; Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 4748 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Sociedad Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico R.Sociedad sacará un córner (1-15 min)
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bastante sorprendido me quedé cuando buscando algún mercado distinto a bet365 de córners me encuentro esta cuota 2.
Me explico. La Real Sociedad ha jugado cinco partidos en Anoeta en lo que va de temporada y EN TODOS ha sacado un córner antes del minuto 10, nos sobran 5 aún para el margen que nos da la casa de apuestas.
Entiendo un poco más la cuota dos que le dan al córner del Atleti xq es bastante más irregular que los vascos.
Minutos del primer córner de la Real Sociedad esta temporada:3-7-7-9-2
Por cierto, al Atleti le sacaron un córner antes del minuto 15 en todos los partidos menos en uno jugando como visitante, el Valencia que lo botó en el 18.
Todo puede pasar, pero realmente los datos están ahí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
Tenemos un partido duro para los visitantes donde el cansancio supone una dificultad puesto que viene de jugar champions mientras que el equipo local ha podido descansar de forma completa.
 Viendo los ultimos 5 partidos de la Real, han habido ambos gol en dos de ellos, mientras que en los otros 3 ha terminado con porteria a cero. Por otra parte el Atlético, de sus ultimos 5 partidos solo ha podido mantener la porteria a 0 una vez y fue como visitante en el campo del Rostov.
 Los partidos de la Real como equipo local han concluido con tres partidos con ambos gol no y otros dos en los que ambos equipos pudieron anotar gol. El Atletico como visitante en liga solo ha encajado 2 goles, uno frente al FC Barcelona y otro contra el Sevilla, que en este arranque son los equipos punteros de la liga.
 Dicho esto, mi pronostico es: AMBOS EQUIPOS MARCARAN: "NO"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
20
FALLADO
pronóstico Marca Griezman y gana el At.Madrid
cuota stake 3 2
FALLADO
Vamos a probar esta cuota de tres euros que para mi es muy factible que salga. Griezman contra su ex equipo llega en 3 partidos la friolera de 6 goles alguno de ellos autenticos golazos. El At. Madrid es un conjunto que le tiene bien tomada la medida a la Real Sociedad en los ultimos enfrentamientos registran un 0-2 y un 3-0 a favor de los colchoneros con sendos goles del principito griezman. En los ultimos partidos entre ellos se cumpliria esta premisa.
Griezman llega en un punto alcido tras marcar dos goles ante el Rostov suerte a qiuen me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin Gameiro
cuota stake 2.6 2
FALLADO
Partido dificil en Anoeta que va 6º en liga gracias a sus 5 victorias y 1 empate, pero el Atllético de Madrid está de dulce! clasificado para octavos y en liga situado a 3 puntos del lider.

Yo créo que Gameiro será titular porque fue suplente en Champions, y también vuelve al equipo titular Koke quien aporta mucho equilibrio al equipo y da muy buenas asisitencias de gol.

Ojalá sea un verde. Suerte ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 10:51
Real Sociedad vs Atletico Madrid
05-11-2016 16:15

R.Sociedad sacará un córner (1-15 min)

2
Bastante sorprendido me quedé cuando buscando algún mercado distinto a bet365 de córners me encuentro esta cuota 2.Me explico. La Real Sociedad ha jugado cinco partidos en Anoeta en lo que va de te ...
Tremenda cuota para un saque de esquina en los primeros 15 minutos
Tipster Oro
Maestro en apuestas
20
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.8 1
FALLADO
Para los amantes de las estadisticas aqui os dejo una apuesta aunque arriesgada muy atractiva.

Estamos ante la mejor real sociedad en muchos año con un esquema muy definido en el cual eusebio solo esta haciendo cambios en la defensa debido a las lesiones y los sancionados pero con 3 hombres fijos en el centro del campo como zurutuza,prieto y el amo y señor illarramendi y el trdente de ataca con el joven oyarzabal, vela y en punta willian jose.
Despues de perder su primer partido en casa encadenan 1 empate y 3 victorias unido a las grandes actuaciones que estan haciendo a domiclio se situan 6º en la tabla y yo personalmente creo que este equipo que solo tiene la liga mas la copa puede entrar en puestos europeos al final de la temporada.

