; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Villarreal

1 2 3
(Leído 4313 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 22:00 Ver resultado
30
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partidazo de la jornada!

El Real Madrid se enfrenta en casa a un Villarreal que está en forma. Un partido muy complicado y más después de la eliminatoria que le espera al Madrid el martes, cosa que desgastará física y mentalmente a sus jugadores, pasen o no. También el partido en casa del Getafe necesitadísimo de puntos creo que puede ser un punto de inflexión. Eso si, si el Madrid llegara a no pasar, creo que esta cuota tiene muchísimo valor, aunque pueda parecer que entonces al madrid solo le quedaría la liga, los ánimos en el Bernabéu, en su primer encuentro con el equipo después de la eliminatoria estarían muy caldeados.

¿Por qué ir con tiempo en esta apuesta? (Si apuestas antes de los partidos que quedan/opinión personal)

Creo que las cuotas van a bajar, soy madridista, pero veo que ese final de tmeporada puede ser un gran desastre, esto es opinión personal, pero lo creo, así que me voy ya con esta apuesta, antes de que baje.

¿Que tenemos en cuenta para pintar el verde?

Un Villareal como he dicho, ENCHUFADÍSIMO, 4 en la liga ya tocando la champions con la mano. Es un equipo que defiende muy bien, queda claro en sus partidos. Es un equipo al que cuesta mucho meterle gol, cosa que para la apuesta nos va perfecto ya que no necesitamos precisamente la victoria para ganar.

El Villareal ganó al Madrid en el Madrigal con un 1-0 o empatando en casa 2-2 al Barça, pero sabemos perfectamente que el Madrid en el Bernabéu es otra cosa, pero voy a ponerlo en resultados. El Villareal contra equipos "grandes" fuera de casa ha conseguido ésto :

SEVILLA 4-2 VILLAREAL
 CELTA 0-0 VILLAREAL
ATL.MAD 0-0 VILLAREAL
ATL.BIL 0-0 VILLAREAL
 BARÇA 3-0 VILLAREAL

Aunque tenemos los precedentes de las derrotas ante el Sevilla o Barça, ahora es el momento de la temporada en donde se pone toda la carne en el asador. Visto lo visto, el Villareal se está juando la Champions y van a por el objetivo.

Si nos fijamos en etos partidos, 5 visitas a estos equipos nos dan 3 verdes y 2 rojos. Pero podemos ver como cuesta marcar a éste Villareal. Si nos fijamos también en los partidos ante el Sevilla por ejemplo, fue un partido en donde pudo ganar cualquiera. Contra el Barça la rimera parte del Villareal fue espectacular pero el Barça estaba imparable.

Ahora vamos a ver los 5 últimos partidos del Villareal en liga

VILL 2-O GET
EIB 1-2 VILL
VILL 2-2 BAR
SEV 4-2 VILL
VILL 0-1 PAL

Podemos ver que pintaríamos el verde en 4 ocasiones en los últimos 5 partidos.

Ahora vamos al rival, el Real Madrid. Sus estadísticas en casa son demoledoras.

MAD 4-0 SEV
MAD 7-1 CEL
MAD 0-1 ATL
MAD 4-2 BIL
MAD 6-0 ESP

Si nos fijamos únicamente en resultados, pintaríamos el verde solo una vez, pero hay que tener en cuenta, por ejemplo que el Madrid no pudo ganar al Atlético de Madrid, equipo que lo comparo mucho con el Villareal en clave defensiva. Así que me fijo mucho en ese partido, que creo que se va a parecer muchísimo. De ahí mi interés en poner éstos últimos resultados.

¿HANDICAPS PARA QUE LA APUESTA NO SALGA?

Que el Madrid pase a semis, que gane al Getafe y el Barça pierda. Cosa que veo muy imposible. Eso haría que el equipo saliera a por todas con el Bernabeu lleno de optimismo.

Pero creo que eso no pasará por eso, como he dicho antes, apuesto ya por este handicap +1.5 que creo que tiene mucho valor.

Stake 2,5/3 Mucha suerte y espero que se junten los astros y que salga todo bien. Aunque soy Madridista y quisiera que nada de ésto pasara. Pero bueno me llevaré alegrías de las dos formas.

Un abrazo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2 1
ACERTADO
Insistimos con este hándicap para un Madrid que a cogido velocidad de crucero y está creando un sinfín de ocasiones de gol y más en el Bernabeu.

