Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Leganes
1 2
(Leído 3137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 20:23
Espanyol vs Leganes
26-11-2016 18:30

Gana Espanyol Hándicap Asiático -1

2.8
Bueno vamos con un pick para la siguiente jornada ya , las cuotas estas bajando y creo que a lo largo de la semana pueden ir bajando un poco mas , me gustaba la victoria del español en si pero viendo ...

Bueno al final 3-0 , he visto la segunda parte y al final serio el Español
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 20:26
Espanyol vs Leganes
26-11-2016 18:30

Espanyol ganará sin recibir ningún gol

3
Liga española. Décimo tercera jornada.Partido entre el Espanyol y el Leganés.El pronóstico es que gana el conjunto periquito sin recibir gol en contra.Se trata de una de las cuotas black friday de ...

Primera y contundente victoria perica en casa. No sé si refleja la diferencia real entre ambos equipos pero no andará lejos. Salut.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 22:52
Espanyol vs Leganes
26-11-2016 18:30

1º saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con mi úlimo pick para la liga Santander para la jornada del Sábado. Me he decidido por buscar un saque de esquina en el encuentro que van a disputar el espanyol frente al recién ascendido Le ...
Verde en el minuto 4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 04:59
Espanyol vs Leganes
26-11-2016 18:30

Gana Espanyol

2
vamos con este partido entre el Espanyol y el Leganes. El equipo de Quique parece haber encontrado su estilo y las ideas de su mister donde a sacado 8 de los últimos 12 puntos. Con dos victorias fren ...
Victoria bastante sencilla finalmente del Español, gran pronóstico basado en bajas del Leganés. Muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.