España - Primera Division fecha: 17/02/2016 hora: 18:30 Ver resultado 13
Sporting Gijon Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo) FALLADO
argumento del pronóstico Aqui buscare el handicap -1.5 al descanso a favor del Barcelona, de por si el -1 se paga bien pero a mi en lo personal me gusta buscar las cuotas mas altas tomando un poco mas de riesgo, habra quienes sean mas conservadores pero pueden entrarle al -1 a 1.925 que sigue siendo un cuoton.
Viendo como el Barcelona viene y en la forma en la que estan no dudo que se vayan al descanso con una victoria, eso si tengo que destacar que aunque parezca raro, el Barcelona es el que mas empata en liga al descanso ya que llevan 11 empates y esto es algo que no creo que muchos saben.
Bien aclarado eso, pienso que aqui podria darse de que el Barcelona resuelva practicamente rapido el partido, el rival no me parece tan peligroso ya que es parte de las ultimas posiciones, eso si, es sabido ya que los rivales que estan en peligro de descenso son peligrosos, pero de igual forma en mi opinion a excepcion del Real Madrid y Atletico de Madrid no hay muchos equipos que puedan plantarle cara al Barcelona.
Si necesitaremos un poco de suerte tambien pero yo creo que puede salir cuando estamos frente al tridente del momento y el mas peligroso del mundo.
Muchisima suerte!