; Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna

1 2
(Leído 2754 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Sporting Gijon Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota casa stake 3 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Me decanto por la victoria del Deportivo por varias razones, la primera es que el equipo de Victor me parece mejor y vienen de una racha negativa donde en el 2016 todavía no conocen la victoria y ya son muchos partidos sin sumar de 3 en 3, ya en el partido jugado en casa ante el Rayo el equipo deportivista me gustó bastante con mucha movilidad arriba con Lucas y Luis Alberto y esa movilidad le puede hacer bastante daño a la defensa de Abelardo que no puede contar con su mejor hombre atrás para toda la temporada como es Bernardo.

El Sporting lleva dos victoria consecutivas un 5-1 ante la Real Sociedad y después un 0-1 en Mestalla donde por juego no se merecieron el triunfo ya que el Valencia fue muy superior, solo la mala puntería de Negredo le privó a los valencianistas de sumar.

Creo mucho en las vueltas de rachas en el fútbol sobre todo en los equipos que no son Top, creo que el Sporting después de dos victoria el equipo saldrá más relajado y el Depor todo lo contrario después de los malos resultados del 2016 necesitan una victoria y más en un campo como es el Molinón donde esta temporada ya se han llevado los 3 puntos:Valencia, Real Betis, Levante y Getafe.

Mientras el Depor como visitante ha conseguido los 3 puntos ante: Rayo, Real Betis y Las Palmas, sin olvidar del meritorio empate a 2 en el Nou Camp.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.25 2

FALLADO
argumento del pronóstico
A mi juicio el Sporting es un equipo que en las circunstancias apropiadas tiene una tendencia muy marcada al over.Esas circunstancias son sobre todo cuando juega en el Molinón y cuando se enfrenta a rivales que no sean de la parte noble de la clasificación.

El Sporting es un equipo que por su forma de jugar y por sus limitaciones en la parcela defensiva propicia partidos con un buen número de ocasiones.Son un equipo con una defensa no muy rápida y que por el entusiasmo con el que salen a por los partidos en casa tienden a dejar bastantes espacios a su espalda.
En la parcela ofensiva hay que destacar la buena racha de Sanabria (lleva 7 goles en los últimos 3 partidos en el Molinón),el talento de Halilovic o la velocidad del joven Castro.

Esa actitud se plasma en estadísticas muy favorables para el pronóstico.En los últimos 8 partidos en el Molinón han sido over 7 de esos partidos y en lo que llevamos de Liga solo ha habido 3 equipos que no le marcarán gol.

Por su parte el Deportivo es un equipo que por circunstancias diversas( falta de punterÍa,errores defensivos,errores arbitrales...) lleva una racha de 8 partidos sin ganar.Esta circunstancia debería espolear a los herculinos para salir en Gijón a por el partido más aún pensando en que es un rival a descartar para el descenso o por el ánimo de revancha tras la polémica derrota en Riazor(2-3) frente al Sporting.
En este punto creo que las buenas contras del Depor con la velocidad de Lucas como canalizador pueden sacar mucho partido de los espacios cedidos por los locales .

En definitiva con la referencia del partido de la ida (2-3) espero un partido con mucho ritmo de juego con 2 equipos que por sus necesidades deberían salir a por la victoria, con defensas un tanto laxas y con 2 delanteros en buena racha(Sanabria y Lucas).

A mi me parecen buenas razones para creer que el over es bastante más probable de lo que la bookie pronostica.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.15 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Tenemos un partido en el que el Sporting necesita ganar y el Deportivo está en racha. Sobre todo su delantero revelación: Lucas Pérez.

El Sporting en casa hace partidos con muchos goles, tanto por meterlos ellos como por meterle los goles a ellos, y el Deportivo de la Coruña hace partidos completos tanto en casa como fuera. Su delantero hace muchos goles y nos parece interesante un Over 2.5 goles en este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:46

Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna
06-02-2016 22:05

Over(+) 2.5

2.25
A mi juicio el Sporting es un equipo que en las circunstancias apropiadas tiene una tendencia muy marcada al over.Esas circunstancias son sobre todo cuando juega en el Molinón y cuando se enfrenta a  ...

