España - Primera Division fecha: 03/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 12
Sevilla Real Sociedad pronóstico Sevilla ganará ambas mitades cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Lo siento por el poco tiempo restante, no me iba a arriesgar a esta apuesta sin conocer alineaciones.
Vuelven al equipo jugadores fundamentales y ya rodaditos como son Krychowiac, Vitolo y Nzonzi o Reyes.
Cuota muy buena , viendo el equipo inicial y viendo que el handicap asiatico -1.5 está a 2.10@, si puedo preveer una primera parte igualada, que con un golito del Sevilla nos daria muchisimas opciones de llevarnos el verde si llegamos al descanso con victoria sevillista, que no es de especular y si tiene tendencia este equipo de Emery a intentar cerrar el partido.
Vemos en sus ultimos encuentros como local que suele vencer por mas de un gol:
2-0 Las Palmas,1-0 tan solo al Eibar esta seria roja,4-2 al Villareal, 3-0 al Basilea..
con una buena tendencia a intentar machacar vemos esta cuota apetecible jugando en casa.
Saldrá con esto si el diario desmarque no se equivoca y no hay cambios:
Tremolinas, Rami Kolo , Mariano, Cristoforo, Krwchowiack, Banega, Reyes, Vitolo y Gameiro, a la segunda parte esperaran con ganas los suplentes que no acaban de ser cojos los Konoplyanka, Llorente.. etc.
Suerte , y de la Real no tengo informacion de el equipo que se presume saldrá , lo que intuimos es la de pre-partido de dias anteriores.
...