; Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 4750 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 02:43
Real Sociedad vs Atletico Madrid
05-11-2016 16:15

Más de 6.5 tarjetas

1.825
Un Real Sociedad-Atlético de Madrid siempre pasan cosas, sean goles o polémicas, pero siempre dan que hablar, puesto que suceden muchas acciones en el partidos dignas de mención debido a la competi ...
En las kambi mas de 6,5 tarjetas a 1,88
pues primera parte sin tarjetas y en la segunda 6 se mostraron, nos quedamos a 1 del acierto una pena
good_play
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 11:33

Under(-) 1.5 (primer tiempo)

1.38
Partido de la jornada 11 entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.Vamos con un partido en el que creo que va a ganar el equipo visitante aunque con mucho sufrimiento y con unos goles que espere ...

Tal y como se veía venir 0-0 al descanso. Verde!! Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 19:10

Gana Atletico Madrid

1.8
Apuesta muy interesante a victoria colchonera.El campo de la Real siempre es difícil salvo que ocurra una cosa,que Iñigo Martínez no pueda jugar.Esta sancionado por acumulación de amarillas.Hay ot ...

Esto de Gabi de mediocentro se va a terminar rapidito.

Todos los que tiene a su alrededor están jugando peor y un equipo hecho a partir de la solidez,le están saliendo grietas.

No jugaron mal hasta el gol,pero fue encajarlo y desaparecer.Un Atlético realmente malo la última media hora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:24

Más de 6.5 tarjetas

1.825
Un Real Sociedad-Atlético de Madrid siempre pasan cosas, sean goles o polémicas, pero siempre dan que hablar, puesto que suceden muchas acciones en el partidos dignas de mención debido a la competi ...

A una nos quedamos, y Alvarez Izquierdo perdonó alguna tarjeta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:55

Más de 6.5 tarjetas

1.825

A una nos quedamos, y Alvarez Izquierdo perdonó alguna tarjeta.

Macho, se te está yendo bastante de las manos lo de comentar todos los picks del mes, ya me dirás a cuento de qué viene comentar ahora cosas de hace casi 30 días ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:57
Pero si eso lo hace todo el mundoooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:57
O no ves a Marathon comentando después de una semana sus picks, yo no puedo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:58
Lo que me faltaba ya por ver...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 00:10
No me tomes por gilipollas jork, que has dejado más de 80 mensajes en cuestión de dos horas, no sé si por sumar puntos en la tipster league (aunque viniendo de ti me extrañaría... casi tanto como los picks que has subido en kambis, esas casas que había que prohibir su uso por lo civil o criminal), o simplemente porque te ha dado por ahí, si tú lo ves normal pues genial, pero luego no te quejes cuándo la gente te reproche cosas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.