; Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna

1 2
(Leído 3344 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Sporting Gijon Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Vamos con una cuota que creo que va a bajar sí o sí.

Es cierto que queda la jornada intersemanal de por medio, pero es evidente que este partido va a ser muy importante para ambos equipos. Ahora mismo están separados por un puesto y 2 puntos, los que separan la gloria del infierno. El Dépor es 17º con 19 puntos y marca la salvación, el Sporting es 18º con 17 puntos y marca el descenso.

Como digo, las cosas no deberían cambiar demasiado esta semana. El Sporting visita el Camp Nou, al 95% debería de perder, el Dépor recibe al Atleti y también se espera su derrota. En cualquier caso, ambos equipos van a seguir siendo rivales por el descenso. Lo peor que les podría pasar sería que Granada o Leganés ganasen y les complicasen aun más la vida.

En el Dépor hay cambio de entrenador. Llega Pepe Mel, que es un entrenador que apuesta más por la posesión que por la dureza, pero en todo caso está claro que ha de imprimir carácter si quiere que el cuadro gallego cambie el rumbo. Jugadores como Juanfran, Albentosa, Ghillerme o Borges son candidatos a ver la amarilla.

El Sporting cuenta con un Amorebieta que es tarjeta casi segura (aunque creo que está apercibido, veremos si no ve la amarilla en el Camp Nou), Meré, Sergio, Carmona... De hecho el Sporting es el segundo equipo que más amarillas ve, 3 por partido.

El árbitro, Mateu. Una incógnita. Es un árbitro que desquicia a todos, un día es totalmente dialogante y no saca amarillas ni aunque se produzca un homicidio en el campo, otro desenfunda las tarjetas como si no hubiera un mañana. En todo caso no es ese árbitro estilo inglés de hace unos años, a día de hoy es bastante más tarjetero.

Ha arbitrado 10 partidos de liga esta temporada, con un promedio de 54 puntos (ha sacado eso, 54 amarillas). 6 overs por 4 unders. Aun así los unders son para analizarlos. Uno con 4 tarjetas en un Osasuna-Atleti, sacó 4 en la primera media hora, a continuación marcó 2 goles el Atleti para sentenciar y no sacó más, lo recuerdo bien porque llevaba el over. Otro con 4 amarillas en un Eibar 4-0 Granada sin más historia. Otro con 2 tarjetas en un Málaga-Real, la Real suele ser un equipo limpio. Y el más sorprendente, 3 amarillas en un Barça-Espanyol. No vi el partido así que poco puedo decir.

Ya digo que es un árbitro al que es complicado cogerle el punto, pero este año ha tenido partidos con 8 o 9 amarillas. En Champions por ejemplo enseñó 10 en el City-Mónaco... si quiere asumir protagonismo lo asume sin problemas, a ver si Sporting y Dépor le dan motivos para ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
01
FALLADO
pronóstico sporting ganará cualquier mitad
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Partido de máxima tensión entre ambos conjuntos, situándose el Sporting en la posición 19 con 17 puntos y el Deportivo con 19 puntos en la posición 17 que de ganar el equipo local le pasaría en la clasificación a la espera de lo que realice el Leganés y pudiendo salir de la zona de descenso.
El Sporting ha mejorado claramente su rendimiento desde la llegada de Rubi y sabe que no puede dejarse mas puntos en casa que es donde mejores resultados esta obteniendo.
Este miércoles se ha enfrentado al Barcelona perdiendo por un contundente 6-1, aunque se vió que Rubi ha dado descanso a gran parte de sus titulares para que esten frescos para este partido.
El H2H entre ambos comprobamos que el Sporting ha sabido imponerse al Deportivo.
2016 Sporting-Derpotivo 1-1 (2-1)
2016 Sporting-Deportivo 1-1
2013 Sporting-Deportivo 2-0
2012 Sporting-Deportivo 4-1
2011 Sporting-Deportivo 2-2
2010 Sporting-Deportivo 2-1
2009 Sporting-Deportivo 3-2
Vemos que al Sporting se le da bien ganar al Deportivo en su casa y en el molinón la afición va a apretar al máximo al equipo visitante.
Para la apuesta nos vale que gane una de las mitades viéndolo muy probable ya que apretará al Deportivo desde el inicio del partido.
Suerte a quien me siga y recordar que al mal tiempo buena cara.
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.94 2
FALLADO
Buenas:

Vamos al partido entre el sporting y el deportivo de la coruña.

La apuesta es que ambos equipos marcaran durante el partido.

