España - Primera Division fecha: 31/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 60
Real Madrid Espanyol pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con el partido que enfrenta a Madrid y Espanyol en el Bernabeu. El pronóstico es HA -5, teniendo que decir que es un hándicap que 888 ofrece con tres opciones y, por lo tanto, en caso de quedar el partido en una diferencia de 5 goles, perderíamos la apuesta. Es decir, necesitamos renta de 6 goles.
Dicho esto, pasamos a analizar el partido: en primer lugar tenemos al Madrid que con Zidane ha mejorado en cuanto a juego y que querrá, ante su público, arreglar el tropiezo del otro día contra el Betis.
El Madrid tiene la baja de Bale pero aun así, creo que tiene artillería suficiente como para no notar para nada su ausencia. Además apunta a James como titular, y supongo que también se querrá reivindicar después de unos partidos flojos. Además a CR7 se le da bien el Espanyol y querrá hincharse. En defensa, el Madrid creo que flojea un poco, pero por el análisis que haré del Espanyol no creo que influya.
Sobre el Espanyol, le falta media delantera y centrocampistas ofensivos. Gerard, Victor Alvárez, Burgui, Asensio y Caicedo son baja para este partido, con lo que solo tenemos al canterano Sylla y a Hernán Pérez que, sinceramente poco creo que puedan hacer. En defensa, es verdad que han fichado al central Duarte, pero con apenas dos días de entreno no creo que juegue de titular, y si lo hace, no tendrá los automatismos aprendidos. Por otro lado, Roco y Álvaro son un coladero dejando espacios y no coordinándose. Además Duarte, posible lateral, ha bajado bastante el nivel este año. Con todo, no considero que la baja de Bale pueda ser importante, ante una defensa floja y errática. Finalmente, el Espanyol tiene la baja también de Víctor Sánchez y no creo que en el mediocampo con Diop, Joan Jordan, Salva o Abraham el Espanyol pueda crear mucho juego ni tampoco destruirlo, pues aunque Diop se está convirtiendo en un referente en la zaga y Joan Jordán esté mejorando, se me antoja una quimera que puedan pararlos. Con esto quiero decir que es muy improbable que el Madrid reciba un gol y, si lo hace, será más por demérito suyo que no mérito del Espanyol.
Además, a todo este análisis hay que añadirle dos puntos más: el primero que Galca es un entrenador de ideas fijas y querrá jugar de tu a tu al Madrid, como lo ha hecho en todos los partidos que ha jugado. Querrá tener la pelota, pero hoy no veo que el equipo pueda hacer tal planteamiento. El segundo es que el Espanyol no anda nada fino y contra el Madrid acostumbra a amedrantarse, por lo menos a nivel de juego.
En definitiva, que sí el Madrid quiere redimirse ante su afición puede convertir el partido en un festival.
Finalmente, decir que he intentado hacer un análisis objetivo teniendo en cuenta que soy socio del RCDE y voy siempre al campo.
Suerte a quien la siga!