; Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 4752 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Sociedad Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¡SI TENÉIS LA POSIBILIDAD DE ENTRAR AL HA -0,75 A @1.90 O SUPERIOR, ENTRAD!

Vámonos con esos picks de principio semana que tan buenos resultados nos están dando. Nos vamos Anoeta para hacerle de nuevo otro lay a los locales y backear a un Atlético que tiene que ganar para seguir luchando por La Liga.

Como local tenemos a una Real Sociedad que viene de ganar en Butarque, solventando unos de sus mayores problemas, las salidas. Lograron ganar a un Leganés muy plano que hizo bajo mi punto de vista el peor partido como local ante el rival “más asequible” que había visitado Butarque. Con esto no le quiero quitar méritos a la Real Sociedad, pero creo que la victoria fue “tan” fácil por el mal partido del Leganés. Aun así la Real en casa es un equipo bastante más peligroso. Solo han perdido un partido como locales y fue contra el Real Madrid en la primera jornada liguera, llevan sin perder como locales desde 09/09/2016 tras el empate contra el Espanyol, llevan tres victorias seguidas como locales. Llevan 9 goles a favor y 5 en contra como locales. Parece que todo apunta a que vamos a favor de la Real, pero no es asi. A pesar de esos buenos resultados como local el equipo ha tenido bastante suerte, especialmente contra Las Palmas y Alavés donde se llevaron el partido por más mérito del rival que propio, aun así hay que reconocerles que a pesar del mal día de los rivales supieron llevar perfectamente las riendas del partido.

Directos de la capital llegan los chicos del cholo, uno de los mejores clubes de nuestra liga. Vendrán tras enfrentarse al Rostov, de ahí que la cuota este alta ya que no sabemos qué partido le van a plantear los rusos en el Calderón. Sinceramente creo que el partido va dar poco que hablar, en Rusia sufrieron bastante más de lo esperado por todos pero creo que eso no debería ocurrir en el Calderón, creo que el partido no debería llegar con dudas ni a la primera mitad. Teniendo en cuenta que el Atlético no tenga problemas en Champions podemos analizar lo que será el pick.
La Real Sociedad es un equipo que se le da bien al Cholo, la última derrota que sufrieron fue hace aproximadamente hace dos años en Anoeta, en los tres últimos enfrentamientos el Atleti gano si recibir ningún gol y superando él HA -1.0 en las tres ocasiones. Es una realidad, a la Real nunca se le ha dado bien el Atlético desde hace bastantes años. Los números del Atlético como visitante no son muy espectaculares pero son bastante eficientes, llevan 9 goles a favor y solo dos en contra, no arrasan ofensivamente como cuando son locales pero conceden menos.

Confío en ver un partido bastante controlado por los hombres del Cholo, creo que el juego de la Real por las bandas no va hacer daño al muro rojiblanco. Creo que las bookies ponen “demasiado favorito” a la Real y teniendo en cuenta lo irregular que demuestra ser siempre creo que el valor esta en los visitantes. Dependemos ligeramente de la actitud de los visitantes en Champions ya que un partido muy disputado en la competición Europea haría peligrar el HA en Anoeta, aún así hay que arriesgarse ya que si el Atleti resuelve rápido en Champions, posiblemente baje la línea en picado.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.12 4
FALLADO
Jornada numero 11 de la liga santander.
Poco que decir, la real un equipo con una plantilla hecha para estar arriba en la tabla y hacer buen futbol. Willian Jose parece que empieza a funcionar como el delantero que necesitaba la real, Carlos Vela parece volver a coger la forma y las ganas de demostrar el nivel de jugador que es. Estos jugadores junto con Xabi Prieto, cada dia mas en forma, Illarramendi y demas hacen que la real tenga mucha calidad y que genere muchas ocasiones de gol.
Por el contrario el Atletico de Madrid, este año parece mucho mas ofensivo que en temporadas anteriores, aunque es un equipo solido atras, el estar mas abiertos hace que la defensa sufra mas que en años anteriores y que los partidos tengan mas goles.
Por esto creo que aunque es dificil saber quien se hara con el partido espero que sea un encuentro con goles.
Suerte a todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
20
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Apuesta muy interesante a victoria colchonera.

