España - Primera Division fecha: 06/03/2016 hora: 18:15 Ver resultado 02
Sporting Gijon Athletic Bilbao pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sporting Gijon o Empate) cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 3.
Partido entre el Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao. Se juega en el molinón.
Hay tres razones por las que le veo valor a este pick.
-> Como juega el Sporting en casa. En casa pese a la última mala racha... esta temporada se le ha dado bastante mejor que jugar de visitante. Aunque quizás le ha faltado un poquito más de buena suerte, porque suele generar muy buen juego este equipo.
-> Como juega el Bilbao de visitante. Con esto no quiero decir que el Bilbao juegue mal de visitante. De hecho en sus últimos números se le ha dado bien jugar de visitante. Pero todos sabemos que el nivel mostrado en la catedral es bastante diferente al que suelen mostrar fuera de casa.
-> La conjura de Abelardo (entrenador del Sporting). Cito textualmente: "Que me sancionen con cincuenta partidos, ha sido un escándalo, una vergüenza, están todos los chicos llorando en el vestuario. Me siento robado; y ahora que me sancionen con cincuenta partidos si quieren".
"Este club tiene 111 años de historia, es el equipo de los guajes, no hemos podido fichar ni la pasada temporada ni esta... estoy muy caliente, hecho una mierda, estos guajes no se merecen el trato que recibimos".
"Pero esto no es solo hoy, el año pasado nos pitaron el primer penalti en la jornada 55, nos estamos jugando que podamos subsistir el año que viene y nos llevan perjudicando mucho tiempo".
"Hoy ha sido escandaloso, pero es un cúmulo, tengo unos chavales destrozados llorando en el vestuario. Somos el Real Sporting de Gijón y nos merecemos un respeto que no tenemos".
Abelardo, que ha apuntado que se le caían "las lágrimas de rabia", ha afirmado que pese a todo el Sporting "se va a salvar" y ha pedido que el Estadio El Molinón "esté a reventar" el próximo domingo.
Hasta la directiva ha dicho esto: "Abelardo tiene más razón que un santo".
Entonces... hoy el Sporting espero que sea un fortín, y que los jugadores salgan a morir. Y bueno... que el árbitro se porte algo mejor. Ya que si no fuera por los árbitros... la racha del Sporting no sería la misma, como he dicho en el primer punto.
A partir de cuota 1.90 no le veo valor como para meterle algo.
Un saludo y mucha SUERTE a los que me sigan!!
...