España - Primera Division fecha: 06/03/2016 hora: 18:15 Ver resultado 02
Sporting Gijon Athletic Bilbao pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sporting Gijon o Empate) cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas!!! Me parece increible que nadie pronostique esto....
Nos vamos al Molinón, donde se juega un Sporting vs Athlelic
- Empezamos por sporting, despues de la RAJADA de su entrenador, de cual va a estar fuera del banquillo un tiempecito... en su rajada dijo " ESPERO QUE EL DOMINGO EL MOLINON ESTE A REVENTAR, QUE SEA UNA BOMBONERA". Creo que toda la aficion se siente identificada con su entrenador, y el estadio va a estar a reventar, creo que el sporting por su juego no deberia estar en puesto de descenso, por ello van a salir a morir en el campo el domingo para no perder el partido, aparte de todo esto, no tenemos antedecentes del año pasado ya que es un recien ascendido pero...
2011 1-1
2010 2-2
2010 0-0
2009 1-1
Como vemos siempre 4 empates en su ultimos enfrentamientos, cosas que nos daria el verde
-Analizamos al athletic, un equipo compacto y con un aduriz dulce que enchufa todo lo que le viene, con una buena dinamica, pero se enfrenta en un partido dificil, aparte entre competecion europea y la liga el cansancio es mas para el bilbao que para el sporting, la semana pasada entre semana jugo europa league vs Marsella un partido que se le complico y acabo empatando para dar la clasificacion en el 85, despues un partido en mestalla que con 10 minutos le basto, y ahora entre semana, creo que puede acusar un poco ese esfuerzo de jugar entre semana y fin de semana contra un sporting que va a correr muchisimo. Por ultimo yo pienso que el futbol quitando Madrid, Barcelona y Atletico, los demas equipos son rachas, y creo que es un campo que si quiere ganar le va a costar muchisimo, como ya le costo al Madrid 0-0.
Confio en el Molinon y en los jugadores de Pitu para que al menos saquen un empate, ya que cada jornada no sumar es un paso mas hacia segunda. Asi que por ello vamos a doble oportunidad qu gana o empata que 1.85 me parece muy buena, Stake 3, SUERTE A QUIEN ME SIGA!!!
...