El campo de la Real siempre es difícil salvo que ocurra una cosa,que Iñigo Martínez no pueda jugar.Esta sancionado por acumulación de amarillas.Hay otro hombre que me parece importante como Agirretxe y que cuando vuelva a dar un plus,pero como lleva tanto tiempo lo excluimos,aunque son,junto a Prieto,el corazón de esta Real.Bergara también será baja.

Siempre que Iñigo ha faltado esa defensa ha hecho aguas,para mi es un jugador muy infravalorado en esta liga,posiblemente el defensa peor tratado.

Eusebio ha hecho una estructura de equipo que no se puede permitir bajar ni un ápice defensivo porque ya van muy justos,calidad la tienen toda para ser un equipo UEFA,pero defensa y también un poco de carácter,les falta. Iñigo es mucho de ésto.

Contra el Atlético que te falten estas dos cosas es muy peligroso,porque ellos son un sobresaliente en ellas.

Tienen un centro del campo de mucho nivel con Zuru,Illarra y Xabi,pero arriba,con Vela-Oiarzabal-William José no les da para poner en problemas a los colchoneros,que sólo tendrán la baja de Savic,ya que vuelve el hombre fundamental de este equipo que es Koke.

Pueden poner el juego,pero les faltaría veneno arriba y solidez detrás.

Rulli está haciendo una temporada muy buena (ya tendría que ser titular con Argentina) salvo que tenga un día muy inspirado y el Atlético falle detrás,los rojiblancos se llevan los 3 puntos a Madrid.

Bastante convencido de ello.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Antes de dar la explicación concretamente yo llevo; Línea de gol 1º tiempo Menos de 0.5 1.0 a cuota 2,25€ pero no había este mercado aquí.

Se habla mucho del Atlético de Madrid, Carrasco, Gameiro, Griezman... pero poco dicen del gran trabajo que está haciendo Oblak, está impresionante y esto va a ser una gran ventaja para nosotros.
El Atlético de Madrid está en un gran estado de forma, pero no es el mismo cuando juega en casa que cuando juega de visitante. Cuando juegan en casa salen a presionar desde el primer minuto, mientras que cuando juega fuera de casa, es todo lo contrario, se queda más cerrado atrás intentando aprovechar sus oportunidades, ya hice este mismo pick en el Sevilla vs Atlético de Madrid y salió perfecto, 0 goles al descanso. Los de Simeone como visitante en 5 partidos solo ha recibido 2 goles. También añadir que el Atlético juega Champions por lo que va a tener los jugadores bastante desgatados.

Por otra parte tenemos a la Real Sociedad, está en un gran momento, está recordando a ese año en el que se clasificó para la Champions. Está jugando bastante bien, y jugando en casa no creo que la Real Sociedad se quede atrás y irá a presionar a los de Simeone. La Real en casa ha jugado 5 partidos y ha recibido 5 goles, una media de 1 gol en contra por partido. El principal goleador de la Real Sociedad es William José con 5 goles de los 16 que lleva el equipo, muy buenos números para un jugador de la Real, pero el gran estado de forma del Atlético veo muy complicado que puedan meter.

En resumen, veo un partido en el que el Atlético va ha estar atrás defendiendo y saliendo a la contra, en la primera parte, para ver que propone la Real, por lo que en la primera parte no espero goles.

Podéis entrar a mi canal de telegram donde publico todos mis picks: https://web.telegram.org/#/im?p=@jamypicks

¡¡Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.16 2
FALLADO
Buena cuota me parece la de este Over en el partido de San Sebastian. Aunque sobre el papel estadístico no sería un partido over, la misma casa de apuestas deja cierta duda en el ambiente con un UNDER a 1,72.
Están en un buen momento ambos conjuntos y por ejemplo la R.Sociedad lleva marcados 8 goles en los últimos cuatro partidos y el Atlético deberá salir a por el partido tras la derrota en Sevilla. Arriba ambos tienen buenos jugadores y con el gol a día de hoy en las venas por parte de ambos conjuntos.
Tiene su cierto riesgo si el Atleti se adelanta y recula demasiado, pero con la velocidad que tiene arriba, cualquier contraatque puede ser mortal como pasó en Balaídos.
Esperemos un buen partido de goles en Anoeta. SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
20
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas 2ª parte
cuota stake 2 3
ACERTADO
Partido entre Real Sociedad - Atlético de Madrid

Pues vamos con el over de tarjetas en el segundo tiempo, para ello Alvarez Izquierdo tiene que sacar 4 tarjetas o más en la segunda parte.