Del atl.madrid no voy a contar nada nuevo salvo que en la carretera esta siendo bastante irregular donde ya se ha dejado 7 puntos de los 15 disputados y como dato de ultima hora deciros que simeone podra contar con el equipo de gala ya que el comite de competicion le ha quitado la segunda amarilla a savic y con la vuelta de koke despues de cumplir su sancion podra estar en el 11 inicial.

Despues de contar mis sensaciones sobre el partido aqui os dejo el dato estadistico por el que voy con el empate.
1ºLos 2 equipos llegan a este partido con una racha de 8 encuentros sin acabar en empate
2ºDesde el año 1999(ya ha llovido)se han enfrentado con la real sociedad como local en 15 ocasiones con un balance de 8 victorias para los donostiarras y 7 para los colchoneros.
3ºEn las ultimas 6 temporadas 1 victoria para real y 5 atl.madrid.

Aunque sea una apuesta arriesgada stake 0.5 creo que merece la pena intentarlo @3.80

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Partido grande en Anoeta. Visita San Sebastián el equipo que más puntos se ha llevado de la ciudad desde el regreso a Primera de los donostiarras.

Y vuelve Griezmann. El exdelantero de la escuadra donostiarra tiene un feeling muy especial con el equipo que le dio la oportunidad de brillar en la élite, pero eso no es óbice para que, cada vez que se mide a él, tire de repertorio para aumentar sus números goleadores. La temporada pasada, sin ir más lejos, anotó la primera de las dianas de los de Simeone tras dejar atrás a cuantos defensas le salieron al paso.

Griezmann es en estos momentos el máximo goleador del Atlético y atraviesa un magnífico estado de forma como ya demostró en pasado martes en la Champions donde anotó los dos goles de su equipo.

Si añadimos estos datos, a la motivación extra que suele darse cuando te enfrentas a tus "ex", es muy probable que esta apuesta se pinte de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 14:12
Bastante Probable la Victoria del Atletico, Esperando que no pase factura la Champion , tambien el momento que vive carrasco es muy importante ya que sera el hombre a seguir, sin olvidarse del "principito" antonie.
buena suerte.
No Participante
Crack en apuestas
20
FALLADO
pronóstico Más de 6.5 tarjetas
cuota stake 1.825 1
FALLADO
Un Real Sociedad-Atlético de Madrid siempre pasan cosas, sean goles o polémicas, pero siempre dan que hablar, puesto que suceden muchas acciones en el partidos dignas de mención debido a la competitividad de ambos equipos.

El Atlético de Madrid viene de sufrir en los últimos dos encuentros ante Rostov y Málaga, por lo que, no creo que ante la Real Sociedad en Anoeta sea un paseo para ellos.

Por otro lado, parece que la Real Sociedad empieza a funcionar y jugadores como Vela u Oyarzabal empiezan a ser referencia en un equipo que viene de menos a más.

Viendo los entrenamientos de ambos, parece que ninguno va ser al amarrategui y ambos saltarán al césped con sus onces de galas a por el triunfo. Esto hará que se vean, en algunos momentos del encuentro, idas y vueltas que puedan terminar en cortes en el contraataque. Para ello, tenemos a dos mediocentros muy tarjeteros como son Gabi(Media de 0.36 tarjetas por partido) e Illarramendi(Promedio de 0.31 cartulinas por encuentro).

A parte de estos, tenemos por parte de la Real Sociedad a William José con una media de 0.22 tarjetas por partido, Yuri con un promedio de 0.38 cartulinas por encuentro, Raúl Navas con 0.41 y Mikel Gonzalez en sustitución de Iñigo Martínez(Sancionado) con un promedio de 0.30.

Y por parte del Atlético de Madrid, a parte de Gabi, tenemos a Griezmann, Saúl, Koke, Juanfran y Savic, que pese a que no lleguen al 0.20 de media(Están entre 0.17 y 0.19), en estos partidos suelen jugar con tanta intensidad que fuerzan alguna que otra amarilla, a Godín con un 0.27 de media y a Filipe Luis con 0.20.

Por lo que, tenemos motivos suficientes como para ver un partido movidito, con alternativas en ambos lados y con momentos donde el juego se vuelva bronco.

