España - Primera Division fecha: 09/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 10
Real Sociedad Barcelona pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona cuota stake 2.38 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Real Sociedad y Barcelona en Anoeta.
Yo sinceramente viendo al Barcelona ganando este partido. Bien es cierto que el Atleti le sometió mucho el martes, y que anteriormente lo hizo el Madrid, pero el Barcelona es un equipo en el que la mayoría de sus jugadores tienen un buen estado físico. Además, el Barcelona no es un equipo que necesite mucho correr para hacer un buen partido, ya que su principal baza es el control de la pelota y hacer que se cansen los rivales, no ellos mismos.
La Real no está jugando bien últimamente. Eso sí, viene de romper la racha del Sevilla en casa, tras ganar 1-2. Aunque quizá el Sevilla no se merecía perder ese partido. Pero el fútbol es el fútbol y consiguió una buena victoria en un campo dificilísimo y contra todo pronóstico. Llegaba a este partido con 3 derrotas y 2 empates en los últimos 5 partidos.
El Barcelona no quiere perder de vista la Liga, el Madrid se ha acercado peligrosamente al equipo azulgrana. Solo 4 puntos les separan. Los jugadores estarán concienciados, y no será un simple partido entre medio de una eliminatoria de Champions, sino un partido de liga donde cuentan los 3 puntos.
Por lo tanto, creo que el Barcelona va a ir a por todas desde el principio y veo probable que se vaya ganando al descanso.
Estoy esperando a que salgan las alineaciones pero la de la Real todavía no sale, así que veamos la alineación del Barcelona, y la provisional de la Real que no será muy diferente a la final:
Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Elustondo, Mikel, De la Bella; Diego Reyes, Illarramendi, Oyarzábal, Zurutuza, Xabi Prieto; Carlos Vela.
Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto; Busquets, Arda, Busquets; Munir, Neymar, Messi.
Sensible la baja de Suárez por sanción. Rakitic y Alba en el banquillo.
Sin más preámbulos, voy con stake 1,5 a este resultado/final a favor del Barcelona.
¡Suerte!
...