Suerte con el pronóstico, pero no estoy nada de acuerdo. El Sporting ni tiene una defensa lenta (Isma, Lora o Luis son lejos de lentos, bastante veloces), ni adelanta la línea, ni juega al ataque. Y en cuanto a los nombres que citas cierto lo de Sanabria, pero Halilovic ahora es suplente y Carlos Castro es el tercer delantero de un equipo que juega con uno y es habitualmente descarte en las convocatorias.

No Participante
Entendido en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota casa stake 1.91 3

FALLADO
argumento del pronóstico
El Sabado noche cierra la jornada en el Molinón con este apasionante Sporting de Gijon vs Deportivo de la coruña,el conjunto gallego solo ha podido arañar un empate en las últimas cuatro visitas al feudo astur.. el depor empezo muy bien el curso liguero pero poquito a poquito ha ido bajando su futbol,suma seis jornadas sin ganar con tres empates consecutivos,a pesar del "bajon" se situa noveno en la tabla a solo 4 puntos de plazas europeas,tiene exactamente los mismos numeros como local que como visitante,viaja a Gijon con un promedio visitante de 3victorias 6empates 2derrotas con 13gf por 15goles en su contra,obteniendo unos jugosos 15 puntos(la mitad de los 30 que posee),querra mermar errores de semanas pasadas y Victor espera una reaccion de los suyos empezando por el gran orden tactico con el que dominaban partidos en un campo de batalla como es el del Sporting,por su parte los locales llegan de encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en toda la temporada,asi que en caso de ganar al Deportivo seria la tercera,vienen con la moral alta de ganar en Mestalla,ocupan la decimoseptima plaza y acaban de salir del descenso,en casa registran 3victorias 2empates 4derrotas con 14gf 13gc,este partido tiene como contra que historicamente ambos equipos anotan y la apuesta es todo lo contrario,esperemos un partido con mucho orden en el que el equipo que consiga abrir la lata debe mantener su puerta a cero,el orden tactico debe predominar ante todo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 02:46

Over(+) 2.5

2.25
A mi juicio el Sporting es un equipo que en las circunstancias apropiadas tiene una tendencia muy marcada al over.Esas circunstancias son sobre todo cuando juega en el Molinón y cuando se enfrenta a  ...

Suerte con el pronóstico, pero no estoy nada de acuerdo. El Sporting ni tiene una defensa lenta (Isma, Lora o Luis son lejos de lentos, bastante veloces), ni adelanta la línea, ni juega al ataque. Y en cuanto a los nombres que citas cierto lo de Sanabria, pero Halilovic ahora es suplente y Carlos Castro es el tercer delantero de un equipo que juega con uno y es habitualmente descarte en las convocatorias.

A mi modesto entender el Sporting lleva casi toda la temporada teniendo problemas para defender los espacios más por su mediocampo que por su defensa en sí.Quizás el problema es que se les hacen largos los partidos, porque contienen pero no distribuyen, no tienen balón, se ven obligados a un sobre esfuerzo al no poder descansar con la posesión y pierden ese rigor táctico.
Yo me quedo con  la sensación de que salen muy intensos y acaban los partidos muy justos.

Sergio Álvarez se le ve criterio pero  lo veo  muy lento,por lo menos en el partido contra el Valencia me lo pareció. Cases no acaba de ser la referencia, de hecho ha perdido la titularidad, y Mascarell no ha dado el paso adelante.Quizás por eso Rachid se ha ganado el puesto en la medular.

Con respecto a lo de Castro y Halilovic tienes toda la razón.Ahora mismo debería mencionar más a  Jony y Ndi.Sobre todo el primero porque tiene una buena capacidad para cambiar la orientación,tiene  uno contra uno  y esta siendo para mi gusto una de las sorpresas agradables de este Sporting
En todo caso gracias por tus apreciaciones.Mis impresiones se basan en un número limitado de partidos  Y tengo admitir ese sesgo
Por cierto,¿se sabe si Cuellar estará para el partido o le tocará a Alberto?
Tipster Plata
Amigo de las bookies
11
FALLADO
pronóstico Deportivo +3.5 corner
cuota casa stake 1.66 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos con una diferencia de 9 puntos en la tabla, el depor con opcion de acercarse a europa y el sporting con opción de salir del descenso.

Sporting tiene una media de 4.43 corner a favor y 4.62 en contra.
Deportivo tiene una media a favor de 5.23 y en contra de 5.41.

Sporting en casa 5.44 a favor y 3.56 en contra.
Deportivo fuera 4.64 a favor y 5.64 en contra.