Por parte del Sporting, en los ultimos 9 partidos le han marcado sus rivales en casa y la apuesta hubiera sido verde:

Sporting 1 - Valencia 2
 Sporting 1 - Sevilla 1
 Sporting 1 - Real Sociedad 3
 Sporting 3 - Osasuna 1
 Sporting 1 - Villareal 3
 Sporting 2 - Eibar 3
 Sporting 2 - Alaves 4
 Sporting 1 - Atletico de madrid 4
 Sporting 1 - Celta 1

Por parte del deportivo de la Coruña, de los últimos 9 partidos de visitante, en 8 han logrado marcar :

Celta 4 - Deportivo 1
 Granada 1 - Deportivo 1
 Malaga 4 - Deportivo 3
 Real Madrid 3 - Deportivo 2
 Español 1 - Deportivo 1
 Las Palmas 1 - Deportivo 1
 Eibar 3 - Deportivo 1
 Atlethic 2 - Deportivo 1
 Leganes 4 - Deportivo 0

Solo en el último partido no cumplio marcando a domicilio.

Por parte del Sporting tienen lesionado a Ndi
Por parte del Deportivo tienen lesionados a Borges, Moreno y Laure.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 2-1.

Por los datos tanto de sporting en casa como del Deporivo a domicilio creo que es una cuota muy apetecible.

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 02:16
Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna
05-03-2017 12:00

Ganará cualquier mitad

1.72
Partido de máxima tensión entre ambos conjuntos, situándose el Sporting en la posición 19 con 17 puntos y el Deportivo con 19 puntos en la posición 17 que de ganar el equipo local le pasaría en  ...

Por el argumento se puede llegar a adivinar, aunque no esté del todo claro, pero en el título deberías haber puesto quién debe de ganar por lo menos una parte!

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
01
FALLADO
pronóstico OVER 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Partido de la Jornada 26 de la Liga Santander que enfrentará al Real Sporting de Gijón de Joan Francesc "Rubi", frente al Deportivo la Coruña del recién estrenado Pepe Mel en el estadio del Molinón.

Por una parte llega el Sporting, 19º clasificado con 17 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio (64%). Por otra parte llega el Depor, 17º en la tabla con 20 puntos, habiendo conseguido 5 jugando como visitante (25%).

Poco que decir respecto a ambos equipos. El Sporting empezó fatal, y a pesar de que ha ganado algún partido, y ha ido rascando puntos últimamente, parece que no levantan cabeza, y ni si quiera la llegada de un nuevo entrenador parece haber traído buenos resultados de una manera más constante. Y el Dépor, empezó decentemente, colocándose a mitad de tabla, pero encanchó una racha tremendamente mala, en la que desde Diciembre, tras su victoria ante Osasuna (2-0), no ha conseguido ganar, lo que ha provocado que se vean dentro de la lucha por eludir el descenso, cuando no deberían estar en esta situación. En conclusión, ambos equipos llegan igual de mal, e igual de necesitados de los 3 puntos.

Por ello espero un partido a vida o muerte, y a diferencia de lo que sucedía otros años, en los que este tipo de partidos, solían ser de muy pocos goles, debido a que ambos equipos tenían miedo a perder, este año, estamos viendo una actitud diferente sobre todo en los 3 de abajo (Osasuna, Granada y Sporting) los cuales salen a ganar los partidos, y en la mayoría de las veces eso les perjudica porque acaban recibiendo goles por desajustes en la defensa o en el centro del campo, y prueba de ello son todos los resultados del Sporting esta temporada en el Molinón. Además por parte del Dépor, tras el empate ante el Atlético de Madrid, se ha visto que pueden competir ante cualquiera y llegarán con la moral alta y espero que por ello todavía salgan con más razones a por el partido. Además si se diese un gol tempranero, fuese del equipo que fuese, el equipo contrario sí que debería ir con todo arriba, dejando espacios atrás porque como digo, es un duelo directo por la permanencia.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Sporting (Local) ---> 1.4 (propios) // 3.8 (totales)
- Depor (Visitante) ---> 0.8 (propios) // 3.0 (totales)

Como podemos ver, en la suma de las medias de goles propios, nos quedaríamos bastante cortos (2.2), pero como he dicho antes, las circustancias del partido, y que ambos equipos encajan con extrema facilidad me hace pensar que veremos un partido de goles, por parte de ambos equipos.