Sigue la remontada y en esta ocasión mismo horario que el partido del Barsa que está muy espeso de visita y en Coruña lo puede pasar mal. No creo que Zizou vaya a rotar mucho, en todo caso algún cambio atrás y otro en el medio, dejando arriba a la BBC. Nuevamente la consigna va a ser el acoso y derribo para meter presión al Barsa. El equipo cómo decía está generando muchas ocasiones, incluso James e Isco en estos últimos partidos se han metido en la dinámica y parece que están dando la cara. De local el Madrid tiene la bola y apabulla, no veo otra idea de partido. Penaldo con la pelota de oro en juego se volverá a tirar hasta las zapatillas y sus compañeros lo van a buscar.

El Villarreal está haciendo un temporadón, y son bastante fiables atrás. Sin embargo, con la clasificación para la champions muy encarrilada y en semis de la liga, Marcelino seguro que mete un equipo mezcla de suplentes y titulares cómo suele hacer. Creo que saben que este no es su partido y que sacando sus partidos en el Madrigal ante Real Sociedad y Depor que nada se juegan les da para meterse en Champions.

El void con 2 de diferencia a doblar me parece que tiene mucho value aquí y esperemos que el Madrid siga en la dinámica y el Villarreal si se ve abajo se deje ir pensando en que puede ganar un título y meterse en la champions.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico madrid ira ganando a los 30 minutos
cuota stake 1.95 3
FALLADO
real madrid en el bernaveu recibe al submarino amarillo villarreal
se juega en 2 momentos distintos..el equipo de cristiano ronaldo en una segunda oportunidad
porque ellos mismo daban por perdida la liga y ahora sin querer estan a 1 puntito y muy motivados..
ya que estan en semifinales de la champions y ven como el eterno rival viene en picada.
el submarino si veine estan 4tos y el zona de champions tienen la cabeza en el partido del liverpool por pasar a la final de la europa league a la vista esta que en el ultimo partido no pudieron con el debil rayo vallecano, asi que si sumamos esto mas la motivacion del madrid , y de la BBC..no dudo que alos 30 minutos el madrid ya lleve 1 o 2 goles marcados y una cuota muy redituable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Real Madrid Villarreal
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 2
NULO
Partido que corresponde a la jornada 34 de la liga BBVA.
Jornada entre semana y tras el pinchazo del Barcelona ante el Valencia, la liga esta que arde y mas con la dinámica tan negativa de los catalanes.

El Real Madrid junto al Atlético son de lejos los equipos mas en forma de la liga. A tan solo un punto del Barça y Atlético se ha encontrado con el regalo de los de Luis Enrique y tiene que aprovecharlo. Para ello no puede perder y mucho menos en casa.
El Madrid como local esta temporada solo ha empatado un partido por allá en el mes de septiembre contra el Málaga y solo ha perdido contra Barcelona y Atlético. Sin embargo, en esos momentos no atravesaban un gran estado de forma, todo lo contrario de lo que le sucede al equipo ahora.
Sin duda alguna este es el mejor Real Madrid de la temporada y llegan enchufados a este encuentro. La BBC esta en un estado de forma tremendo y aunque es posible que alguno de ellos descanse (Cristiano seguro que no) tanto Jesé como Lucas Vázques cumplen cuando juegan. Es de esperar que Zidane haga algunas rotaciones, pero juegue quien juegue tiene que ganarse el puesto y dada la calidad de la plantilla el equipo no debería notarlo demasiado y menos con la dinámica tan positiva con la que vienen últimamente. Seguramente James e Isco salgan de titulares y ya han demostrado en Getafe que están muy comprometidos y cuando juegan cumplen.

En el Bernabeu salen desde el primer instante a morder y con el apoyo del publico es muy habitual que vayan ganando por al menos un gol al descanso, incluso han llegado a sentenciar los partidos al descanso.

El Villareal esta haciendo una temporada tremenda y prácticamente tienen asegurada la cuarta plaza. Como visitantes bajan bastante sus prestaciones y es de esperar que Marcelino de descanso a algunos jugadores como ya lo hizo ante el Rayo y, con o sin rotaciones, el Villareal va a salir a atacar desde el primer momento también ya que es un equipo muy alegre que no sabe jugar a otra cosa. Eso nos viene muy bien porque habrá mas espacios y mas oportunidades de gol para el Madrid.

Me espero un fútbol muy ofensivo por parte de los dos equipos y creo que el Real Madrid puede irse al descanso con al menos un gol de ventaja (en ese caso tendríamos un nulo) teniendo en cuenta la superioridad de sus jugadores y mas jugando como locales.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 02:33

Real Madrid vs Villarreal
20-04-2016 22:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

2.1
Partido que corresponde a la jornada 34 de la liga BBVA.Jornada entre semana y tras el pinchazo del Barcelona ante el Valencia, la liga esta que arde y mas con la dinámica tan negativa de los catalan ...