Las razones para ir con este pick:

- Para el Atlético de Madrid Anoeta siempre es un campo difícil de mucha rivalidad entre los dos equipos y este partido no va a ser menos. El Atlético esta a un buen muy nivel y se enfrenta a la Real Sociedad que en casa esta jugando bastante bien, y va de menos a más en lo que va de temporada y creo que se lo va a poner bastante complicado al conjunto de Simeone. Con lo que respecta a las tarjetas en los últimos 8 enfrentamientos en Anoeta entre estos dos equipos se han sacado las 4 o más tarjetas que necesitamos.

- Otra razón es el arbitro del encuentro Alvarez Izquierdo, suele ser un arbitro que no se corta en esta clase de partidos. Suele aguantarse en la primeras partes de los partidos en sacar tarjetas, por lo que espero que saque dos como mucho en la primera parte. En las segundas partes en los partidos que se ha cumplido el over de tarjetas a sacado las 4 tarjetas que necesitamos, y en este partido espero que se cumplan debido a la rivalidad que hay entre ambos conjuntos. En los partidos que a pitado esta temporada, 2 de gran rivalidad para mi como son el Betis - Málaga y Celta - Deportivo ha sacado 6 y 7 tarjetas en la segunda mitad respectivamente. Por estas razones voy con ello.

Stake 1.5% bank

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
20
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.4 3
FALLADO
Partido de liga que enfrenta a la Real Sociedad y al Atletico de Madrid en Anoeta,mi pronostico es que le marca al menos un gol Griezmann a su ex equipo y lo pongo en un stake 3.
Tremendo estado de forma del jugador del Atletico de Madrid que junto com Carrasco son lo mejor de este equipo que veo que superara el nivel de años anteriores.Mi pronostico de que marca Griezmann lo veo bastante probable por el estilo de juego de la Real Sociedad que deja importantes huecos atrás cuando ataca y esto deriva a los contragolpes del Atletico donde ahí Griezmann es muy rápido y llega bien al área,a esto sumamos que viene con la moral bien alta por conseguir 2 goles en champions a lo que tendremos un verde bastante asegurado.
Suerte a quien siga este pick y a por el verde !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
20
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
Vamos a 11° jornada de la Liga Santander con el partido importante entre los equipos de Real Sociedad vs Atlético Madrid. Un gran partido y vamos hacer aqui una apuesta que veo de valor.

(MÍ APUESTA ES EN DOBLE OPORTUNIDAD: REAL SOCIEDAD O EMPATE)

Los ultimos juegos de Real Sociedad en casa fueron:
Real Sociedad 0 - 3 Real Madrid
Real Sociedad 1 - 1 Espanyol
Real Sociedad 4 - 1 Las Palmas
Real Sociedad 1 - 0 Betis
Real Sociedad 3 - 0 Alavés

El equipo local no comenzó bien la liga, pero ha mejorado mucho y veo un equipo con gran potencial para competir las primeras posiciones.

Como vemos los ultimos juegos de Real Sociedad en casa, el equipo no pierde a 4 juegos y con 9 goles en estes 4 partidos. El equipo esta con 16 puntos. Y para mí marcar puntos en este importante juego frente a Atlético Madrid es fundamental. Además en caso de victoria, Real Sociedad quedaría sólo 2 puntos de Atlético Madrid, que tienen 21.

Real Sociedad viene en un buen momento y veo muy complicado para ser derrotado en casa, poes juega con una fuerza absurda dentro de casa.

Después de sufrir 0 × 3 a Real Madrid, Real Sociedad debe entrar en este juego más conectado y con más motivación. Están con otra moral, una vez que ganó 3 de los 5 juegos que tuvo en la Liga.

Atlético Madrid viene de jugar en medio de la semana frente a Rostov, donde sufrió mucho para ganar y todo este esfuerzo y presión para mí pesa mucho para este juego que veo más difícil.

Así que para este partido, Atlético de Madrid no debe tener tanta motivación de jugar y tendrá un muy buen equipo delante que es Real Sociedad.

Por lo tanto, creo en un juego muy equilibrado pero con Real Sociedad mejor preparado, más motivado e con una buena regularidad. Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con mucha confianza.