En cuanto a las ocasiones que han habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:

Sporting---> 10 Over / 2 Under
Depor ---> 7 Over / 6 Under
TOTAL: 17/8 = 68.0%

Y en cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:

Sporting ---> 11 SI / 1 NO
Depor ---> 8 SI / 5 NO
TOTAL: 19/6 = 76.0%

Estos datos, sobre todo por parte del Sporting, siguen reflejando lo dicho anteriormente. Pero es que además he de decir, que de los 6 partidos del Dépor en los que se vieron 2 o menos goles, y de los 5 que no marcaron ambos, solo 1 fue últimamente, ya que los demás fueron en las primeras visitas que tuvieron.

En cuanto a alineaciones, ambos equipos tienen a la plantilla al completo, porque aunque por parte del Sporting, sean duda Burgui y Amorebieta, no dudo que si tienen la mínima opción de jugar, forzarán para estar en este partido.

Por último, en el h2h, tambíen lo tenemos a nuestro favor. Desde que empezó el milenio, ambos equipos han jugado 6 partidos oficiales en el Molinón (1-1 // 2-0 // 2-2 // 2-1 // 3-2).

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
Partido de liga que se disputa en el Molinón y que enfrenta a Sporting de Gijón y Deportivo de la Coruña.
Sin duda es una de los partidos más importantes de la temporada para ambos equipos ya que muchas posibilidades de salvar la categoría pasa por este partido.

Creo que Depor tiene mucho mejor equipo que el Sporting incluso con la plantilla que tiene es raro que esté en la posición que está. Con la llegada de Pepe Mel se han hecho cambios en el equipo que se han dejado notar sacando un empate contra el Atlético en la última jornada de Liga.
Pepe Mel ha dejado a los que lo estaban haciendo bien y ha recuperado a algunos jugadores como Faiçal que fue de los mejores del Depor la temporada pasada, también cambia a Navarro por Lusinho que es mejor jugador aunque con un caracter difícil y le ha dado minutos a su capitán Alex Bergantiños para alegría de la afición y para ganarse la confianza del equipo.

Por su parte el Sporting viene de hacer el ridículo en el nou Camp con un equipo que parecía de segunda b para dar descanso a sus titulares. No entiendo muy bien el motivo pq sólo juegan una competición. Vemos como Madrid, Barcelona, Sevilla... no rota tanto y juegan muchos más partidos
Si lo lee algún sportinguista que no se enfade pero es que el Sporting es un equipo de segunda división. Lo han goleado casi todos los equipos. Es muy dificil que se salve un equipo al que le meten 4 todos los días.
El Sporting como local sólo ha ganado 12 puntos y ha encajado la friolera de 29 goles en 12 partidos, a casi 3 por partido. y es que su defensa parece la de un equipo de segunda división como mucho.

1.03.17    LL   Barcelona   Sporting de Gijón   6 : 1   
26.02.17   LL   Sporting de Gijón   Celta de Vigo   1 : 1   
18.02.17   LL   Sporting de Gijón   Atlético de Madrid   1 : 4   
12.02.17   LL   Leganés   Sporting de Gijón   0 : 2   
05.02.17   LL   Sporting de Gijón   Alavés   2 : 4   

Estos son sus último 5 partidos. Goleado en 3 ocasiones, una victoria de mérito en campo del Leganés y un empate con un Celta que casi jugaba con todos los reservas para reservarse para la eliminatoria de uefa.

Partidos del Depor:

02.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   
25.02.17   LL   Leganés   Deportivo La Coruña   4 : 0   
18.02.17   LL   Deportivo La Coruña   Alavés   0 : 1   
11.02.17   LL   Athletic Club   Deportivo La Coruña   2 : 1   
28.01.17   LL   Eibar   Deportivo La Coruña   3 : 1   

Muy mala racha hasta la destitución de Garitano pero al menos ha disputado todos partidos incluido algún error arbitral en contra y la debacle de Leganés.

Sinceramente si analizamos la plantilla de ambos equipos el Depor es muy superior. La defensa es muy significativo y la delantera con Andone en racha marcarán la diferencia.

Os animo a seguir este pick que sólo perderíamos en caso de victoria del Sporting que lo veo dificilísimo.

Suerte a los que la sigáis y vamos a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
01
ACERTADO
pronóstico Over 6 tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Bueno vamos con algunos pick para el fin de semana casi sin descanso tras la jornada intersemanal.

Partido casi a vida uerte entre los dos equipos que van a estar hasta el final de liga por eludir el descenso .