Se me olvidó mencionar que el Barcelona juega a las 8 y por tanto, antes de empezar el partido los jugadores ya sabrán el resultado de Riazor y si el Barça pincha ojo que nuestra apuesta cobraría un valor tremendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 04:27

Gana Villarreal Hándicap Asiático +1.5

2.02
Nos vamos al partidazo de la jornada!El Real Madrid se enfrenta en casa a un Villarreal que está en forma. Un partido muy complicado y más después de la eliminatoria que le espera al Madrid el mart ...

Lo "imposible" se cumplio. El Real Madrid consiguio pasar a semifinales de Champions tras ganar 3-0 al Wolfsburgo, se puso a 1 punto de la liga al ganarle al Granada, puesto a que el Barcelona perdio 2-1 frente al Valencia. Y las cuotas no han bajado precisamente como lo has dicho, al contrario han subido a 2,35. Pero aun asi Suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
30
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y más de 3,5 goles en el partido
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Partido de la liga BBVA entre Real Madrid y Villarreal.

Partidazo entre dos equipos Champions en el Bernabéu, donde mira por donde, hace un mes daban la liga por perdida en buena lógica al estar a 10 puntos del Barcelona, y ahora tras los resultados de la última jornada y a falta de 15 puntos, se encuentran en 3ª posición de la tabla a tan solo un punto de Barcelona y Atlético de Madrid, ¿quien se lo iba a decir a los seguidores madridistas?

O sea, que es verdad que el Barcelona y el Atlético de Madrid tienen que fallar para que el Real Madrid se lleve la liga, y no es descartable que los 3 ganen los 5 partidos que les restan, pero cualquier fallo de los dos de arriba, les mete de lleno en el título. Va a ser la liga más emocionante de los últimos años sin duda alguna.

Por su parte el Villarreal que viene de perder sorpresivamente de Vallecas, llega al Bernabéu con los deberes casi hechos, en plaza Champions, y con el Athletic a 6 puntos, lo cual permite poder fallar en el Bernabéu y seguir teniendo al término de la jornada un mínimo de 3 puntos de margen, y es que el Athletic lo tiene también muy complicado para ganar su partido, ya que recibe al Atlético de Madrid, aunque el 6º el discordia, el Celta que está a 7 puntos visita al Espanyol, y estos si que se podrían poner fácilmente a 4 puntos del Villarreal.

En fin, aparte de todo esto, a lo que vamos es a los goles que se van a marcar.

Voy a apostar que gana el Real Madrid y se marcan más de 3,5 goles en este partido, entre otras cosas, porque tan solo el Real Madrid por si mismo, ha marcado en el Bernabéu el solo, más de 3,5 goles por partido, y aunque el Villarreal es un rival de entidad, el estado de forma que presentan los madridistas en su estadio en los últimos partidos es excepcional.

Si analizamos los últimos partidos de liga en el Bernabéu, vemos que exceptuando el resultado del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid que terminó con 0-1, en el resto de partidos desde el Real Madrid 3-0 Levante del 17 de Octubre, que ya ha llovido, son todos Over 3,5, y estamos hablando de la friolera de 12 partidos de los 13 últimos.

El Villarreal no es un equipo muy goleador, y fuera de casa promedia solo 1 gol por partido, si no fuera porque es un equipo de élite, directamente apostaría a un marcador en blanco, pero ante la duda, nos decantaremos por el over 3,5 del partido en general.

Por lo tanto, confío en el estado de forma y poderío goleador del Real Madrid en el Bernabéu para que gane el partido y además se llegue a esa cifra de goles.

Stake 3 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
El Madrid recibe al Villarreal en el Bernabeu habiendo recuperado muchísimas opciones para ganar el título de liga. Los blancos están a un solo punto de Barsa y Atlético y no pueden perder ninguno de los 15 que restan en disputa, para poder aprovechar algún posible error de sus dos rivales.

Los de Marcelino son un equipo muy complicado que además suelen jugar aun mejor ante rivales potentes., de hecho, en la primera vuelta ya venció al Madrid por 1-0 en su feudo, y el año pasado, aunque perdió 0-2 en Villarreal, consiguió empatar 1-1 en Madrid. En años anteriores el Madrid solventó los partidos de casa por 4-2, 3-0, 4-2 y 6-2.

