Skip to main content
 

España Segunda Division Rayo Vallecano vs Almeria
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 05/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división española de fútbol.
Se enfrentan dos equipos de la cola de la tabla, el equipo local, el Rayo Vallecano se encuentra el 17 un solo punto por encima del descenso, cuya posición ocupa el equipo visitante, 19 con un solo punto menos. Ambos son dos históricos con paso muy reciente por la primera división pero que están en horas bajas. Por lo tanto ni que decir de la importancia de este duelo directo por la permanencia.

Las casas de apuestas ven claro favorito al Rayo, ya que una cuota por debajo de 1.80 en la mayoría de casas en un partido tan igualado a priori es por algo.

El Almería ha cogido aire con su ultimo partido consiguiendo los tres puntos, pero hay que ver que perdió los 4 anteriores. El Rayo viene cosechando mejores resultados pues a empatado 3 de 5, aunque sin conseguir la victoria que se les resiste.

El factor cancha, la superioridad de equipo a mi juicio, el claro favoritismo de las casas de apuestas y que ya le toca ganar, me hacen decantarme por el Rayo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Almeria o Empate)
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 24 de la 2º División que enfrenta a dos equipos que, a principio de temporada aspiraban a estar arriba y que a estas alturas su principal objetivo no es otro que evitar el descenso. El partido es el Rayo Vallecano-Almería, ambos equipos llegan con carencias.

Básicamente el Almería todavía no ha ganado fuera a domicilio en lo que va de liga: solo han conseguido 3 empates. Actualmente están 19º con 24 puntos, pero están a 1 de la salvación. A pesar de los malos resultados como visitantes, vienen de ganar de manera cómoda al Oviedo.

En cuanto al capítulo de bajas tenemos la de Isidoro que de momento no podrá jugar este fin de semana.

Por parte del Rayo, al igual que su rival de esta jornada, aspiraban a conseguir el ascenso y además mantenían el bloque de la temporada pasada en Primera, pero se ha visto que en muchos casos los jugadores no se adaptan y le cuesta mucho esta categoría. Están fuera de descenso pero no se deben descuidar porque tienen 25 puntos y están solo a 1 punto del descenso.

Llevan desde el 10 de diciembre sin saber lo que es una victoria lo que hace peligrar mucho el puesto de su segundo entrenador: Baraja. Es decir, que las condiciones en las que está el Rayo no son las idóneas.

A su vez, esta semana ha saltado el tema Zozulya, no creo que haya que explicarlo muy bien, pero la afición ha asaltado en contra de su presidente Presa y creo que eso le puede pasar una mala jugada: estar más pendiente de lo que ocurre fuera del campo y no centrarse en el nuevo objetivo del Rayo que es evitar el descenso.

Pienso que es un partido igualado, a pesar de que el Almería no haya sido capaz de ganar todavía a domicilio, pero como el Rayo no está pasando un buen momento, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, me hace ir con que el Almería no pierde en su visita a Vallecas. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta arriesgada pero no imposible.

Partido correspondiente a la Vigésimocuarta jornada de la Liga 1 2 3 chocolate inglés.

Nos dirigimos a Zozul... que diga a Vallecas, a presenciar el Rayo Vallecano vs Almería.
Optamos por el under de goles sin ahondar en las estadísticas (están para romperlas, y más en la liga 123).

He optado por este under por los siguientes motivos

1) El Rayo no está pasando por una buena racha y ahora los temas extradeportivos también puede causarle mella.

2) El Almería por su parte es un equipo que en líneas generales fuera de casa te hace 1-2 tiros a puerta en todo el partido, pocas ocasiones de gol y un fútbol aburrido.

3) Los fichajes del Almería han restructurado el equipo de forma convincente, sobretodo en aspectos defensivos. Borja, Marco Motta y Sereno, junto a Ximo Nano y Morcillo, podrían ser a nivel individual la mejor defensa de 2ª división (el problema subyace que como conjunto no se muestra tal muralla, pero eso depende más de motivos de tácticos del entrenador, Fernando Soriano, quién carece de experiencia en esos aspectos) En el caso del poderío ofensivo, el Almería se ha traído a Yoda y a Javi Alamo, extremos interesantes que te pueden crear algunas acciones de gol, pero el juego en equipo del Almería es nulo, el único que mueve el balón es Pozo y Soriano lo tiene sentenciado porque no es de su "club de amigos", por tanto y sin 9 puro arriba, el Almería tiene a jugadores de calidad, que van como pollo sin cabeza en acciones individuales.

