España - Primera Division fecha: 21/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 12
Real Sociedad Getafe pronóstico getafe mas de 3.5 corners cuota stake 1.56 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues hoy finaliza la jornada 33 con los 2 ultimos partidos,y yo en este caso me voy a quedar en el partido del getafe,un equipo que va colista y que hoy se la juega en el campo de una real sociedad que practicamente ya no se juega nada,por lo que voy a confiar en que los getafeños sacan un minimo de 4 corners,1 cada 23 minutos que con lo que se juegan lo veo muy factible.
Se presenta el geta con la presencia en el banquillo de esnaider,en lo que sera su segundo partido tras la malisima imagen dada contra el madrid en el primero,y por lo menos espero un cambio de precisamente eso,imagen,y ver a un equipo mucho mas intenso en el campo,hoy se presenta con bajas,sobre todo en defensa,pero a estas alturas de temporada no es cuestion de mirar a los hombres que te faltan,sino a quien puede jugar,y hoy vamos a ver en el 11 a guayta de portero,vigaray y roberto lago de laterales,quedando en el centro vergini y el veterano rodriguez,en el centro del campo como pivotes lacen y medran,quedando en bandas 2 hombres que para mi deben ser claves,como son sarabia,que metio un golazo contra el madrid y victor,quedando delante alvaro y scepovic,un 11 llamado a luchar por 3 puntos vitales para la permanencia,y que espero sean capaces de darnos el verde.
Enfrente,un equipo el de eusebio,ya salvado pero sumamente irregular,capaz de ganar al barca como de perder el dia siguiente contra el eibar,un equipo que intentara llevarse los 3 puntos,aun teniendo las bajas de rulli y de carlitos vela,pero que no debe tener tanta intensidad como el geta,y eso se debe notar en su actitud defensiva sobre todo.
...