; Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Barcelona

1 ... 3 4 5
(Leído 8915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 21:25
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Sevilla sacará al menos un córner del minuto 76 al final del encuentro (incl. descuento)

1.91
Me parece muy buena esta apuesta. El Sevilla en el Pizjuan aprieta muchísimo y ya se lo ha demostrado más de una vez al Barcelona.Y no solo en el Sánchez Pijuan, también en el Camp Nou y en campos ...
creo te equivocaste la cuota es 1,70
No, la cuota está bien puesta. No me extraña que haya bajado. Tengo la ventana abierta aún y le he hecho una foto, pero pone que pesa 251 KB y no me deja pasarla.
Si quieres te la mando por mensaje privado, a ver si se puede de ese modo... ;)
PASAMELA PORFAVOR
Ahí la tienes. Manda cojones que tenga que dar explicaciones... Y suerte que me dejé la ventana del WH abierta, sino no veas, te falta tiempo para avisar a 3 moderadores.
si la otra apuesta bajo de 11 a 8 en 5 minutos??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 21:29
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Sevilla sacará al menos un córner del minuto 76 al final del encuentro (incl. descuento)

1.91
Me parece muy buena esta apuesta. El Sevilla en el Pizjuan aprieta muchísimo y ya se lo ha demostrado más de una vez al Barcelona.Y no solo en el Sánchez Pijuan, también en el Camp Nou y en campos ...
creo te equivocaste la cuota es 1,70
No, la cuota está bien puesta. No me extraña que haya bajado. Tengo la ventana abierta aún y le he hecho una foto, pero pone que pesa 251 KB y no me deja pasarla.
Si quieres te la mando por mensaje privado, a ver si se puede de ese modo... ;)
PASAMELA PORFAVOR
Ahí la tienes. Manda cojones que tenga que dar explicaciones... Y suerte que me dejé la ventana del WH abierta, sino no veas, te falta tiempo para avisar a 3 moderadores.
si la otra apuesta bajo de 11 a 8 en 5 minutos??
Pero qué 5 minutos? Si una apuesta de córners como es la primera baja de 1,91 a 1,70, otra como es más de 6 tarjetas y 12 córners tendrá que bajar también, en este caso de 11 a 8.
Si empezaste a apostar ayer y no sabes eso, no es mi culpa, pero no llames tramposo, campeón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 21:30
para empezar yo no te llame tramposo....solo te pregunte si no te habrias equivocado....porque cuando la subiste me gusto y entre a hacerla y ,me encuentro esto...y no habian ,pasado no 3 minutos--

subir imagenes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 21:32
para empezar yo no te llame tramposo....solo te pregunte si no te habrias equivocado....porque cuando la subiste me gusto y entre a hacerla y ,me encuentro esto...y no habian ,pasado no 3 minutos--

subir imagenes
Pues ahí tienes las pruebas que tanto pedías. Ahora a darte una vuelta y que te dé el aire. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 21:47
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

handicap de corners al descanso: sevilla -1 corners

4.2
Vamos con este pronostico que como dice la cuota parece muy que pero muy arriesgado.como dice el titulo es un handicap de corners al descanso,por ello necesitamos que el sevilla se vaya con 2 corners  ...
Pues increíble que solo haya sacado un corners al descanso,han dispuesto de más de 20 opciones de corners,antes del gol fácil podían llevar 3 corners,aun después del gol han dispuesto de muchas opciones de corners.
Voy a probar más corners Sevilla en betfair @ 4,5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 22:10
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

handicap de corners al descanso: sevilla -1 corners

4.2
Vamos con este pronostico que como dice la cuota parece muy que pero muy arriesgado.como dice el titulo es un handicap de corners al descanso,por ello necesitamos que el sevilla se vaya con 2 corners  ...
Pues increíble que solo haya sacado un corners al descanso,han dispuesto de más de 20 opciones de corners,antes del gol fácil podían llevar 3 corners,aun después del gol han dispuesto de muchas opciones de corners.
Voy a probar más corners Sevilla en betfair @ 4,5
Este partido de corners para el Sevilla,hasta los jugadores del Sevilla salvando corners.
Aimmmsssss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 22:48
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Más de 3.5 Tarjetas Segunda Mitad

1.9
Habiendo acabado ya la temporada de béisbol, me veo obligado a entrar a otras cosas, y como ya hice el otro día, cuelgo un pick que he estado comentando con @dominikatips, por lo que podría ser que ...
Hasta 7 tarjetas en el segundo tiempo. Parecía que íbamos a sufrir, pero la bota de Messi nos hizo un favor. A seguir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 23:19
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Córners: Barcelona Hándicap Asiático -0.5

2.1
Hola muy buenas a todos voy con este pronostico de que el barça saca mas corners que el equipo Hispalense,pensando en la guerra que le dara Sampaoli a Luis Enrique para dejarse superar en la clasific ...
Enhorabuena a los seguidores,como pensaba el Sevilla se puso por delante en el marcador a los 15 minutos y empece a verlo mas verde este pronostico.Una pena que no pitara el penalti clarisimo al Sevilla en el ultimo minuto,mas que nada por ver una liga entre 4 o 5 equipos luchando hasta las ultimas jornadas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 12:09
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Over 55 puntos en tarjetas

1.67
Bueno vamos con el partidazo de la jornada , todavía no hay linea en Bet365 pero creo que saldrá sobre 6 tarjetas 6,5 o si sale en 5,5 va a volar y en las Kambis mas de lo mismo , asi que viendo que ...

10 tarjetas al final
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 12:38
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

F.C. Barcelona y ambos marcan

2.62
Liga. España. Undécima jornada. Partido entre el Sevilla y el FC. Barcelona. El pronóstico es que el Barça gana con gol en contra. Vamos, la combinación de dos sucesos con una alta probabilidad ? ...

Partidazo en el Sánchez Pizjuán. Cuando Leo decide hacerse notar ... Salut.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 12:44
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

F.C. Barcelona tarjeta del 76:00 al final

1.9
Liga. España. Undécima jornada. Partido entre el Sevilla y el FC. Barcelona. El pronóstico es que el Barça ve tarjeta en el tramo final del partido. Concretamente a partir del minuto 76. Dicen los ...

Pocos minutos sufrimos con esta apuesta. Tal como iba el partido no pintaba nada mal y el mismoLeo nos dio el verde. Luego Luisito se cogió efectivamente unos días extra para sus mini vacaciones en casa y hasta Masche vio una amarilla en el descuento. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 20:00
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Over 55 puntos en tarjetas

1.67
Bueno vamos con el partidazo de la jornada , todavía no hay linea en Bet365 pero creo que saldrá sobre 6 tarjetas 6,5 o si sale en 5,5 va a volar y en las Kambis mas de lo mismo , asi que viendo que ...
salió muy holgada, mucha intensidad y 9 tarjetas al final de un encuentro igualadísimo y precioso!!muchas gracias y enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 20:01
Sevilla vs Barcelona
06-11-2016 20:45

Gana Sevilla Hándicap Asiático +1

2
Partido correspondiente a la jornada undécima en la primera división española que enfrenta al Sevilla, cuarto clasificado con 21 puntos y al Barcelona que es segundo en la tabla con 22 puntos.Buena ...
una lástima no sacar partido de esta con el buen partido que hizo el Sevilla sobre todo en la primera mitad, el gol de Messi lo cambió todo y la final remontó el Barcelona y nulo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.