El árbitro será Álvarez Izquierdo. Un colegiado un poco loco, con un media total en primera división de 6.40 tarjetas por encuentro, y que por el más mínimo roce puede liarse con las tarjetas.
En mi opinión, es un colegiado que no sabe llevar los partidos tensos en los que hay muchas tanganas y suele sacar bastantes tarjetas. Tampoco es muy amigo de las protestas y en cuanto se caldea el ambiente y le protestan saca la mano a pasear.

Este mismo colegiado, arbitro este encuentro en Anoeta sacando, hace dos años, sacando 9 amarillas y una roja. Por lo que, no dudo que si vemos un partido polémico, donde sea disputado y con intensidad, se pasará de las 6 tarjetas.

Por tanto, pese a que ambos equipos no lleve una tendencia al over, vamos a probar con stake 1.

En pinnacle lo tenéis a @1.87.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Más goles en el 2º tiempo
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Si hubiera la misma cantidad de goles en ambas mitades sería perdida.

Este partido me recuerdo al del Celta. Creo que la Real no va a achantarse y va a salir a aguantar y a plantear un partido muy discutido y croe que el Atleit va a sufrir de verdad para poder ganar este partido.,

sin embargo, cuando llegue la segunda parte creo que ambos van a empezar a buscar mas la porteria contraria, sobre todo el Atleti, que no debe descuidarse porque el Madrid ganará seguro al Leganés, y veremos un partido con oportunidades para ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Buenos dias,

Respeto, mucho respeto..

Eso es lo que rezuma el partido entre dos equipos. Encima clima horrible, horita de siesta, y un parón de selecciones seguido que a nadie gusta irse perdiendo.

El Atlético de Madrid fuera de casa no ha superado los dos goles en ningún encuentro (hablo de resultado global.

1-0 Sevilla
0-2 Valencia
1-1 Barcelona
0-1 Rostov (en Champions)

La Real Sociedad como local si los ha superado y con creces, pero sus rivales nunca han sido de la enjundia del Atlético de Madrid.

3-0 frente al Alaves
1-0 Betis
4-1 Las Palmas
1-1 Español

No parece que nadie vaya a buscar la goleada. Son dos equipos de la parte alta que no querrán perder comba pero no a cualquier precio.

Muchas gracias
Un abrazo!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
jornada de La Liga Santander. Una dura prueba para el equipo de Simeone, pues la Real Sociedad se encuentra en el mejor momento de la temporada, sexto en la clasificación tras sumar dos victorias seguidas. El Atlético es tercero, igualado a puntos con el Sevilla, un punto por detrás del Barcelona y tres por detrás del Real Madrid.
Con esta apuesta nos vale que gane la Real Sociedad, que empate o que pierda de 1, en este ultimo caso, aunque no ganemos nada tampoco lo perdemos, perfecto para cubrirnos las espaldas.
Anoeta es una de las salidas que menos gustan a los equipos españoles, es una afición que siempre esta muy encima de su rival y que junto al buen momento de la Real creo que puede hacer daño al Atlético.
El Atlético viene de ganar por los pelos al Rostov y la Real viene de ganar al Leganés 2-0 en Madrid y meter por lo menos un gol en sus ultimos 4 partidos, registro que nos viene perfecto para esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 15:31

Más de 6.5 tarjetas

1.825
Un Real Sociedad-Atlético de Madrid siempre pasan cosas, sean goles o polémicas, pero siempre dan que hablar, puesto que suceden muchas acciones en el partidos dignas de mención debido a la competi ...
En las kambi mas de 6,5 tarjetas a 1,88
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 17:50

Doble oportunidad: 1X (Real Sociedad o Empate)

2.15
Vamos a 11° jornada de la Liga Santander con el partido importante entre los equipos de Real Sociedad vs Atlético Madrid. Un gran partido y vamos hacer aqui una apuesta que veo de valor.(MÍ APUESTA ...
Atlético Madrid no está en su mejor momento.  Lástima que pocos confiaron en Real Sociedad y muchos perdieron su dinero en un momento que Atlético no viene en su mejor momento...
Tipster Diamante
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 23:49

+10 córneres HE

2.6
Vamos con una apuesta arriesgada pero que le veo más probabilidades de la que le da WH con esa cuota de 2,60. Para los más amarrateguis tenéis el +9.5 en bet365 a 1,83, yo prefiero arriesgarme y po ...
Verde con 12 saques de esquina

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.