; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Real Valladolid

1 2
(Leído 2667 veces)

Real Madrid
España - Primera Division
03.11/2018 - 16:15
2 - 0
Real Valladolid
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:24 03/11/2018
Hola! Bueno pues voy a buscar que el Valladolid (segundo equipo menos goleado de la categoría) vea más tarjetas que el Real Madrid! No nos vale el empate ojo y lo veo porque son un equipo duro en defensa y aunque creo que un rápido golpeo en goles del Madrid para ponerse 2-0, 3-0 puede hacernos daño, el tema está en que no veo al Madrid recibiendo ninguna tarjeta, o a lo sumo una tal cual están de caldeados los ánimos con el equipo! El árbitro ya sabemos que pitará caserón, sin duda!

El RM siempre ha sido además de un equipo ganador, un equipo que ha jugado bastante limpio (obviando a Ramos); de hecho, muchas veces su falta de dureza o intensidad mes ha condenado pero creo que no lo necesitan...que deben ponerse a jugar para volver arriba y que sean los rivales los que los frenen con faltas!

El Valladolid tiene una media de solo 2 tarjetas por partido pero jugando en el Bernabeu creo que subirán a 3-4 las tarjetas recibidas y el Madrid anda en una media también de 2 tarjetas pero mañana necesitan ir a por todas en ataque y creo que caerán más del lado castellano-leonés!

Suerte! Stake 3! Alcaraz, Michel, Moyano y Nacho creo que serán 3/4 amarillas! Aunque pierdan, no creo que les Gaga gracia una goleada...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:48 03/11/2018
Jornada 11 de la Liga Santander

Vamos con la VICTORIA del REAL MADRID mas 1,5 goles.

El Real Madrid es 9º Clasificado y se enfrenta al Real Valladolid que ocupa la 6 plaza siendo una de las revelaciones de la liga, ya que siendo un recién ascendido esta consiguiendo un buen puesto y un buen juego y una racha positiva, por contra tenemos al Real Madrid un equipo que esta siendo una gran decepción al inicio de la liga situándose en puesto poco propios para dicho equipo. Lleva una mala a la cual se suma la derrota del clásico por un contundente 5-1, lo cual llevo a la destitución de su entrenador. Con entrenador interino el Madrid pareció reconocerse un poco en la eliminatoria de copa del rey con el Melilla pero aun esta muy lejos de su calidad y muchos pujadores están muy lejos de su nivel al que tienen acostumbrados a los aficionados.

Por eso creo que este sábado se vera un cambio por parte del Real Madrid donde en su feudo querrá demostrar a su afición que lo del clásico no debe repetirse y que tienen que confiar en ellos para sacar la temporada adelante. El entrenador nuevo parece haber dado un aire nuevo a los jugadores menos habituales con lo que saldrán a demostrar su calidad, como ya lo hicieron Vinicius Jr y Odriozola el partido de copa.

Por eso espero que gane el Real Madrid y con una ventaja de mas de 1 gol, esperemos que salga el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:52 03/11/2018
Vamos con esta linda apuesta, que no deja de tener valor viendo como esta el panorama.

Es que la crisis actual del Real madrid yo al menos no recuerdo otra tan mala. Van 10 fechas jugadas y el equipo merengue se encuentra en la NOVENA posicion, lejisimos no solo de la punta sino de posiciones de copa internacional.
La crisis es notoria, y tanto asi que jugara sin tecnico en este partido, ya que Lopetegui fue despedido este ano por partido doble: primero de la seleccion espanola y ahora del Real madrid, un ano sin dudas PARA EL OLVIDO para el...

Lo dicho, el Real madrid esta muy mal, con tantas victorias como derrotas en liga, todo esto es muy raro.
Lo que si esta claro, que al menos hasta que el real rompa esta mala racha (sabemos que en algun momento lo hara y empezara a ganar como loco), jugarle al contrario de su victoria TIENE VALOR.

Y por eso, vamos a este empate, que ademas, viendo lo hecho por el Valladolid, bien podria darse.

