; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Barcelona

1 2 3
(Leído 5381 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 21/02/2019
Nuevo episodio entre Real Madrid y Barcelona, esta vez correspondiente a jornada liguera.

Bueno, la verdad que esto es un poco lotería, pienso que en este partido puede ganar cualquiera. El hecho de entrar a este pronóstico es bastante simple, la cuota. Creo que una cuota casi de @4 por un empate entre ambos conjuntos está bastante bien. Ahora mismo no sabría decir quién de los 2 es favorito, día a día va variando la cosa en cuanto a sensaciones de cada equipo. Un día parece que el Madrid recobra vida y al otro vuelve a estar en boca de todo el mundo de forma negativa. Igual con los azulgranas, parece que van arrasando y al día siguiente todo son dudas.

Lo dicho, de entre los 3 pronósticos, para mi, igual probabilidades de salir uno que otro, de ahí que esta cuota @3.98 ofrecida por el empate es la más aprovechable de las tres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:55 25/02/2019

Liga BBVA

real Madrid vs Barça = barça +1.5 goles

entramos en el gran classico tenemos dos classicos juntos pegados en el tramo de temporada que pienso que es crucial para definir los fracasos o bien decir que la temporada puede ser exitosa depende mucho de estos partidos inminentes semifinal copa del rey partido de liga en el que el barça puede sentenciarla , octavos de final de champions las vueltas sin duda me parece que es el momento bien explicado esto entramos en el pronostico que buscamos para este partido es bien simple me voy a que el barça minimo anota 2 goles estoy viendo al madrid en liga ganar los partidos al tran tran y parece que solari prioriza a estas alturas la champions y este año incluso despues del resultado cosechado en el camp nou la copa del rey la defensa del madrid esta recibiendo en cada partido minimo un gol incluso contra equipos de la parte baja de la clasificacion , messi esta on fire y esta luchando con mbappe por la bota de oro , el barça a la misma vez quiere contra antes mejor zanjar la liga tener un buen colchon para centrarse en la champions pienso sinceramente que el barça tiene equipo de sobra para anotar 2 goles en el santiago bernabeu por lo cual me parece muy interesante la cuota de 2.00€ para mas de un gol del barça muchisima suerte a los que sigan este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 27/02/2019
Segundo Clásico!

Quizás algo pronto para subirlo, pero creo que tras el partido todas las miradas se pondrán en este partido y las bookies se darán cuenta del valor.
Merece la pena probarlo antes suponiendo que llegará al Clásico de liga sin problemas.

Pues bien, resulta que el central está apercibido, y si viera la 5ª amarilla en el Bernabéu cumpliría ciclo de tarjetas en la visita del Rayo Vallecano al Camp Nou, estando nuevamente disponible para la salida al Benito Villamarín para jugar contra el Betis y el derbi ante el Espanyol.

Además me parece un estadio bastante propicio para ver una tarjeta sin tener que fingir mucho. Cualquier comentario al árbitro o trifulca se le suele ver al catalán.

Este tipo de apuestas me suelen dar más disgustos que alegrías, pero la cuota me parece interesante y no me quiero quedar sin probarla.
Mucha precaución y stake ínfimo.

Mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 27/02/2019
Segundo Clásico! *Repito introducción ya que no cambia mi enfoque del partido.

"Quizás algo pronto para subirlo, pero creo que tras el partido de Copa todas las miradas se pondrán en este partido y las bookies se darán cuenta del valor.
Merece la pena probarlo antes suponiendo que llegará al Clásico de liga sin problemas.

Pues bien, resulta que el croata está apercibido, y si viera la 5ª amarilla en el Bernabéu cumpliría ciclo de tarjetas en la visita del Rayo Vallecano al Camp Nou, estando nuevamente disponible para la salida al Benito Villamarín para jugar contra el Betis (salida que creo que tiene valor para el centrocampista al ser el eterno rival de su ex equipo) y el derbi ante el Espanyol.

Además me parece un estadio bastante propicio para ver una tarjeta sin tener que fingir mucho, en el centro del campo donde se arman todas las transiciones.

Este tipo de apuestas me suelen dar más disgustos que alegrías, pero la cuota me parece interesante y no me quiero quedar sin probarla.
Mucha precaución y stake ínfimo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:38 27/02/2019
Voy a repetir pronóstico pero esta vez solo con la victoria simple del Barcelona, que en estos momentos está ganando 0-3 en la vuelta de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

Una vez más reitero lo comentado en el pronóstico de Copa, siendo honestos y dejando cualquier tipo de forofismo de lado el Barcelona evidencia estar varios escalones por encima de este Real Madrid y a poco que ambos estén en el nivel que llevan mostrando toda la temporada tenemos favorito claro en el conjunto culé.

