España - Primera Division fecha: 19/03/2016 hora: 16:00 Ver resultado 21
Sporting Gijon Atletico Madrid pronóstico - 2.5 goles,menos de 10 corners y de 4-6 tarjetas cuota stake 4.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Por partes.
-2.5 GOLES
Sporting : desde que ha "desaparecido" Halilovic (hoy baja) de los onces al Sporting le cuesta generar ocasiones. Jony que está haciendo un temporadón está atravesando un bache de juego y a Sanabria no le llegan balones.Mucha intensidad, mucho juego colectivo, pero poco fútbol. Abelardo ya ha dicho que va a hacer cambios y que estos, seguramente vayan a ser defensivos.
Atlético : Resacón Europeo. Con todo lo que ello conlleva. Cuando se viven noches tan intensas como la del otro día la reactivación para el siguiente partido cuesta. El Atlético de alguna forma se enfrenta a su espejo en los puestos de descenso. Son equipos parecidos en su forma de encarar el fútbol por lo que no espero nada que no sea un partido cerradísimo como sucedió en el Calderón.Simenone tiene la baja de Godín y esto, que puede parecer un hándicap, para mi no lo es, porque resguardará todavía más la portería sabiendo que no tiene al jefe de la defensa y, además, nos libramos del poder goleador de Godín, que en la ida dió la asistencia de gol.
MENOS DE 10 CORNERS
Estamos ante los dos equipos que menos corners conceden en la liga. Esta línea tiene que salir con números en la mano.Tampoco parece que se vaya a adulterar por el planteamiento de los entrenadores, al revés, hoy el Sporting va a ser más Sporting y el Atlético más Atlético de lo ya de por si habitual.
AMARILLAS
El apartado que me crea más dudas, aunque me parezca una buena línea.Creo que se puede ir por arriba por lo que se juega el Sporting, pero hay dos grandes noticias :
- No juega Carrasco
- No juega Halilovic
Son los dos jugadores que más tarjetas provocan por su manera de jugar, lo que nos alivía mucho el pick.
El árbitro será Gil Manzano, que salvo por un Levante-Málaga que se fue a las 12 tarjetas, su media es buena para la línea que tenemos.
Vamos con ello.
...