El Madrid necesita los 3 puntos y creo que va a ganar. Otra cosa es que vaya a golear al submarino amarillo, de eso no estoy tan seguro. Confío en que consiga una diferencia de 2 goles al menos, que nos daría el verde, pero los blancos han sido demasiado irregulares a lo largo del año como para confiar ciegamente en ellos. Por si las moscas voy a ir con este handicap -1 que si se diese la victoria por la mínima, nos devolvería lo invertido, esquivando la pérdida.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 10:18

Gana Villarreal Hándicap Asiático +1.5

2.02
Nos vamos al partidazo de la jornada!El Real Madrid se enfrenta en casa a un Villarreal que está en forma. Un partido muy complicado y más después de la eliminatoria que le espera al Madrid el mart ...

Lo "imposible" se cumplio. El Real Madrid consiguio pasar a semifinales de Champions tras ganar 3-0 al Wolfsburgo, se puso a 1 punto de la liga al ganarle al Granada, puesto a que el Barcelona perdio 2-1 frente al Valencia. Y las cuotas no han bajado precisamente como lo has dicho, al contrario han subido a 2,35. Pero aun asi Suerte ;)

Si, me dió en toda la cara, pero aunque digo imposible, lo pongo como handicap para que no salga, no entiendo tanto voto negativo,ya que el estudio estadistico es valido y los argumentos tambien. Todo lo del madrid lo puse como opinion persobal,  soy madridista jaja A ver si sale gravias:)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 13:36

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2
Insistimos con este hándicap para un Madrid que a cogido velocidad de crucero y está creando un sinfín de ocasiones de gol y más en el Bernabeu.Sigue la remontada y en esta ocasión mismo horario  ...

Vi mal el horario y juega el barsa a las 8 y el madrid a las 10, pero vamos que pase lo que pase en Riazor el pick no varía nada.
Siento el error
No Participante
Amateur en apuestas
30
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Corners + de 11,5
cuota stake 2 3
ACERTADO
Buenas tardes.

Partido de liga entre el Real Madrid y el villarreal. viendo los partidos del Real Madrid en casa siempre.sacan muchos corners

Wolsburgo 16 corners
Eibar 13 corners
Sevilla 16 corners
Roma 18 corners
Celta 15 corners

Viendo estas estadísticas y lo que se juega el Madrid creo que será un partido con muchas jugadas de ataque en las dos porterías ya que el villarreal no irá allí ha pasar la noche es un equipo con un gran ataque y desparpajo al ir a la porteria rival.

Dicho esto vamos a por este pronostico y a por el verde.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2016, 05:51
Queria dejaros una información al respecto del partido ,el arbitro es Clos Gomez y el Madrid tiene una estadistica muy negativa con el . Podeis fiaros de mi o buscar la información en internet . Por esto y por ser un rival que puede dar la sorpresa es un partido perfecto para tradear el x2 en live. Yo no voy a poner estadísticas de los ultimos partidos ni hablar sobre las rachas ,pues estas siempre acaban y nunca sabemos cuando . Mi vida es el futbol y me fio de lo que ven mis ojos mas de lo que dice una tabla estadistica. Empece hace 1 mes con un stack de 100 en bet365 y al principio pague la novatada pero ahora controlo las cuotas y juego con el cashout a mi favor ,intentare compartir la mejor información de los partidos,mas alla de sanciones y lesiones pues esta información la tenemos a pocos clicks. Tradeo liga española,inglesa,alemana italiana y francesa,ademas de la segunda div.española.
Mis estrategias son 2, la martinlanga al empate y el tradeo live con cuotas al fav minimo de 1.70. poniendo 2 al favorito y la cantidad justa al empate para no perder nada ,con suerte te puedes llevar ganancias de ambas apuestas , pero siempre tradeando en directo y guiandote por tus conocimientos futbolísticos. Durante la semana busco la información de lesionados y sancionados pues que un equipo pierda a su max goleador o un jugador clave es vital y siempre apostar pocos minutos antes de empezar a jugar pues nunca  sabemos los contratiempos . Otra clave es esperar a que pasen los 20 primeros minutos y entonces apostar al favorito si este aun no marco,ya que la cuota subira un poco(solo en partidos disputados y tacticos) si vemos que hay presion alta y buen ritmo no esperemos tanto,aun si en los primeros minutos tenemos la suerte de que el favorito encaja gol la  cuota subira y podemos optar por meter menor cantidad para ganar lo esperado  antes o lo mismo para ganar mas. Suerte a todos , espero que no haya metido la pata poniendo todo esto aqui.
No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Real Madrid Más de 7.5 corners
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Quizás pueda ser una línea demasiado alta pero yo voy a ir con ella. Buscamos que el Real Madrid haga 8 corners o más de forma individual.

Se presenta un auténtico partidazo en esta semana intersemanal en el Bernabeu, visita un equipo que está haciendo una campaña espectacular con un juego alegre y divertido pero con una solidez defensiva buena aunque esto con el Real Madrid..

