España - Primera Division fecha: 01/04/2017 hora: 18:30 Ver resultado 11
Real Sociedad Leganes pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas cuota stake 1.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tenemos un partido que promete ser intenso y duro, con jugadores duros como Yuri, Iñigo, Navas, Markel Bergara, Willian José por parte de la Real Sociedad, y Mantovani, Siovas, Rico, Tito, Rubén Pérez, Erik Moran, Gabriel o Guerrero por parte del Leganés.
El árbitro será Melero López. Un colegiado que promedia 6.38 tarjetas por encuentro, y que ha sacado más de 5 cartulinas esta temporada, en 8 de 13 encuentros. Entre los que no superó la línea tenemos el Barcelona-Alavés, Atletico-Las Palmas o Eibar-Osasuna. Por tanto, en partidos donde tenemos jugadores fuertes y de carácter suele sacar 6 o más tarjetas.
Ya en la ida entre estos dos equipos hubo 7 cartulinas.
Garitano ha mencionado que saldrán con todo y no rotará, por su parte, Eusebio lo tiene más complicado pues ha perdido a jugadores importantes como Illarra, Zurutuza o Vela. Por tanto, creo que no dominarán tanto como en otros encuentros y les costará bastante ganar, por ello, pienso que podemos ir a las 6 cartulinas fáciles, pues Leganés también se esta jugando mucho en este partido.
Creo que la lucha que habrá en el centro del campo con jugadores muy tarjeteros como Rubén Pérez, Erik Morán o Markel Bergara, y la lucha entre Willian José y Mantovani o Guerrero y Navas o Iñigo Martínez, debería darnos bastantes cartulinas, como ya nos la dieron en la ida.
Leganés está a 5 puntos del descenso y todo lo que no sea sumar, sería un paso atrás en esta decisiva recta final.
Por lo que, con un árbitro tarjetero, unos jugadores que no lo piensan dos veces a la hora de meter la pierna y con dos equipos jugándose más que tres puntos, hay que probar este over con stake 1. Además, que en otras bookies lo tenemos a @1.55 o la línea en 6 asiático y 6,5.
...