España - Primera Division fecha: 13/03/2016 hora: 16:00 Ver resultado 42
Sevilla Villarreal pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +1 cuota stake 1.67 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1.5
Personalmente llevo esta a stake 1 y el empate a stake 0.5, pero al postear solo una me juego un stake 1.5
Gran partido el de hoy en el Pizjuan por la cuarta plaza. Veo demasiado favoritismo para el SEV por parte de las casas, cierto que el SEV lleva 12 partidos seguidos ganados en liga como local, pero aun así creo que están algo descompensadas las cuotas.
Los dos se juegan prácticamente lo mismo y ambos vienen de partido entre semana, los dos tienen bajas sensibles por lo que para mi, no son aspectos que me hagan ver más o menos valor al pronostico.
También en cuanto a los números tenemos datos positivos y otros negativos por supuesto, pero a mi modo de ver los números apoyan el pick.
El SEV como decíamos lleva 12 victorias seguidas como local en liga, veamos un poco esas victorias;
- Ha vencido a RMA, FCB, VAL y ATH, pero solo al ATH le gano por más de un gol (2-0)
- De los 8 equipos restantes en teoría mas débiles, a 3 los venció por un gol, los otros 5 serían rojos.
- Por lo tanto 6 nulos y 6 rojos pero del potencial del VIL solo ATH perdió por más de un gol.
- Otros dos equipos de la parte alta CEL y ATM se llevaron los 3 puntos de Sevilla, pero también hay que decir que fue a comienzos de liga donde el SEV tuvo un arranque titubeante.
- Solo ha marcado mas de 2 goles a RAY, GET, LEV y RMA pero en 2 de esos partidos ganaron por un gol de diferencia.
- En 7 partidos no recibió gol, pero solo VAL y ATH eran equipos de nivel equiparable al del VIL.
El VIL por su parte acumula 6 partidos sin perder fuera de casa, veamos algunos datos;
- Solo ha perdido 3 partidos a domicilio de 12 jugados. En dos pintaríamos el pick de rojo, contra el FCB nada más que añadir, contra GET donde hubo muchas ausencias al tener 3 días después un partido importante de EL. El nulo contra LEV donde jugaron gran parte del partido con 10 y recibieron el gol al final.
- No han perdido ni en Anoeta, San Mames, Vicente Calderón y Balaídos, donde no han recibido un solo gol.
- Dos rojos un nulo y 10 verdes por parte del VIL en los que ha recibido 11 goles, teniendo en cuenta que el FCB le marcó 3.
- En 6 no recibió gol y en 7 no anotó, pero en 4 de esos partidos no perdió.
En los últimos 7 encuentros jugados entre ellos también tenemos datos dispares;
- El SEV ha ganado 5, un empate y una victoria para el VIL para un total de 2 verdes, 3 nulos y 2 rojos.
- La única victoria del VIL fue en el último partido jugado entre ellos en la primera vuelta.
- Tres partidos jugados en el Pizjuan con dos nulos y un verde.
Cada uno tendrá su perspectiva del partido e interpretará los datos de manera distinta. Yo personalmente le veía valor a la cuota sin mirar estadísticas. Después de ver estos datos, por supuesto no puedo obviar las 12 victorias seguidas del SEV (de ahí el stake), pero tampoco la temporada de este VIL, sus datos fuera de casa, los partidos jugados contra equipos de nivel y los precedentes entre ambos en el Pizjuan.
También creo que es buena opción jugar únicamente un stake 0.5 al empate, ya que el VIL no ha vencido en las últimas tres visitas a Sevilla, suma cuatro empates consecutivos fuera y para ellos seria un gran resultado sacar un punto dadas la circunstancias.
...