Tras el empate del Depor y la derrota del sporting estan ambos a un punto uno del otro y el sporting a 2 del leganes , asi que creo que todo lo que sea sumar en casa va a ser vital para los gijoneses.

Asi que yo creo que va a ser un partido bastante trabado y duro , en el Gijon con todas las papeletas para la tarjeta para Amorrebieta que encima esta apercibido y otra casi fija para Andone que encima van a tener que bailar , junto con Mere que vuelve despues de la roja en la zaga gijonense.

Me espero un Sporting bastante agresivo en su casa y un Depor no menos blando con la llegada de Mel .

Pitara la Hoz que tiene de media unas 5,3 pero vamos lo mismo se va a las 11 que se nos queda en 2 , viendo como deberian jugar el partido que es a tope creo que por lo menos 6 tarjetas se podrian ver.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
01
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.9 2
ACERTADO
Pues vamos al Molinon donde el Sporting recibe al Deportivo de la Coruña en un partido crucial por la parte baja de la tabla y voy a ir con la victoria del Deportivo, y lo digo desde ya mi motivo principal para ir con ellos es el acierto en la contratacion del entrenador ...Pepe Mel.

Pienso que en estos equipos que se juegan en las ultimas jornadas el descenso , si hay algo fundamental , sobre todo cuando cambias de entrenador , es el acierto en la contratacion de un entrenador nuevo, el saber moverse para buscar la mejor opcion , encontrar a alguien que sepa hacer creer a la plantilla en sus opciones , en de lo que son capaces y en definitiva en reforzar la confianza del equipo haciendoles creer que pueden jugar a futbol, que saben jugar a esto y cuando digo esto quiero decir hacerles creer que pueden ir en busca del partido sin tener que esperarlo a un golpe de fortuna..

Pues bien en este sentido en mi opinion el Sporting a vuelto a equivocarse en la contratacion del entrenador , un RUBI que nada mas mirarle la cara ya transmite pena (que es una chorrada pero es que a mi ver gesticular a este tio durante el partido no me da ninguna confianza y a sus jugadores se la quitara) , y el Deportivo a acertado de pleno, contratando a un tio con caracter , al que le gusta que sus equipos jueguen al ataque y que pienso es un gran motivador..

Sinceramente, me hace gracia oir a la gente hablar de la mejora del juego del Sporting desde la llegada de Rubi, por que es una gran mentira.. Vivo por trabajo en Asturias y realmente la gente cree en el equipo , cree que se van a salvar y bueno yo pienso que no hay mas ciego que el que no quiere ver..

Resultados de Rubi:

4 derrotas, 2 empates , 1 Victoria....:

Derrotas

Athletic 2 - 1 Sporting (Un athletic con una carga de partidos enorme y que aun asi les remonto el 0-1 dejando estas estadisticas .. 6 remates a puerta , 3 fuera y 3 rechazados athletic .. 3 remates a puerta, 2 fuera Sporting y todos en el primer tiempo)

Sporting 2 - 4 Alaves (Esta es una de las mas sangrantes de todas, el Alaves llego incluso a protestar por que a mitad de semana jugaban las semis de copa contra el celta y los gallegos no jugaron por que se anulo su partido, el alaves salio con suplentes y llego a ir ganando 0-3..)

Sporting 1 - 4 Atletico (El Atletico que yo lo veo en horas bajas , jugando bastante mediocre y con partido de champions entre semana.. Pues gano cuando quiso y demostro que la defensa del Sporting son unas madres por que metio los 3 goles del 80 en adelante pero es que podria haberlo hecho antes , dejaban huecos por todos lados..)

Barcelona 6 - 1 Sporting (Nada que decir al respecto, ya me parecia una verbena de partido antes de jugarse..)

Empates

Betis 0 - 0 Sporting ( Sporting 1 tiro a puerta y 4 fuera en todo el partido.. Betis 4 a puerta, 6 fuera y 6 rechazados..empataron por que se les aparecio la virgen)

Sporting 1 - 1 Celta (el unico partido que en mi opinion pudieron merecer ganar , ante un celta que venia de jugar europa league con prorroga incluida el jueves., y casi lo pierden al final)

Victoria

Leganes 0 - 2 Sporting (Metieron los 2 disparos a puerta que hicieron en todo el partido, puro milagro , por que el puso el juego y las ocasiones fue el Leganes..)

En resumen , Rubi no a aportado nada al equipo .. sigue siendo un equipo limitado y con una idea de juego nada clara y con muchos problemas en defensa y mas en ataque..)