Saludos y éxitos a todos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.75 5
FALLADO
No hay mucho que decir tampoco, el Atletico debe seguir con la dinamica que ha llevado durante toda la temporada y ganar facilmente contra la Real, que tambien esta jugando muy bien y por ahora esta en puestos europeos. A priori puede parecer un partido dicifil, pero la Real aun no se ha enfrentado a rivales de alto calibre, al unico equipo que se han enfrentado con mas nivel que ellos ha sido el Villareal (y perdieron), por otra parte el Atletico necesita la victora para seguir con su buena racha y no despegarse de Barcelona y Real Madrid, y que ni Sevilla ni Villareal se le adelanten en la clasificación. En mi opinión partido que se va a solventar sin problemas y apuesta que sale a cuenta con cuota bastante alta.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
20
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Partido entre la Real Sociedad (6) con 16 puntos y el Atlético (3) con 21 puntos.

La Real viene de dos victorias consecutivas, la ultima frente al leganes.

Atletico viene de vencer en Malaga.

Las casas dan favorito al Atlético con un 60% de posibilidades mientras que a la Real le otorgan un 17 %.

No creo que haya tanta diferencia y preveo un partido mas complicado de lo que las cuotas indican.

La media de corner del atlético 7.2 a favor y 3.6 en contra, por su parte la Real promedia 4.8 a favor y 4.2 en contra.

En este apartado vemos que el atletico saca mas corner que la real y recibe un poco menos.

Si el partido va igualado el atletico buscara la victoria y nos vendria bien para los corner, si por el contrario el atletico se adelanta pronto en el marcador va a ser dificil que salga.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
20
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.38 2
ACERTADO
Partido de la jornada 11 entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Vamos con un partido en el que creo que va a ganar el equipo visitante aunque con mucho sufrimiento y con unos goles que esperemos que lleguen en el segundo tiempo:

-Todos sabemos como es el juego del Atlético de Madrid pero el dato que más me sorprende es que, de las veces que ha tenido que jugar fuera de casa, no ha logrado meter ni un solo gol durante el primer tiempo. Ni si quiera en la goleada contra el Celta, la cual quedaron 0-4, en el que los colchoneros comenzaron a meter en el minuto 53.

-Por otra parte, la Real en casa suele ser bastante fuerte. Esta temporada solo ha perdido contra el Real Madrid en la primera jornada, siendo el resto de resultados victorias o empates. Pero, en relación a lo que nos interesa y quitando el partido contra Las Palmas, la Real ha conseguido meter uno o ningún gol en las primeras partes( de ahí que me decante por el -1.5).

Creo que, conforme llegan ambos equipos, será un partido bastante intenso en lo que a lo defensivo se refiere y que esperarán a las segundas partes, como ya viene siendo costumbre, sobretodo por parte de uno de los equipos, abrir la lata en el segundo tiempo. No descarto un gol en la primera parte pero dos goles, visto lo visto hasta la fecha, sería poco probable.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
20
ACERTADO
pronóstico +10 córneres HE
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
Vamos con una apuesta arriesgada pero que le veo más probabilidades de la que le da WH con esa cuota de 2,60. Para los más amarrateguis tenéis el +9.5 en bet365 a 1,83, yo prefiero arriesgarme y por un córner más ganar 0.8 décimas de cuota.

Ambos conjuntos presentan buenos números con respecto a saques de esquina, el cuadro vasco jugando de local tiene una media de 9,2 saques de esquina en sus ecncuentros repartidos de la siguiente forma 6,0 a favor y 3,2 en contra.

Por su parte los madrileños presentan un total de 9,8 repartidos en 4,8 a favor y 5,0 en contra.

Como veis los locales conceden pocos saques de esquina pero viendo que enfrente tendrán a un equipo que tiene que ganar si quiere seguir la estela del real Madrid (supongo que ganará al Leganés), por lo que espero un encuentro en el que veo factible que ambos conjuntos lleguen a 5 saques de esquina como mínimo, esperemos que así sea y en total consigan los 11 córneres deseados.

Otro dato que me gusta es que La Real Sociedad ya ha jugado contra el Real Madrid (equipo de potencial parecido al ATM) en casa y se supero esta línea.

Para terminar decir que en esta temporada la Real Sociedad ha superado esta línea en 3 de 5 encuentros, mientras que el ATM lo ha hecho en 1 de 5, pero es que en se ha quedado en 10 en dos ocasiones y en 9 en otras 2.

