Alberto?
Buenas,
En primer lugar gracias por tomarte bien la crítica, que hay gente a la que no se le puede decir nada, y aquí estamos todos para ayudarnos y lo hacía con toda la buena intención del mundo. Ese problema que identificas, la mala circulación y la imposibilidad para ser constantes con balón durante más de media hora sí que es real, no así como decías un estilo ofensivo que el Sporting no practica.
Sin embargo, precisamente ese nombre que citas ha vuelto a arreglar la papeleta. Sergio, ausente por lesión, ha regresado con sensaciones inmejorables. Dejando aparte el encuentro en el Bernabéu, con su regreso el Sporting ha sumado dos victorias consecutivas por 5-1 y 0-1 ante la Real en casa y en Mestalla respectivamente. Ha cogido solidez acompañado de Rachid, que tras una vuelta en el ostracismo ha cogido el sitio que muchos pedíamos aquí desplazando al inútil de Cases.
Y arriba, lo de Ndi es de otro planeta para este equipo. Un jugador fantástico e inteligente como pocos africanos, jugadores habitualmente anárquicos. Es un ejemplo de entrega, físicamente un portento y con el balón en los pies no solo tiene calidad, sino también la mencionada inteligencia. Dos, tres toques, juega siempre sencillo pero vertical y está ayudando muchísimo a oxigenar y a dar calidad a la posesión.
En cuanto a Cuéllar, sí será de la partida para que se pegue un par de guitarrazos.