España - Primera Division fecha: 29/04/2017 hora: 18:30 Ver resultado 05
Las Palmas Atletico Madrid pronóstico Ganará Atlético de Madrid, entre 10-12 saques de esquina y entre 4-6 tarjetas. cuota stake 10 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Combinada de William Hill en la que debe ganar el Atlético de Madrid, deben lanzarse 10,11 ó 12 lanzamientos de esquina y deben sacarse 4,5 ó 6 tarjetas.
De los 3 enunciados a cumplir el más difícil estadísticamente es el de los saques de esquina.
En los 5 últimos partidos jugados fuera de casa el Atletico hubiera sacado verde en el aspecto de las tarjetas en 4 de los 5 partidos y Las Palmas jugando en casa en 3 de 5 ; es decir en un 70% de las veces el enunciado de tarjetas hubiera sido verde; en el aspecto de saques de esquina apenas tendríamos acierto pues se quedan casi siempre en menos de 10 o se pasan (se pasan las menos de las veces).
En cuanto a la victoria del Atlético de Madrid creo que es el aspecto quizás más sencillo pues Las Palmas desde que está salvado matematicamente está jugando horrible aunque en casa sigue sacando los partidos adelante, pero visto que Viera está fisicamente mal y puede que no juegue hoy al igual que Boateng que también está medio lesionado no veo al Atlético ni perdiendo ni empatando un partido tan transcendental para la lucha por el tercer puesto contra un equipo que no se juega nada y que tiene temas internos como la salida de Setien para la temporada que viene que hace que haya ciertas tiranteces en el equipo.
Si los saques de esquina nos respetan hay serias posibilidades de acertar pero claro cuando dependes de 3 aspectos para acertar todo se vuelve mucho más complicado pero por una cuota de 10 bien vale el riesgo.
El Stake diría que es de 0,5 más bien que de 1.
Suerte a los que me sigan y verde que te quiero verde.
...