España - Primera Division fecha: 29/04/2017 hora: 13:00 Ver resultado 21
Real Sociedad Granada pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +2.5 cuota stake 1.75 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de primera división entre Real Sociedad y Granada en un encuentro donde los locales son muy favoritos y los visitantes aparecen como victimas.
Obviamente no creo que el Granada vaya a hacer un partidazo y vaya a ganar 0-3, eso no lo pienso, es un equipo con problemas, creo que más de identidad como equipo, de comunicación entre jugadores, más que de calidad, creo que el Granada tiene calidad, más que algún equipo que esta en mitad de tabla, pero esa calidad va por libre, no juegan como equipo, no defienden como equipo y todo es un desastre.
El Granada tiene jugadores de gran nivel como puede ser Carcela, Andreas Pereira, Isaac Cuenca, Adrian Ramos...un equipo que tiene jugadores buenos que lo han demostrado en un pasado y que pueden competir perfectamente en Anoeta.
La Real Sociedad sigue luchando los puestos de Europa League y no puede permitirse un tropiezo, es un equipo que ha ido claramente de más a menos, empezó muy fuerte, en puestos Champions luchandole al Atleti la plaza y ahora no está situado ni en Europa.
El handicap de 2.5 goles me parece muy excesivo, no es fácil ganarle a nadie por 3 goles por mucho Granada en la mierda, la Real puede ganar pero pensar directamente que lo hará por 3 o más goles me parece ser demasiado optimista.
...