La temporada pasada el cuadro local superó esta línea en 12 de 19 partidos jugando de local y los visitantes lo hicieron en 5 de 19, es decir la media total fue de 17 de 39, casi un 50% de los encuentros.

Viendo que la estadística está de nuestro lado y que el ATM tiene que ganar ya que una nueva derrota unido a un triunfo del Real Madrid, haría una brecha de 6 puntos (importante).

Un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 00:08
Real Sociedad vs Atletico Madrid
05-11-2016 16:15

Over(+) 2.5

2.16
Buena cuota me parece la de este Over en el partido de San Sebastian. Aunque sobre el papel estadístico no sería un partido over, la misma casa de apuestas deja cierta duda en el ambiente con un UND ...

Necesito ayuda de algún moderador, he seguido esta apuesta pero en vez de jugarme 15€ (que es mi stake 3) me he jugado 3€. Necesito corregir eso puesto que si no me varian las stats para la tipster league, y no se como hacerlo, gracias.
Moki
20
FALLADO
pronóstico Tarjeta roja mostrada: Si
cuota stake 3 2
FALLADO
Real Sociedad - Atletico de Madrid
5 de noviembre, 16.15
Anoeta, San Sebastian
Liga Santander, España

Rachas:

Real Sociedad G G P P G
Atletico de Madrid G P G G G

Se enfrentan un equipo enrachado como es la Real Sociedad que encima jugara en su estadio contra el Atletico de Madrid, un gran equipo, aqui he elegido entrar a que se mostrara una tarjeta roja durante el encuentro.
Para mi no hay un favoritismo tan exagerado del Atletico tal y como viene jugando la Real, un equipo que parece haber encontrado su 11 y que esta compitiendo muy bien estos primeros compases del año.

El arbitro del encuentro es Alvarez Izquierdo, para mi un arbitro demasiado exagerado a la hora de amonestar muchas acciones, de los ultimos 9 encuentros que ha pitado en la liga española en 5 de ellos ha habido alguna tarjeta roja, y en los dos ultimos donde no la mostro, se fue hasta las 8 y 10 tarjetas, lo que la probabilidad es notoria.
Es un colegiado que no deja pasar ni una, y mañana hay muchos jugadores que tienen tendencia a ser agresivos en el campo, ademas la Real tiene pendiente cosas con el Atletico, como por ejemplo cuando el año pasado en el Calderon lesionaron a un chaval en el minuto 92 de extrema gravedad con el partido 3-0 sentenciado.
En Anoeta este mismo encuentro el año pasado tambien fue muy duro donde ya se mostraron 2 tarjetas rojas, abandonando el partido Jonathas y Reyes con dos amarillas por parte de la Real, y se mostraron un total de 7 tarjetas mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
20
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.7 2
FALLADO
Parece algo humanizada la defensa del Atleti. Viene encajando gol en los últimos encuentros ante rivales bastante débiles en su zona ofensiva (Rostov, Málaga o Granada). Y los que me conocéis de un tiempo a esta parte ya sabéis que es una apuesta que me gusta mucho y que justo no lo he metido últimamente por la inseguridad que me transmitía. Pero creo que ya ha llegado el momento. El Atleti debe recuperar la fiabilidad atrás y a una cuota que roza el @3 creo que no es nada despreciable.

Arriba sigue siendo fiable. Los intangibles de Fernando Torres el otro día vs Rostov están a la altura de lo que se le exige a un jugador de su nivel, ganando las disputas y los balones aéreos a un central tan grande como Cesar Navas. La velocidad de Carrasco, la omnipresencia de Antoine Griezmann que vuelve a la que fue su casa, donde se formó, el gambeteo de Correa o la sobriedad de Gabi, Koke y Saúl hacen de este equipo un equipo muy complicado de batir.

Como he dicho, viene recibiendo gol en los últimos partidos, pero nada más lejos de la realidad. Sigo confiando plenamente en la mejor defensa de Europa y a esta cuota, más todavía. Además, no es todo tan malo como lo pintan. 6 goles recibidos en 10 jornadas. Casi medio gol por encuentro, habiendo visitado Mestalla, Pizjuan y Camp Nou. Solo 1 gol en contra en 3 jornadas de Champions. 7 goles en contra en 13 partidos oficiales. Una salvajada. Creo que no se puede desaprovechar este momento y esta cuota la verdad. Stake medio-Alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.