España - Primera Division fecha: 05/11/2016 hora: 16:15 Ver resultado 20
Real Sociedad Atletico Madrid pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... ¡SI TENÉIS LA POSIBILIDAD DE ENTRAR AL HA -0,75 A @1.90 O SUPERIOR, ENTRAD!
Vámonos con esos picks de principio semana que tan buenos resultados nos están dando. Nos vamos Anoeta para hacerle de nuevo otro lay a los locales y backear a un Atlético que tiene que ganar para seguir luchando por La Liga.
Como local tenemos a una Real Sociedad que viene de ganar en Butarque, solventando unos de sus mayores problemas, las salidas. Lograron ganar a un Leganés muy plano que hizo bajo mi punto de vista el peor partido como local ante el rival “más asequible” que había visitado Butarque. Con esto no le quiero quitar méritos a la Real Sociedad, pero creo que la victoria fue “tan” fácil por el mal partido del Leganés. Aun así la Real en casa es un equipo bastante más peligroso. Solo han perdido un partido como locales y fue contra el Real Madrid en la primera jornada liguera, llevan sin perder como locales desde 09/09/2016 tras el empate contra el Espanyol, llevan tres victorias seguidas como locales. Llevan 9 goles a favor y 5 en contra como locales. Parece que todo apunta a que vamos a favor de la Real, pero no es asi. A pesar de esos buenos resultados como local el equipo ha tenido bastante suerte, especialmente contra Las Palmas y Alavés donde se llevaron el partido por más mérito del rival que propio, aun así hay que reconocerles que a pesar del mal día de los rivales supieron llevar perfectamente las riendas del partido.
Directos de la capital llegan los chicos del cholo, uno de los mejores clubes de nuestra liga. Vendrán tras enfrentarse al Rostov, de ahí que la cuota este alta ya que no sabemos qué partido le van a plantear los rusos en el Calderón. Sinceramente creo que el partido va dar poco que hablar, en Rusia sufrieron bastante más de lo esperado por todos pero creo que eso no debería ocurrir en el Calderón, creo que el partido no debería llegar con dudas ni a la primera mitad. Teniendo en cuenta que el Atlético no tenga problemas en Champions podemos analizar lo que será el pick.
La Real Sociedad es un equipo que se le da bien al Cholo, la última derrota que sufrieron fue hace aproximadamente hace dos años en Anoeta, en los tres últimos enfrentamientos el Atleti gano si recibir ningún gol y superando él HA -1.0 en las tres ocasiones. Es una realidad, a la Real nunca se le ha dado bien el Atlético desde hace bastantes años. Los números del Atlético como visitante no son muy espectaculares pero son bastante eficientes, llevan 9 goles a favor y solo dos en contra, no arrasan ofensivamente como cuando son locales pero conceden menos.
Confío en ver un partido bastante controlado por los hombres del Cholo, creo que el juego de la Real por las bandas no va hacer daño al muro rojiblanco. Creo que las bookies ponen “demasiado favorito” a la Real y teniendo en cuenta lo irregular que demuestra ser siempre creo que el valor esta en los visitantes. Dependemos ligeramente de la actitud de los visitantes en Champions ya que un partido muy disputado en la competición Europea haría peligrar el HA en Anoeta, aún así hay que arriesgarse ya que si el Atleti resuelve rápido en Champions, posiblemente baje la línea en picado.
¡Mucha suerte a todos!
...