Horas antes el Barcelona visitará Riazor, lo normal es que gane pero pase lo que pase en este partido, el equipo de Zidane va a salir a por todas, no se puede creer que tenga opciones de llevarse la Liga.

Esta linea de corners que nos proponen, la pueden cumplir perfectamente en cualquier partido porque la calidad del equipo de la capital es enorme, lo que me hace ir con ella, es que el equipo rival no va a ser sencillo de superar. Pienso que el equipo de Marcelino va a combatir muy y mucho y no será un partido fácil para el Madrid.

Además, en la anterior jornada Marcelino hizo descansar a varios jugadores titulares entre ellos Bruno, Soldado, Bakambu.. creo que van a hacer un buen partido y lo van a poner difícil.

Lógicamente, cuanto más tarde en llegar el gol del Madrid o el Villarreal se ponga por delante hará que se nos ponga de cara nuestra apuesta. De todas formas, aunque el Madrid se ponga por delante no creo que golee al Villarreal y sera un partido abierto y combatido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
30
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Vamos con otro pick para la liga BBVA y nos desplazamos hasta la capital de España y más concretamente al estadio Santiago Bernabeu para el partido que van a enfrentar al conjunto blanco frente al submarino amarillo.

Partido en la parte alta de la tabla 3º vs 4º eso sí con bastantes puntos de diferencia y con objetivos bien distintos.

Los locales después del cuarto tropiezo consecutivo en liga del Barcelona se han reenganchado y de que manera a la disputa de la misma, ellos tienen que ganar y esperar a que Barcelona y Ath de Madrid pinchen, pero como he dicho lo primero que tienen que hacer es ganar.

Para ganar no hay otra forma que marcar goles y para ellos hay que buscar la portería rival y creo que lo van a hacer desde el primer minuto, ya que tienen aparte de su público a favor la moral por las nubes, por reengarcharse a una liga que su propio entrenador dio como perdida, esta inyección hace que salgan como auténticas motos (ya lo vimos en el partido de Getafe donde sacaron dos córneres antes de 9 minutos).

Enfrente por contra tendrán a un Villarel al que un empate en el Bernabéu le vendrá de perlas ya que sacan 6 puntos a su perseguidor y se están jugando mucho (el entrar a champion para el Villareal es muy importante sobre todo por la inyección económica) y como he dicho cualquier equipo firmaría un empate en casa del Real Madrid.

Por este motivo veo a un conjunto amarillo que saldrá a defenderse, bien ordenado aguantando las embestidas de los blancos, para buscar la contra o alguna jugada aislada para hacer gol.
Por eso creo que tenemos probabilidades de obtener un buen verde, ya que los locales volcados y los visitantes ordenador bien atrás, creo que el balón puede salir por la línea de fondo para darnos un córner antes de 8 minutos.

Una vez vista mis impresiones damos paso a la estadística:

El Real Madrid de local promedia 7,2 saques de esquina a favor y concede 4,3 para un total de 11,5, mientras que el Villareal de visitante promedia 4,1 a favor y conceden 6,8 para un total de 10,9.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría un total de 11,2 saques de esquina que al suponer 93 minutos de juego como siempre nos da un córner cada 8,73 minutos (por encima de la línea).

Viendo que los dos conjuntos se están jugando mucho, que los locales promedia más de 7 saques de esquina a favor y los visitantes conceden más de 7, que previsiblemente el Villareal saldrá encerrado creo que podemos ver un córner antes de 8 minutos.

Un saludo y suerte

Entro con stake 2 porque la linea ha salido en 8 minutos y no en 9 pero tengo bastante confianza en el pick, de todas formas para los más conservadores está el saque de esquina antes de los 10 minutos a 1,50 (yo la llevo en una combinada).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
30
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cedric Bakambu
cuota stake 3.5 3
FALLADO
No es probable que el Villarreal gane en el Bernabeu, jugandose lo que se juega el Madrid,por eso vamos con esta apuesta nada descabellada,distinta a la que todo el mundo busca con el numero de goles que marcara el Madrid,handicap a favor del Madrid,goles de Cristiano,etc...

Para mi esta puesta tiene una buena relacion riesgo-probabilidad-rentabilidad.

El Villarreal sin nada que perder tratara de dejar una buena imagen,como lleva haciendo durante todo el año y seguro que tiene su buen numero de oportunidades de marcar,tal y como juegan,y Cedric Bakambu esta teniendo un muy buen año.Es un jugador muy rapido que puede sorprender tanto a la contra como en jugadas mas elaboradas con su oportunismo.

Bye-bye futboleros-apostantes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.