España - Primera Division fecha: 09/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 10
Real Sociedad Barcelona pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +1 cuota stake 1.93 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues nada, que voy a ir con esta apuesta de riesgo que me apetece probar pues creo que no viene en mal momento. Me explico:
En mi particular opinión, la Real tiene equipo para estar bastante más arriba en la tabla de la posición que ocupa actualmente. La reciente victoria en Sevilla lo libera bastante de problemas por abajo, de no ser por esta oportunísima victoria, empezaría a albiscarse el terror por tierras donostiarras. Los vascos son un equipo que hace sufrir y mucho a los grandes, tanto el Madrid como el Barsa llevan las cicatrices de las derrotas cosechadas en San Sebastián demasiado a menudo ya, para resultar extraño. Sirva como demostración decir que de las seis últimas visitas del Barsa de Messi y sus diferentes compañías a Donostia, no han ganado ni un solo partido, cayendo derrotados 4 veces y consiguiendo tan solo 2 empates.
Si a lo anteriormente mencionado añadimos el momento en el que se disputa este encuentro, previo al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions que el Barsa debe de disputar en el Calderón, esto hace suponer que los culés, con la liga bastante bien enfilada, no deben forzar sus naves para evitar que alguna quede inutilizada para ese partido siguiente ante el Atlético de Madrid, partido que si debe estar remarcado como clave en el tablero de apuntes azulgrana. Es decir, aunque no sea política de la casa hacer demasiadas rotaciones, me temo que no va a afrontarse el partido ante la Real de la misma manera que el de la Champions.
En fin que veo opciones de que el Barsa no gane en San Sebastián y además, si finalmente consigue la victoria y lo hace por 1 solo gol de diferencia, no perderemos lo invertido ya que la apuesta será considerada como nula. Creo que con estos mimbres, merece la pena correr el riesgo y ver si abrochamos esta jugosa y atractiva cuota.
Ésta es de esas que, aunque la falle, no voy a arrepentirme.
...