Arrancaron muy mal la liga para los de Valladolid, pero desde que Ronaldo se metio en la directiva el equipo no ha parado de sumar puntos en sus partidos: ha ganado 5 de los ultimos 6 partidos oficiales, INCREIBLE. Y eso lo ha llevado a la sexta posicion de la tabla y al dia de hoy, se esta metiendo en Europa league.

Pero eso si, es un equipo que gana con poco, tiene tendencia a empatar y sino, a terminar cerca... de los ultimos 6 partidos tuvo un empate y todo el resto victorias por solo 1 gol de diferencia.
Es un equipo bastante3 empatador, con 4 empates en los 10 partidos jugados, un 40% que es bastante alto, y mas para esta liga tan dinamica.

La cuota tiene valor, cualquier a que no gane el madrid tiene valor, pase lo que pase, por eso, me arriesgo con el EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 03/11/2018
Parece ser que el Real madrid perdio la sequia que tuvo en los partidos ante Atleti, CSKA Moscow y Alaves donde no habia podido marcar y empezo nuevamente en la senda de marcar goles.
Por eso, luego de esa sequia le marco al Levante 1 gol, al Viktoria Plzen dos goles, al Barcelona 1 (a pesar de perder por goleada) y recientemente, al Melilla, por Copa del rey, 4 goles.
El marcar no siempre le ha servido para ganar, pero esta marcando, que es lo importante.

Y el Valladolid, esta siendo una de las grandes sorpresas en la liga. Estan en la sexta ubicacion y si bien es un equipo que es avaro en cuanto a goles en sus partidos, se las arregla para por lo menos marcar un gol.
Por eso, viene de marcar en los ultimos 6 partidos que jugo: al Levante y al Mallorca 2 goles y a Villarreal, Huesca, Betis y Espanyol 1 a gol, ante este ultimo, para sacar un empate y en los otros para ganarles el partido 1 a 0 o 2 a 1.

En definitiva, ambos equipos vienen marcando en sus ultimos partidos, mas alla de como hubiera sido el resultado, por eso, vamos a que MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:43 03/11/2018
Partido de la Liga española Primera división que enfrenta en el Santiago Bernabeu en la tarde de hoy sábado al Real Madrid y al Valladolid, a pesar de la irregular temporada del equipo blanco espero partido desequilibrado a su favor y es que es momento de que los jugadores den un paso al frente y empiecen a ganar partidos y a dar buenas sensaciones a su afición.

Voy a ir con un pronóstico de los que ofrece WH en su sección miapuesta y será que el Real Madrid ganará por 2 o mas goles y que hará 2 o mas córners que el Valladolid en el encuentro:

- Real Madrid hándicap -1 gol: Espero a un Real Madrid que salga a por todas, tras la salida de Lopetegui y llegada de solaria creo que es momento de borrón y cuenta nueva y asi parece que se lo han tomado los jugadores tras varias declaraciones y es que es el momento de los que salen al campo demuestren porque sino ya si que solo ellos serán señalados, el escenario es propicio para empezar a ir dando alegrías a su afición, una afición que seguro que va a exigir y mucho a su equipo hoy y con razón, sobre todo tras el 5-1 de la anterior jornada ante el Barcelona.
El Valladolid tras su vuelta a primera división lo está haciendo muy bien, es sexto clasificado con 16 puntos habiendo perdido solo 2 partidos pero claro estoy seguro que si el real Madrid da su nivel poco podrá hacer ante los blancos.
Hasta hora en este comienzo el Real Madrid ha ganado pocos partidos para ser el Real Madrid pero de los 7 partidos que ha ganado si que es cierto que ha ganado 5 de ellos por 2 o mas goles:
Real Madrid-Getafe 2-0
Girona-Real Madrid 1-4
Real Madrid-Leganés 4-1
Real Madrid-Roma 3-0
Real Madrid-Espanyol 1-0
Real Madrid-Viktoria Plzen 2-1
Melilla-Real Madrid 0-4

