España - Primera Division fecha: 14/02/2016 hora: 12:00 Ver resultado 30
Real Sociedad Granada pronóstico Gana Real Sociedad ACERTADO
argumento del pronóstico Siento repetir el pick, pero tengo que dar mi opinion como granadinista
Yo creo que la Reala esta en mejor momento de forma que el Granada, ademas juegan en casa. Es un viaje largo de Granada a San Sebastian.
Parece que Eusebio ya va dando con la tecla, pese a tener jugadores importantes lesionados, siguen contando con buena plantilla.
Tras haber pasado un pequeño bache y estar metido en la lucha del descenso, gracias al haber puntuado 6 puntos en los ultimas dos jornadas hacen que el equipo respire y se tienta mas confiado en si mismos.
Vienen de ganar 0-5 en casa del Espanyol y antes ganaron 2-1 en Anoeta al Betis.
Granada viene de hacer un partidazo ante el Madrid, pero 0 puntos consiguieron y esa realidad siempre duele.
Miguel Lopez sera baja en el lateral derecho, Foulquier que ante el Madrid jugo de lateral zurdo, sera esta vez de la partida en el franco derecho de la defensa, mientras Biragi que no es del agrado total de Sandoval jugara en la izquierda. Lomban y Ricardo Costa repetiran como centrales.
El quebradero de cabeza para el mister viene en la parcela ofensiva. Peñaranda esta entre algodones al igual que Succes, y recordemos que son los dos mejores jugadores que tiene este Granada, sobretodo Peñaranda y si, solo tiene 19 años.
En caso de forzar los dos o alguno de los dos, estoy seguro que no estaran al 100% y eso es dar ventaja al rival. Si hace eso Sandoval es porque al mirar el banco no ve garantias, Cuenca podria debutar, no se como estara, Robert Ibañez esta a nivel bajisimo, Edgar recien recuperado de una lesion, poco mas la verdad. Barral y El Arabi se disputaran la titularidad, el moro tras marcar ante el Madrid puede que con eso se haya ganado la titularidad, porque no creo que en el sistema del mister entre la idea de jugar con dos delanteros, no recuerdo ningun partido que lo hiciera.
El problema del Granada, tiene unos cuantos, pero sobretodo es en la parte defensiva, reconocida por los jugadores esta temporada, no una ni dos veces...
El centro del campo no repliega bien, los laterales tienen grandes despistes. Fallos en la creacion donde se pierden muchos balones cuando los laterales estan subiendo y luego unos defensas centrales que van bien por alto, fuertes y tal pero que son muy lentos y jamas llegan a la ayuda de los laterales.
Real Sociedad tiene a Vela, Bruma, Jonathas, son jugadores muy electricos, con potencia, velocidad, calidad y gol. Completisimos, y la defensa del Granada ha recibido gol de todos los equipos, viendo como viene de enchufado la Real y los jugadores que tienen, no tengo dudas de que un par de goles le mete al Granada.
Ahora bien, pues si mete dos goles como pienso creo que lo ganaran, no veo al Granada metiendo mas de 1 gol la verdad. Si juega el tridente Peñaranda, Rochina y Succes, se que dos de ellos no estaran al 100%. Y aun jugando al 100% lo tendrian complicado... Succes mucho ruido y pocas nueces.
Granada necesita ganar o ganar para salir de la penultima posicion, eso genera ansiedad....
Lo unico malo esque Granada se le viene dando bien Anoeta en las ultimas jornadas.