Con estos datos vemos que el Sporting en casa saca mas corner a favor que la media y recibe menos que la media, mientras que el depor saca menos corner fuera de casa y recibe practicamente los mismos.
La diferencia es minima en cuanto a corner con lo cual va a ser muy igualado.

Voy con este pick por este dato que me parece muy claro y es que el Deportivo a sacado 4 o mas corner en 18 partidos es decir un 82%.

Suerte a los que lo sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 10:10

Over(+) 2.5

2.25

A mi modesto entender el Sporting lleva casi toda la temporada teniendo problemas para defender los espacios más por su mediocampo que por su defensa en sí.Quizás el problema es que se les hacen largos los partidos, porque contienen pero no distribuyen, no tienen balón, se ven obligados a un sobre esfuerzo al no poder descansar con la posesión y pierden ese rigor táctico.
Yo me quedo con  la sensación de que salen muy intensos y acaban los partidos muy justos.

Sergio Álvarez se le ve criterio pero  lo veo  muy lento,por lo menos en el partido contra el Valencia me lo pareció. Cases no acaba de ser la referencia, de hecho ha perdido la titularidad, y Mascarell no ha dado el paso adelante.Quizás por eso Rachid se ha ganado el puesto en la medular.

Con respecto a lo de Castro y Halilovic tienes toda la razón.Ahora mismo debería mencionar más a  Jony y Ndi.Sobre todo el primero porque tiene una buena capacidad para cambiar la orientación,tiene  uno contra uno  y esta siendo para mi gusto una de las sorpresas agradables de este Sporting
En todo caso gracias por tus apreciaciones.Mis impresiones se basan en un número limitado de partidos  Y tengo admitir ese sesgo
Por cierto,¿se sabe si Cuellar estará para el partido o le tocará a Alberto?

Buenas,

En primer lugar gracias por tomarte bien la crítica, que hay gente a la que no se le puede decir nada, y aquí estamos todos para ayudarnos y lo hacía con toda la buena intención del mundo. Ese problema que identificas, la mala circulación y la imposibilidad para ser constantes con balón durante más de media hora sí que es real, no así como decías un estilo ofensivo que el Sporting no practica.

Sin embargo, precisamente ese nombre que citas ha vuelto a arreglar la papeleta. Sergio, ausente por lesión, ha regresado con sensaciones inmejorables. Dejando aparte el encuentro en el Bernabéu, con su regreso el Sporting ha sumado dos victorias consecutivas por 5-1 y 0-1 ante la Real en casa y en Mestalla respectivamente. Ha cogido solidez acompañado de Rachid, que tras una vuelta en el ostracismo ha cogido el sitio que muchos pedíamos aquí desplazando al inútil de Cases.

Y arriba, lo de Ndi es de otro planeta para este equipo. Un jugador fantástico e inteligente como pocos africanos, jugadores habitualmente anárquicos. Es un ejemplo de entrega, físicamente un portento y con el balón en los pies no solo tiene calidad, sino también la mencionada inteligencia. Dos, tres toques, juega siempre sencillo pero vertical y está ayudando muchísimo a oxigenar y a dar calidad a la posesión.

En cuanto a Cuéllar, sí será de la partida para que se pegue un par de guitarrazos. :-[
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
11
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y ambos anotan
cuota casa stake 2.5 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos entrando en el tramo decisivo de la temporada y los equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación tienen que ir sumando de 3 en 3 para salir del pozo, como es el caso del Sporting, que llega con la moral alta tras su victoria en Mestalla en la última jornada.

El Deportivo se encuentra en la parte cómoda de la tabla pero no debe relajarse para no meterse en la parte baja ni complicarse la clasificación.

Son dos equipos que practican un juego vistoso y ofensivo, donde sus partidos se caracterizan por ser vistosos y con un juego poco especulativo.

Lucas Pérez y Sanabria son dos delanteros en racha goleadora en las últimas jornadas, además de contar con la ayuda de otros jugadores ofensivos como Halilovic, Ndi, Luis Alberto o Fajr.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 10:50

Over(+) 2.5

2.25
El Deportivo lleva ocho partidos sin ganar y deberán de salir a por todas incluso jugando fuera de su estadio.Ambos equipos tiene un potencial ofensivo brutal con jugadores de la talla de Halilovic o ...