El Deportivo que viene inmerso en una crisis de resultados malisima a cambiado de entrenador y ya por lo pronto lo primero que han hecho es conseguir un empate a 1 ante el Atletico de Madrid Consiguiendo que el partido se jugara como ellos querian y dominando el partido..

Por plantilla , ademas , me parece que tiene bastante mejor plantilla el Deportivo con gente muy rapida arriba y con un equipo bastante vertical y el Sporting sufre mucho en defensa ..

Creo que el partido lo va a ganar Pepe Mel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
01
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
Vamos con uno de los partidos más emocionantes que hay en esta nueva jornada de la Liga Santander. Sporting y Deportivo se juegan 3 puntos muy importantes para continuar con su objetivo de quedarse en Primera División, y de este modo evitar el descenso. El estadio encargado para este partido es El Molinón, por lo tanto el Sporting juega de local y el Deportivo de visitante, ya que en la primera vuelta jugaron en Riazor.

Es verdad que aún faltan 13 partidos por disputarse, pero siempre es importante ganar a los rivales que están luchando por los mismos objetivos. El Sporting ahora mismo está en la penúltima posición con 17 puntos, y el Deportivo se encuentra dos posiciones más arriba con 20 puntos, pero con la ventaja de que tienen un partido pendiente ante el Betis y encima en Riazor.

Voy básicamente con el empate, porque es un partido con mucha tensión, muchos nervios, y para el Deportivo todo lo que no sea perder será un buen resultado. El Sporting tiene más necesidad para sumar los 3 puntos, pero esta necesidad también puede jugarles en contra, ya que los nervios aumentaran a medida de que los minutos vayan pasando.

Así que voy con el empate porque veo un partido muy igualado, donde ambos equipos saldrán a por todas, como es lógico, y el Deportivo como da por bueno un empate, pues hay más posibilidades de que terminen empatando 0-0 o 1-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 04:59
Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna
05-03-2017 12:00

Marcarán los dos: Sí

1.94
Buenas:Vamos al partido entre el sporting y el deportivo de la coruña.La apuesta es que ambos equipos marcaran durante el partido.Por parte del Sporting, en los ultimos 9 partidos le han marcado sus  ...
Buena cuota con valor la que cogimos ayer, ya va bajando en las kambi. La verdad que la estadística de ambos es muy buena para la apuesta. Esperemos que no firmen el empate (algo que sobre todo el Sporting no va a hacer) y que sea un partido abierto como suelen ser los del Molinón.
No Participante
Crack en apuestas
01
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Partido similar al de Butarque donde a ninguno le vale especular,el Depor viene de 8 partidos sin ganar y aunque tiene un partido aplazado ante el Betis en Riazor no puede ir a por el empate al Molinón y que de decir del Sporting tras ganar en Butarque ha sido vapuleado por Atlético y Barcelona y sacó un punto en casa ante el Celta con mucha suerte.

Para el Sporting es una de las muchas finales que tiene,está a 3 del Depor y a 4 del Leganés,en la ida fue 2-1 para el Depor por lo que ganar y si puede ser de 2 mejor para el goal average particular.

Para el Depor ganar aquí es medio sentenciar al Sporting que junto con Osasuna estarían ya con pie y medio en 2ª.

Las 2 cosas que me dan miedo es que el Depor es equipo under y conociendo el resultado del partido del Leganés se podría incluso a conformar con el empate llegado el momento.

El Sporting tiene 10 overs y 2 unders como local y el Depor tiene 7 overts y 6 unders como visitante.

EWl Sporting marcó en 11 partidos de 12 en casa y recibió gol en todos los partidos en el molinón mientras que el Depor marcó en 8 partidos de 13 disputados fuera de riazor y recibió gol en 11 partidos de los 13 disputados.

El Sporting cuenta con Burgui que es un revulsivo y luego Lacina Traoré es un jugador con experiencia y alto para las jugadas de estrategia,aparte la defensa hace aguas

El Depor cuenta con Andone,Borges,Mosquera,Joselu,.... y su defensa pues hay dias que si y dias que no(como gallegos que son)

