España - Primera Division fecha: 09/09/2017 hora: 18:30 Ver resultado 30
Sevilla Eibar pronóstico Más de 9.5 corners cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un partido que promete ser disputado.
Con dos equipos que suelen atacar por las bandas, tendremos un encuentro bastante abierto y con internadas por ambos lados.
El Sevilla de Berizzo se caracteriza por una alta presión en la salida de balón del rival y un ataque donde las bandas suelen tener un papel importante.
Por su parte, Eibar es un equipo muy trabajado, donde es complicado hacerles daño y que sale con descaro al ataque.
Con jugadores como Navas y Nolito, pienso que los corners están asegurados. Además, Eibar también contribuirá con unos cuantos saques de esquina, pues su juego , basado en atacar rápido las bandas, suele acabar en corner.
A parte, ambos equipos suelen apoyarse con los laterales en labores ofensivas, por lo que, seguramente veamos como Capa o Mercado centran al área, pudiendo forzar el corner.
En estos dos primeros partidos, podemos ver como ambos equipos tienen una media de 6 corners por encuentro, y aunque, el Sevilla no es el Málaga, si los de Mendilibar van perdiendo, no dudo que intentarán empatar a base de presión y ataque por bandas.
Después del empate a 1 ante Espanyol, Sevilla necesita los primeros tres puntos en el Sanchez Pizjuan y dejar buenas sensaciones, por lo que, creo que veremos bastante presión arriba los primeros minutos, y conforme vaya pasando los minutos y no se adelanten en el marcador, más centros al área de Navas o Nolito veremos y más internadas de los laterales.
Con todo esto, creo que se da un partido donde podemos ver bastantes corners, por lo que, vamos con stake 1.
...