- Real Madrid -1 hándicap córners: Veo que esta es la parte mas fácil del pronóstico y es que el Real Madrid saldrá a por todas desde el minuto 1, además no lo veo dejándose en el partido en ningún momento, según cuotas se espera que el Real Madrid tendrá a favor unos 8 córners aproximadamente por 3 del Valladolid, en ese caso la diferencia sería de 5 córners entre uno y otro, un gran margen que nos quedaría para esta parte del pronóstico.
La temporada pasada ya el real Madrid fue el equipo con mas córners de la liga y en este comienzo a pesar de no empezar nada bien en cuanto a juego y resultados, en la estadística de córners si que suele dominar en la mayoría de partidos, tiene la segunda mejor media de la liga en córners por partido tras el Atlético de Madrid y es el equipo que menos córners concede a sus rivales.

Real Madrid: 6,20 córners/partido (a favor).
Valladolid: 5,70 córners/partido (a favor).
Real Madrid: 2,90 córners/partido (en contra).
Valladolid: 5,40 córners/partido (en contra).

Tras 15 partidos oficiales jugados el Real Madrid ha obtenido 2 o mas córners que sus rivales en 11 partidos, además hay un dato mejor incluso para pensar en pronóstico verde y es que los 7 partidos que ha jugado como local en todos ellos ha ganado por 2 o mas córners a sus rivales, partidos en el Santiago Bernabeu y resultado a córners:

Real Madrid-Getafe 3-0
Real Madrid-Leganés 8-1
Real Madrid-Roma 16-11
Real Madrid-Espanyol 8-3
Real Madrid-Atlético Madrid 8-6
Real Madrid-Levante 15-1
Real Madrid-Viktoria Plzen 12-2

Para finalizar decir que la victoria del Real Madrid por 2 o mas goles ronda la cuota de 1,50 y la victoria de córners por 2 ni aparece y es que está aproximadamente a que gana por 5, de ahí el valor que le veo al pronóstico.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 03/11/2018
Buenos Dias, hoy se enfrenta el Real Madrid contra el Valladolid en el Santiago Bernabeu.

Partido que le servirá al Madrid para dar un paso más para empezar a remontar los malos resultados obtenidos en los últimos partidos. (2G, 3P).

En esta apuesta tendrá que marcar Benzema, el cual con la llegada de Mariano tendrá que demostrar algo más y reivindicarse, como ya hizo en el partido de Copa del Rey ante el Melilla marcando el gol que abrió la lata.

Buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:32 03/11/2018
Vuelve la liga, vuelve el real madrid a su feudo, con la lección aprendida esperemos después de su partido de copa y el clásico

Con Solari a la cabeza, con cambios, bien por la bajas bien por decisión del técnico, espero muchísimo del partido Del Real madrid hoy

Creo que los Benzema, Isco, bale y si le da la aoportunidad a Vinicius, saldrán a morder y marcará fácil los 3 goles, a todo ello sumado jugar en casa... no creo que escape esta apuesta

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:51 03/11/2018
Vamos con este Madrid-Valladolid.

Voy a ir con victoria clara para el Madrid por 3 o más goles, el Valladolid viene obteniendo muy buenos resultados desde la llegada de Ronaldo, pero por plantilla el Madrid es muy superior y esto se debe de notar en el Bernabeu.

Aprovechando la llegada de Solari creo que puede ser el partido ideal para lavar su imagen y conseguir meter un buen puñado de goles a un rival que aunque es muy ordenado en defensa, si el Madrid empieza implicado y buscando el gol desde el minuto 1 los pucelanos lo pueden pasar muy mal

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:23 03/11/2018
Ya he ido con un handicap a favor del Madrid, pero revisando cuotas me he encontrado con esta que me parece muy interesante y es la victoria blanca a la media hora de juego.

Como digo el Madrid tiene que salir a lavar su imagen y eso implica empezar marcando rapido, para que el publico no se empiece a poner nervioso. A esta cuota me veo obligado a probar suerte.

