España - Primera Division fecha: 20/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 40
Real Madrid Sevilla pronóstico Gana Real Madrid y Cristiano Ronaldo marca cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick que veo bastante factible.
El Sevilla llega con las bajas de Kronh-Deli, NZonzi, Carriço, Vitolo, Banega y Konoplyanka, por lo que, Emery tendrá que salir con jugadores como Escudero o Digo Figueiras de extremo.
A parte, la baja de NZonzi, obliga a Unai a poner a Cristóforo y Krychowiak en el doble pivote, aún estando el polaco fuera de ritmo por la lesión.
Por otra parte, los de Zidane llegan con todos listos excepto los defensas Ramos y Pepe. Benzema parece que partirá desde el banquillo, lo que le dará la posibilidad a Bale de jugar por la izquierda Cr7 de delantero centro y James o Lucas Vazquez en la derecha.
Siendo Cristiano Ronaldo el hombre más adelantado y al que todos buscarán, creo que tendrán bastantes ocasiones como para anotar un gol. Además, también tenemos la baza del penalti o falta para que el portugués siga marcando goles.
Parece que a Cristiano se le da bien el Sevilla, pues en los últimos cinco partidos que ha jugado contra ellos ha anotado un total de 10 goles.
Aunque no anotó en el partido de ida, este Cr7 está en mejor forma que el que jugó en el Sánchez Pizjuán, por lo que, creo que tendrá bastantes más opciones y además, al jugar en el Bernabeu, el Madrid dominará más.
La victoria del Madrid debería darse también, pues el Sevilla llega de jugar el Jueves y además, llega con bastantes bajas, lo que debería notarse.
A parte de esto, resulta que todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa, siendo el peor visitante de la liga.
Por todo esto, creo que el Madrid debería ganar y Cristiano también debería anotar , al menos, un gol. Por lo que, vamos a ir con stake 1,5.
...