Por tanto con un equipo que defensivamente debería haber mejorado el Almería, y que a la par un equipo que ofensivamente fuera de casa carece de peligro, creo un resultado gafas, o que se decidirá con un gol a balón parado (algo que nunca se puede preveer)

¡El under está más que justificado, hay que probar con esta cuota señores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Rayo Vallecano / Rayo Vallecano
cuota stake 2.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Rayo Vallecano que esta 18º con 25 puntos en 23 encuentros empatado con el Mallorca 19º y primero en el descenso, recive a un Almeris 20º inmerso en el descenso a 2 puntos del ultimo Gimnastic de tarragona.
En el enfrentamiento de la primera vuelta en campo del Almeria el 6 de septiembre de 2016 se dio la victoria visitante del Rayo Vallecano por 0-2.
De los 2 ultimos enfrentamientos en campo del Rayo Vallecano los dos fueron victorias; 3-1 el 15 de marzo de 2014 y 2-0 el 19 de abril de 2015.
De los 5 ultimos encuentros del Rayo Vallecano en su estadio uno fue una victoria, tres empates y uno una derrota. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Almeria uno fue un empate y los 4 ultimos derrotas. En ellas ha marcado 1 gol a favor y 5 en contra.
Creo que el Rayo Vallecano tiene que ir a por todas en este encuentro con un rival directo para eludir el descenso, y para ello necesita tener el marcador faborable desde la primera mitad contra un Almeria que marca muy poco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
ACERTADO
pronóstico Rayo ganará al menos una parte
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, soy un fijo de las apuestas en los partidos del Rayo y no iba a ser menos hoy. No obstante me voy a salir de mi línea habitual respecto al Rayo Vallecano (Victoria rayista, goles del Rayo o córners) y me voy a decantar por algo más sencillo y creo que con menos incertidumbre, que el Rayo gana al menos una parte.

Por un lado, no me fío al 100% de Rayo, si que es cierto que a pesar de lo que está pasando es favorito ante el Almería y más aún en casa, pero no es de extrañar que con la caraja que suelen salir, en la primera parte encajen gol (y luego lo arreglen al final, como siempre).

Los saques de esquina se pagan fatal (normal, es casi un seguro y el +8.5 en bet está a 1.3)

Y el Almería no es un equipo al que con facilidad se le haga gol. 27 en contra y 19 fuera de casa por 5 a favor.

Bueno, pues por esta serie de argumentos entre otros muchos, me decanto a que el Rayo gana una mitad al menos. Además, como he dicho el Almería solo ha marcado 5 goles a domicilio (mal se tiene que dar para que anote en las dos partes). El Rayo tiene potencial suficiente para vencer y a pesar de lo que dicen los resultados, cagadas a parte, es sólido atrás, y el Almería como ya he dicho no es un torbellino arriba.

Que los andaluces encajen fuera de Almería un promedio de 1.58 goles por partido, refuerza que el Rayo anote, por lo que combinado al anterior argumento, refuerza nuestra apuesta.

En 7 de los 12 partidos en casa, el Rayo ha ganado al menos una mitad.

Gazzaniga, Mejías, Galán, Quini, Dorado, Íñiguez, Nacho, Amaya, Baena, Cristaldo, Fran Beltrán, Álex Moreno, Diego Aguirre, Embarba, Santi Comesaña, Jordi Gómez, Manucho y Javi Guerra por el Rayo. Destaca la entrada de Jordi Gómez y que se ha cargado a Trashorras, Miku, Ebert, Ze Castro y Rat, todos titulares (Ebert no siempre).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Rayo Vallecano y al Almería, me voy a decantar por la victoria con handicap en este encuentro de parte de los locales.

1- Los locales se juegan hoy una final entre ambos conjuntos y es que el Rayo se encuentro empatado a puntos con el Mallorca que se encuentra en zona de descenso, este factor unido a que el Almeria se encuentra a tan solo 1 punto de los locales creo que el Rayo hoy va a salir a comerse a los visitantes, y es que el Gol average puede ser impotante en este partido y tienen que recuperar un 3-0 que les endosó el Almería en el partido de ida, por ello pienso que hoy el Rayo sabe lo que tiene que hacer, ademas ya le toca, ya que la ultima vez que ganó por este handicap fue en el mes de Diciembre ante el Alcorcón, hoy recuperando a Michu y con Manucho y Embarba muy activos pienso que hoy deben de imponerse con claridad.

04.12.2016   SPA D2   Rayo Vallecano   2-0   Alcorcón

2- Los visitantes, en sus ultimos cuatro salidas cosecharon cuatro derrotas, en tres de ellas no anotaron ningún gol y solo fueron capaces de meter ante el Mirandes, esto unido a lo que hemos comentado anteriormente la necesidad de los locales de intentar recuperar ese gol average, pienso que será un partido con goles para el Rayo. A por ello!

22.01.2017   SPA D2   Cádiz CF    1-0   UD Almería   
15.01.2017   SPA D2   CF Reus Deportiu   1-0   UD Almería   
18.12.2016   SPA D2   CD Mirandés    2-1   UD Almería   
03.12.2016   SPA D2   CD Numancia    1-0   UD Almería

3- Por último, y ya paso tiempo de esto, pero como dato estadistico es interesante, la ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, ganaron los locales por este handicap.

19.04.2015   D1   Rayo Vallecano   2-0   UD Almería   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 17:56
Rayo Vallecano vs Almeria
05-02-2017 16:00

Under(-) 1.5

3.4
Vamos con una apuesta arriesgada pero no imposible.Partido correspondiente a la Vigésimocuarta jornada de la Liga 1 2 3 chocolate inglés.Nos dirigimos a Zozul... que diga a Vallecas, a presenciar el ...

Bueno pues un verde sufridísimo. La mala suerte nos dio un gol en propia meta en los primeros compases del partido pero el karma lo equilibró con un penalti fallado y varias jugadas que pudieron ser la sentencia de nuestro under, que entra a cuota 3.4!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.