Como digo equipo muy ordenado en defensa el Valladolid, pero que lo puede pasar muy mal hoy en el Bernabeu.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 03/11/2018
Espectaculares números del Madrid en casa los últimos partidos, le cuesta mucho ganar y eso hace que al menos lance corners sin parar, sus últimos 5 partidos en casa sólo contando los suyos :
16 a la Roma
8 al Español
8 al Atlético
15 al Levante
12 al Plzen
Vamos a confiar en otro partido complicado contra un muy competitivo Valladolid, y si no es así que intente hacerle pagar los platos rotos y ataque sin parar. No está Marcelo ni Carvajal, pero Reguilon y Odriozola tienen mucha llegada. La cuota es alta y viendo cómo se están dando los partidos es bastante probable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:04 03/11/2018
Partido de la Liga Española en donde se enfrentan el Real Madrid VS Valladolid en donde vamos a ir con el pick de las tarjetas en este partido, en el que buscamos que le saquen 2 tarjetas o más al Valladolid que al Real Madrid, con el juego de control del Real Madrid me espero que le saquen más tarjetas al Valladolid.

El árbitro es el extremeño Jesús Gil Manzano, para mí es uno de los mejores árbitros a nivel nacional de esta liga en donde esta liga está sacando muchas tarjetas en los partidos que a dirigido.

En los partidos:
Eibar VS Bilbao 5 tarjetas. Sería rojo 2 Eibar - 3 Bilbao.
R.Sociedad VS Valencia 8 tarjetas. Sería verde 3 R.Sociedad 5 Valencia.
Barcelona VS Girona 8 tarjetas. Sería verde 3 Barcelona y 5 Girona.
Betis VS Sevilla 10 tarjetas. Sería verde 3 Betis y 7 Sevilla.

El Real Madrid viene de que le enseñen en sus partidos, en los últimos pese a sus malos partidos no es un equipo que le suelan amonestar demasiado, en estos últimos partidos ha visto 3 tarjetas contra el Atleti, 0 Alavés, 1 Levante, 2 Barcelona y 4 Sevilla.

El Valladolid en este partido me espero que sufra frente al Real Madrid aunque en este momento no pase por su mejor momento, nos encontramos que es un equipo que desde la llegada de Ronaldo está en clara ascensión de puntos, en el tema de las tarjetas tenemos que 4 tarjetas frente al Espanyol , 4 frente al Betis, 1 frente al Huesca, 3 frente al Villareal. Tendríamos 2 verdes y 2 rojos.

Bueno me espero a pesar de todo que el Madrid domine el partido y que en el Valladolid vayan un poco al límite y vean más tarjetas en esas primeras fases del partido, y luego en las jugadas a la contra del Valladolid no veamos muchas faltas del Real Madrid.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:19 03/11/2018
hola voy a publicar una apuesta que he pedido a william hills y me la han ofertado a cuota 3, 75 es la apuesta que voy a hacer en williams hills ya que creo que tiene mucho valor y que puede salir perfectamente odriozola es muy constante subiendo la banda y mas en casa centerara mucho solo es cuestion de que los compañweros esten acertados pero que bale juegue mas en punta que en banda nos puede beneficiar ya que bale tiene gol de cabeza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 03/11/2018
y viendo la alineacion del real madrid espero que ataque por su banda derecha o sea la vçbanda de nacho martinez jugador que va a tener mucho trabajo con odriozola y bale y es un jugador que ya lleva 3 tarjetas en esta liga hoy con el colegiado gil manzano tiene chances de sacar su 4 tarjeta ademas de que lo dara todo tiene ojeadores viendolo para este partido suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 03/11/2018
Partido de primera división española entre Real Madrid y Real Valladolid. Mi pronóstico es que vemos al menos un corner cada 15 minutos.

Las casas de apuestas creen que se rondará los 10, 11 corners, 7 u 8 por parte del Real Madrid y 2,3,4 por parte del Real Madrid.Necesitamos que se repartan.

Creo que el Real Madrid sacará esos como mínimo, también juega Odriozola y en la Real Sociedad provocaba muchos corners. La cuota es muy buena y si se falla será porque no se ha sacado tan solo por un intervalo, no me espero más. Es normal que tenga su riesgo y de ahí la cuota, pero con el Real Madrid jugando en el Bernabeu y con necesidad de demostrar veo muchas posibilidades. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.