Espero una victoria de cualquiera de los marcando los 2,aunque tampoco descarto una caraja visitante como con el 4-0 en Butarque.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
01
FALLADO
pronóstico Over 10 corner
cuota stake 2.2 4
FALLADO
Partido donde las estadisticas hacen que la vuota sea muy interesante. Equipos parejos donde una victoria sobre un rival directo y ambos muy necesitados se hace vital, por lo que espero un partido donde no habra especulaciones con transiciones defensa ataque muy rapidas y con marcador muy ajustado por lo que habra muchas llegadas y balones al area. Por otra parte tengase en cuenta ambos equipos tienes jugadores en banda que son de llegadas a fondo y centro, no de retrasar el balon, burgui y juanfran sobre todo, ademas de bienos lanzadores de faltas que introducen balones muy tocados en el area y que exigen mucho ablos defensas. Pienso que el verde sera pronto y k no sera ajustado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
01
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el partido
cuota stake 2.3 2
FALLADO
Buenas a todos, partido matinal del domingo que enfrenta al Sporting en Gijón contra el Deportivo.

Ambos equipos están bastante hundidos y aunque el Sporting a ratos mejora, siguen recibiendo muchos goles y dando espectáculo (Goles son amores). Por otro lado el Deportivo, cuesta abajo y sin frenos. Cuando parecía que los 3 de abajos estaban más que condenados, el Depor les da alas con su bajo nivel de juego y permite al Granada estar a 1 punto y al Sporting (rival de este pick) a 3 puntos. Hay que decir que el Depor tiene un partido menos que sus 2 perseguidores en puestos de descenso.

El Deportivo ocupa la posición número 17º marcando con 20 puntos la salvación ahora mismo, el Sporting está con 17 puntos en el puesto 19º y ha sido adelantado provisionalmente por el Granada. En el partido de este domingo tienen una oportunidad de oro para lograr tener la salvación a tiro.

Por otro lado los equipos de Rubí, son jugones, les gusta la pelota y atacar, por tanto espero un Sporting volcado en ataque y deseoso de poder subir la moral.

En cuanto a estadísticas que apoyen este pick, vemos que:
Sporting marca 1,4 goles por partido como local y recibe 2,4, mientras que el Depor como visitante marca 0'85 por partido y recibe 2,1, por lo que los goles (+1) lo tenemos hecho.

En cuanto a las tarjetas, el Sportingo nos da 3.16 tarjetas amarillas por partido, y el Depor 2.2 (Ambos equipos han perdido un jugador por expulsión 4 veces).

Por último lo más traicionero, los córners.
El Sporting nos ofrece 4,16 corners a favor y 5,2 corners en contra por partido, mientras que el Depor 5.32 a favor y 5.32 en contra por partido, de media entre los 2 estimas unos 10 corner para este partido, por lo que lo tendríamos hecho.

Huelga decir que el Sporting no viene con la moral baja ni mucho menos por su derrota en Barcelona por 6-1 ya que Rubí dio descanso a todos los titulares para venir a por este partido, mientras que el Depor por el contrario tendrá jugadores cansados. Por tanto unos 3 goles espero y también una victoria del Sporting que apriete todo más.

En fin, Stake 2 y MUCHA suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
01
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
Partido muy importante para ambos equipos. Sporting y Deportivo están en una situación complicada y creo que en este partido tendrán claras directrices de "no podemos perder" más que de "hay que ganar". Aún hay jornadas por delante y no es un partido de vida o muerte, por lo que creo que no jugarán muy al ataque, más bien intentarán no descuidar la defensa e intentarán evitar cualquier error que les pueda costar ocasiones de gol.

Otra cosa sería si quedaran menos jornadas de liga, pero quedan puntos aún. A tener en cuenta es que son de los equipos menos goleadores de la liga. No voy a poner estadísticas en el argumento porque es un copia y pega, pero cualquiera puede ver que no son equipos muy goleadores, apenas 1 gol por partido cada equipo. Hay muchas página de estadística o en la misma clasificación puede verse.

0 o 1 gol nos daría el verde, 2 goles el nulo y 3 o más el rojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
FALLADO
pronóstico Corners: Deportivo +4,5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Hola tipsteros.
Partido en la zona baja de la clasificacion con dos equipos jugandose mucho. El Depor con el cambio de entrenador y el empate contra el atletico parece que ha cogido algo de moral. Durante toda la temporada ha sido un equipo que ha sacado bastantes corners porque intenta explotar bastante las bandas y con Pepe Mel que es un entrenador que le gusta tener la pelota seguro que siguen aprovechando esa virtud.
Ademas el Sporting es un equipo al que le sacan un buen numero de corners en sus partidos.
Juntamos las ganas del Depor con el cambio de actitud, se vio el pasado partido con un equipo que creo que es peor y que concede bastantes corners y me voy con esta apuesta que veo factible.
Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.