Enviado: 14:51 25/09/2018
Vamos a anoeta donde la real sociedad recibe al Rayo Vallecano en un partido que creo va a ser bastante mas igualado de lo que cree la gente y de lo que dicen las cuotas .. Voy a entrar con una apuesta que me gusta mucho y es el over de 3 corners del Rayo. Llevamos 5 jornadas de liga y ya se pueden ir sacando algunas cosas en claro a pesar de que cada vez veo mas igualada la liga del 3 para abajo por asi decirlo.. pero si que es verdad que cualquier equipo te puede complicar y el aspecto fisico importa mucho.. En este sentido lo que puedo decir de la Real hasta ahora no es nada bueno; La real sociedad no esta jugando nada bien , es cierto que han tenido mala suerte con lesiones y demas pero no me vale de excusa;hasta ahora tienen mas puntos de los que merecen. Le ganaron a un Villarreal , en la primera jornada, que esta fatal y que es uno de los equipos que mas cosas tienen que cambiar y que a mi me parecen que no tienen equipo sobre todo en el centro del campo (equipo que como ya he dicho en otros pronosticos ha perdido a sus mejores jugadores y no a traido nada) Empataron a 2 ante un Leganes que ha empezado con bastante falta de gol la liga y por que tuvieron una caraja inicial bastante considerable en defensa... aun asi se dejaron empatar un 0-2 y casi pierden... Perdieron con el Eibar dejandose remontar un 0-1; perdieron con el Barcelona dejandose remontar un 0-1 , pero esto no es lo grave ya que el barcelona te puede remontar pero es que la imagen de apatia del equipo fue tremenda y para colmo la forma de encajar los dos goles fue de una falta de concentracion considerable.. y vienen de ganar en huesca en un partido que no merecieron ganar ni de coña.. y en todos estos partidos sus estadisticas de corners fueron estas: Villarreal 4 corners Leganes 5 corners Eibar 4 corners Barcelona 6 corners Huesca 7 corners.. Todos verde .. todos los equipos que han jugado contra la real hasta ahora le han sacado mas de 3 corners.. Pero es que ademas la real tiene bajas muy importantes hoy y creo que va a haber muchas fases del partido de dominio del Rayo que para nada es un equipo defensivo y que no vaya a por el partido.. y si la real se adelanta doy la apuesta por hecha por que va a dominar el rayo.. Son baja en la real Theo (Importante baja en el lateral), Llorente( importante baja en defensa aunque ya la tienen desde casi el principio), Juanmi (importante baja en ataque), Januzaj y Sandro Como digo estan teniendo mala suerte con las lesiones, sanciones etc pero tambien es verdad que les cuesta mucho dominar los partidos en el medio campo y que jugadores como Oyarzabal, zurutuza , etc no estan mostrando su mejor nivel.. , Ademas la baja de odriozola con respecto al año pasado se nota tambien y mucho El Rayo lleva muy malos resultados desde que empezo la temporada , pero salvo el primero contra el sevilla donde todavia faltaban muchoso fichajes y la ultima ante el Alaves donde le expulsaron a uno y salieron goleados .. el rayo no a jugado nada mal y a merecido mas.. Es un equipo que como siempre le gusta jugar ofensivamente y tiene gente muy rapida e intensa y puede poner en muchos problemas a la circulacion lenta de la real en el medio campo y robar bastantes balones .. ademas de que creo que hoy la guerra por las bandas la va a ganar el rayo con advincula sobre todo pueden poner en muchos problemas a Kevin.. Los datos de corners del rayo en estas 4 jornadas son estos, tendriamos 2 verdes y 2 rojos: contra sevilla 2 corners.. pero ni lo cuento por que la mitad de la plantilla es nueva.. contra Atletico 5 corners , dominando todo el partido y yendo a por empate.. contra huesca 3 corners..ganaron 0-1 y jugaron mucho a la contra contra el alaves 8 corners.. Como digo es un equipo que no se conforma con una derrota por la minima ni con el empate y creo que hoy ante la real puede ponerles en muchos problemas y la real concede mucho atras..
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "25/09/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-09-2018/realsociedad-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-rayovallecano", "id_partido_enet": "2844505"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}