España - Primera Division fecha: 09/01/2016 hora: 18:15 Ver resultado 20
Sevilla Athletic Bilbao pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas FALLADO
argumento del pronóstico Cuota baja, que yo personalmente combinaré con el más de 45 puntos en el Levante-Rayo para dar una cuota total de 2.00
Este partido me da la sensación que será muy intenso. Hay en juego bastante, y es que ambos equipos tienen miras europeas, pero se sitúan en 9º y 6º lugar, solo separados por 2 puntos.
Hay bastantes jugadores polémicos, y creo que habrá muchos roces. Raúl García, Aduriz, Krychowiak, Laporte, San Jose, Rami, Iborra, Banega, Reyes....creo que pueden saltar chispas.
El Sevilla lleva 55 tarjetas, que resultan en un promedio de 3 tarjetas por partido.
El Athletic ha visto 44 cartulinas, con un promedio de unas 2,5 tarjetas por encuentro.
Esto resulta en un promedio en conjunto superior a las 5,5 tarjetas, por lo que estaríamos un poquito por encima de la línea marcada.
El árbitro será Prieto Iglesias, que lleva 54 tarjetas en 9 encuentros, promediando exactamente 6 tarjetas por partido.
De sus 9 encuentros habría 7 verdes y 2 rojos, siendo estos 2 rojos las victorias del Atleti ante Las Palmas y Granada.
En los enfrentamientos directos de la temporada pasada se vieron 6 y 7 tarjetas, siendo verde en ambos casos.