España - Primera Division fecha: 09/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 40
Real Madrid Eibar pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00 cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick de córner-tiempo para un partido en el Santiago Bernabéu que tan buenos resultados nos ha dado.
El Real Madrid iene de perder y complicarse mucho su pase a la siguiente ronda de la UCL y la prensa ha empezado a hacer sangre de ello (palos a Danilo, quejas sobre zidane por no poner a Carvajal, Ramos fallón e.t.c) y esto es bueno para nuestro pick porque me imagino que a los jugadores no le hará ninguna gracia que hace una semana eran los "mejores" por ganar al Barsa y ahora no vale "nada" y saldrán enrabietados buscando la portería rival desde el primer minuto.
Al Real Madrid no le vale solo con ganar, tiene que ganar, golear y jugar bien para mantener esa ilusión en la afición y contar con el apoyo que van a necesitar para levantar el 2-0 que han traido de Alemania y por eso no creo que salgan apáticos ya que el público no se lo perdonaría.
El Éibar por su parte sabe que puede pagar los platos rotos, y que la mejor forma de sacar algo positivo es encerrarse y aguantar las embestidas de los madridistas.
El Real Madrid jugando de local promedia 7,3 saques de esquina a favor por 4,1 en contra para un total de 11,4.
El Eibar de visitantes promedia 3,5 córneres a favor y 6,5 en contra para un total de 10,0.
Si hacemos la media de los dos equipos nos daría un total de 10,7 que al suponer 93 minutos de juego daría un saque de esquina cada 8,69 minutos (poco por encima de la línea marcada).
Viendo que los locales es el Real Madrid, que vienen de perder y complicarse mucho la Champion, que promedian más de 7 saques de esquina, que los visitantes conceden entre 6-7 por partido, creo que podemos ver un córner por parte de los blancos antes de 8 minutos, si lo saca el Éibar bienvenido sea pero me da a mi que eso será bastante difícil jejeje.
Para terminar decir que en el partido de ida disputado en Ipurua esta apuesta fue verde.
Un saludo y suerte
Stake 3
...