3 veces repetido, y sobre todo, sin aportar absolutamente nada que no esté ya dicho. Además, decir que Halilovic viene en forma cuándo ha perdido hasta la titularidad...
Lo tengo que borrar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 10:55

+2.5 goles y ambos anotan

2.5
Vamos entrando en el tramo decisivo de la temporada y los equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación tienen que ir sumando de 3 en 3 para salir del pozo, como es el caso del Sport ...

Y otro: no sé de dónde sacáis que el Sporting hace un juego ofensivo... Lo mismo digo del Depor, pero como al que veo siempre es al Sporting, es del que hablo. Es una mentira total.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 12:00

+2.5 goles y ambos anotan

2.5
Vamos entrando en el tramo decisivo de la temporada y los equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación tienen que ir sumando de 3 en 3 para salir del pozo, como es el caso del Sport ...
Esta es muy buena la iba a pronosticar pero te adelantaste y no me gusta repetir picks,los numeros del Sporting+ Lucas Perez llamando a la puerta de la Seleccion hace que le de al te sigo suerte y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
11
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota casa stake 1.55 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, en este partido tenemos una gran oportunidad para conseguir buenos resultados vistas las cuotas.

Por un lado tenemos a un deportivo con una mala racha encadenando nada menos que 6 partidos sin ganar en liga.

Por otro, tenemos al sporting que ha ganado en las dos últimas jornadas a la Real y al Valencia, dos equipos venidos a menos y que están atravesando un duro bache para sus expectativas esta temporada.

Aunque ambos se presentan con bajas, no deben resultar desequilibrantes en este partido donde, posiblemente, veremos algunas tarjetas debido a la necesidad de victoria de ambos por distintos motivos.

Un punto a favor del Depor y por lo que me decanto por este X2 es que es uno de los mejores equipos jugando fuera de casa, mientras que el Sporting es uno de los peores jugando en casa.

Esto, sumado a la ya mencionada necesidad de ambos, creo que repercutirá en un partido duro pero donde veremos unas ganas enormes de victoria y no se encerrará ninguno atrás.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
11
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta de la liga española de primera división.
Juegan dos equipos que están dando buenos resultados y goles en los partidos que se enfrentan sin dejar su casillero a cero.

El equipo local, el Sporting está desplegando buen juego aunque no sea justa la clasificación con los asturianos.

Está situado en el puesto 17 con 21 puntos y y a 1 punto del descenso por lo que tienen que evitar meterse en esos puestos peligrosos.

De sus últimos 5 partidos ha marcado en 4 de ellos.

Por otra parte tenemos al Depor , un equipo que con la estrella en su equipo Lucas Pérez que está dandole muchas alegrias al equipo gallego con sus goles.

Situado en el puesto 9º de la clasificación con 30 puntos y a 4 puntos de poder optar a meterse en la Europa League.

De sus ultimos 5 partidos ha marcado en 4 por lo que es un equipo que suele hacer gol tambié.

Sin más dilación veo un partido abierto y que atacará tanto uno como otro equipo ya que por como están jugando no veo a ningún equipo encerrado y saldrán a marcar ambos.

Vamos con esta apuesta a que marcan ambos equipos a una cuota bastante jugosa, esperemos pintarla de color verde.

Mucha suerte compañeros!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
FALLADO
pronóstico over 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.66 4

FALLADO
argumento del pronóstico
hola muy buenas vamos con este pronostico que a mi sinceramente me parece un regalo.son partidos de mucha rivalidad y yo sinceramente creo que la linea subira y para mi deberia estar en 7.5.vamos a dar datos curiosos...si nos fijamos en los ultimos 5 partidos oficiales entre ellos en todos fue over...de mas reciente a mas antiguo...6 7 7 8 7...dando 7 de promedio.ahora vamos a fijarnos en los ultimos 4 partidos de liga disputados solamente en el molinon....de mas reciente a mas antiguo...7 8 3amarillas y dos rojas que en bet esto sumaria 7 y 8....En resumen...sus ultimos 5 enfrentamientos entre ellos fueron over y sus ultimos 4 partidos de liga en el molinon entre ellos fueron over...para colmo el arbitro será Alejandro Hernandez cuyos ultimos 9 partidos nacionales sumando las rojas por 2(en bet365 es asi) 64 tarjetas dando una media de 7.11...obligatorio entrarle

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.