España - Primera Division fecha: 20/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 40
Real Madrid Sevilla pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 3.1 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se enfrentan Madrid y Sevilla en el Bernabeu, después del mal partido contra las Palmas y el buen partido del Sevilla contra el Villareal la cuota del Madrid ha ido subiendo, no mucho, porque hay claro favoritismo, pero lo suficiente para aprovechar buenas cuotas. Tengo claro que el Madrid va a ganar por bastantes circunstancias que rodean el partido, que son las siguientes:
- El Madrid en casa juega mucho mejor que fuera, desde que llego Zidane, el Bernabeu ha sido sinónimo de goleadas, todo lo contrario que fuera de casa que es cuando se ha visto el mal juego.
- El Sevilla va cargado de partidos, tiene que resolver este Jueves la eliminatoria contra el Basilea, que aunque no lleva mal resultado, no va a ser un paseo. Sin embargo el Madrid tiene toda la semana para preparar el partido tranquilamente y descansar.
- Emery no ha ganado nunca en el Bernabeu, ni con el Valencia ni con el Sevilla, lo máximo que ha logrado ha sido un empate cuando estaba entrenando al conjunto che.
- Bajas del Sevilla claves. Ni Banega, ni N'Zonzi, Ni Vitolo, ni Konoplyanka. El ataque del Sevilla se va a ver muy mermado.
- Adiós cracks en baja forma, hola jugadores que trabajan. La entrada de Casemiro en los últimos partidos del Madrid demuestra que Zidane no quiere jugadores que no le den todo. La entrada de Casemiro ha ayudado al Madrid a tener consistencia en el mediocampo, es un jugador que trabaja mucho y aporta al equipo defensivamente. Otro que últimamente entra en el quipo es Lucas Vazquez, abre mucho más el campo que James, ya que juega de Extremo y tiene buena velocidad y desborde.
- Me gusta que vuelva Bale, estaba siendo un puñal justo antes de lesionarse y su vuelta puede ser determinante.
- Me meto en handicap -2.5 porque es un partido propicio para demostrar al Bernabeu que es un equipo que opta a ganar la Champions y que puede vencer claramente en casa a un equipo de nivel como el Sevilla. Van a salir más frescos y si marcan pronto, al Sevilla le va a ser casi imposible pensar en remontada con el cansancio y la falta de jugadores ofensivos que tienen.
...