; Pronóstico España Primera Division RFEF - Group 2 CD Calahorra vs Numancia Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division RFEF - Group 2 CD Calahorra vs Numancia

1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:00 16/10/2022
Nos vamos a La Planilla donde el Calahorra recibe a un Numancia, se esperan unos 600 aficionados numantinos entre buses y coches particulares debido a la cercanía con Soria,Zaragoza e incluso Cataluña donde hay muchos seguidores numantinos.

El Numancia es el equipo menos goleado de toda la 1ª RFEF con tan sólo 3 goles encajados en 7 partidos,también es de los menos goleadores ya que lleva 5 goles a favor siendo incapaz de marcar en los 4 primeros partidos. Como ya he comentado varias veces, soy seguidor del Numancia y fallar esta apuesta me fastidiaría doblemente ya que creo que encajando 2 goles la victoria iba a ser local.

El Calahorra ha marcado en 3 de los 7 partidos y como local en 2, la única vez que ha marcado 2 o más goles ha sido en el último partido en Las Gaunas ante la SD Logroñés.

El Numancia encajó como local en las 2 derrotas por 0-1 ante Intercity y Alcoyano y en la victoria en Urritxe por 1-2 ante el Amorebieta.

En el Calahorra juega Alex Arias y Vidorreta, no sé si hay algún exnumantino más, en el Numancia,Diego Martinez vuelve a la que fue su casa llevando al Calahorra a los playoffs de ascenso a la liga smart bank en la 19/20.

Según la rueda de prensa el Numancia tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Mateo Arellano que se rompió el cruzado al final de la pasada temporada y no tiene ficha federativa. Recuperamos a Fer Román que puede volver a la titularidad en la zaga defensiva y Amorrortu que no creo que sea de la partida.

Con Diego Martinez nunca se sabe el once que sacará pero Isma Gil,Gorka Perez,San emeterio,Jaume Pol, Dani Sanchez, Toni Arranz, Bonaldo,David Gonzalez y Mario Barco son bastantes fijos, este último,natural de Calahorra, las dudas son el acompañante de Gorka en el centro de la defensa entre Fer Román y Matej Simic y la otra duda es si voverá a la titularidad Jesús Carrillo o mantendrá a Adrián Mancebo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.