Buenas, me estreno en el foro después de estar muchos meses leyendo sin participar. Y qué mejor estreno que con mi equipo, el Real Betis.
Cuando he visto las cuotas de este partido me he sorprendido bastante dado los últimos resultados de ambos equipos.
La Real Sociedad empezó mal la temporada, lo que hizo que en noviembre cambiarán a Moyes por Eusebio el cual empezó con una victoria contra el Sevilla.
Actualmente Eusebio lleva un historial de 3V-3E-4D lo cual ya es mejor de lo que hacía Moyes aunque ha sido especialmente dolorosa la derrota de 5-1 contra el Sporting de Gijón.
En el caso del Betis, en el periodo de Mel era el peor local (de los pocos partidos que ganaron en el Villamarín en la ida fue precisamente contra la R. Sociedad 1-0) y de los mejores visitantes. En los últimos partidos ya se estaba viendo una separación de plantilla y entrenador que junto a los resultados hizo que Mel saliera por la puerta de atrás.
Ahora con Merino la verdad es que los jugadores se ven mucho más implicados y al menos con más ganas que antes, consiguiendo un empate con Villarreal y Madrid dando una buena imagen en ambos partidos.
La plantilla busca ya la primera victoria con Merino ya que están a muerte con él y este es el primer rival que no es del nivel de los 4 primeros de la liga por lo que creo que intentarán aprovechar el varapalo que se llevó la Real Sociedad en Gijón e intentará meter el dedo en la llaga.
Aparte de los últimos resultados mencionados también cabe destacar las bajas de cada equipo:
Real Sociedad cuenta con hasta 10 bajas incluyendo jugadores muy importantes:
- Granero, Yuri, Carlos Martínez, Elustondo, De La Bella, Canales, Navas, Aguirretxe, Zurutuza y una última noticia que da como posible baja a Carlos Vela.
http://elcorreoweb.es/deportes-betis/carlos-vela-puede-ser-la-decima-baja-en-la-real-ante-el-betis-YF1304706Por parte del Betis también hay bajas aunque bastantes menos:
- Piccini, Kadir y Westermann (aunque este último es duda)
Viendo que en la ida ganó el Betis sin ser buen local, el compromiso de los jugadores con Merino, las bajas de la Real Sociedad y el mal resultado de la semana anterior contra el Sporting junto a la cuota jugosa que nos ofrecen por un HA 0.0 para el Betis debo de intentar esta apuesta con stake 1 o 1.5 ya que no deja de ser arriesgada.
Espero que si hay algún fallo a la hora de hacer el pronóstico me lo digáis para mejorar en el segundo que haga!
Suerte!