Con 4 de las últimas 5 visitas al Bernabéu saldadas con victoria, la eliminación copera que están consumando en estos momentos y la motivación de dejarlos definitivamente fuera de cualquier opción por pelear la liga creo que una cuota por encima del 2.6 merece ser probada con stake bajo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:51 28/02/2019
Madrid y Barsa se vuelven a enfrentar tres dias despues del partido de copa del rey esta vez en encuentro correpondiente a la liga.
Tras el duro varapalo del 0-3 que sufrio el Madrid a mi juicio inmerecidamente, solo queda levantarseby tratar de quitarse la espinita de la copa con una victoria en liga.
Como digo viendo el partido de copa vi bastante mejor al Madrid, con mas dominio del partido y con muchas ocasiones de gol que de no ser por el portero azulgrana y esa pizca de suerte de cara al gol que si tuvo el Barsa, el resultado hubiese sido otro.

Con esta forma de jugar y de dominar el partido, para mi y mas aun con las ganas con las que van a salir el sabado, el Madrid es favorito para ganar este partido.
Con las buenas sensaciones que ha dejado el equipo blanco, las ganas que habra tanto de jugadores como de aficion, las muchas ocasiones de gol creadas que no creo que vuelvan a dejar pasar,etc.....
No me queda otra que ir a por esta apuesta a la victoria del R.Madrid al descanso y final del partido a una cuota mas que atractiva.

Vinicius !!!!por tu tatis...!!! Jeje...

Suerte y meter unos durillos,eurillos, o lo que tengais por los bolsillos que puede merecer la pena.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:57 28/02/2019
Sere muy breve en este pronostico, en el que buscamos que Vinicius anote en el clasico del sabado.

No tiene mucha explicacion, ayer en el clasico el chabal demostro caracter, esta que se sale, con una calidad y una potencia increible, pero de cara a gol le ha " mirado un tuerto" , por que no se puede intentar mas, pero o le salen altos los disparos, o los toca algun defensa...la cosa es que le cuesta muchisimo anotar.

Para el clasico liguero veo al Madrid con muchas ganas de revancha, el Barcelona tiene la liga casi en el bolsillo y Vinicius volvera a ser una pesadilla por esa banda izquierda, y asumira de nuevo gran cantidad de disparos.

Lleva dos clasicos, los dos a un alto nivel pero sin ver puerta, asi que espero que a la tercera lo meta y nos de esta buena cuota.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 28/02/2019
Partido de liga correspondiente a la jornada 26 donde se enfrenta el R. Madrid 3° con 48 puntos y el líder el Barcelona con 57 puntos, es decir si el R. Madrid pierde dice adiós a la liga a primeros de Marzo y encima después del 0:3 de la copa pues escoceria y bastante.
Aunque el R. Madrid tenga Champions esta semana no se puede permitir dejarse ir ya tan pronto.
El Barcelona tiene varios apercibidos de sanción que tampoco estaría mal que la forzasen para descansar de cara a la próxima semana y afrontar la champions con más garantías
Y no hay que olvidar que es un clásico que la tensión será fuerte y el árbitro es A. Hernández que últimamente se está recortando a la hora de enseñar tarjetas pero su historial aún garantiza tarjetas , a ver si vuelve por sus fueros con el clásico y muestra al menos 4 tarjetas en el segundo tiempo ya sean forzadas o no.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 28/02/2019
Seré breve,acaban de sustituir el arbitro del encuentro,será Undiano,iba a ser Hernandez Hernandez y se ha lesionado,era el arbitro mas tarjetero de la liga y es por eso la linea en 7,5 pero Undiano promedia mucho menos,además en el partido de Copa solo hubo 5 tarjetas y eso que se jugaban la clasificación.
En este partido no se juegan mucho más que el honor porque la liga está complicada para el Madrid,así que por mucho que sea un árbitro y con este árbitro 8 faltas son dificilísimas.
Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 28/02/2019
Maravillosa cuota donde las haya para continuar con una racha magistral, les invito a que me sigan que pronto llegarán cosas nuevas.
No hay muchas cosas que aportar en una cuota que se explica por si sola.
Por una parte el Real Madrid se encuentra en una dinámica muy negativa de cara a portería que se puede observar en los últimos partidos, donde marcar es una tarea muy complicada y sus jugadores más ofensivos no están atinados de cara a gol, añadiendo que desde segunda línea la aportación es nula a nivel de finalizaciones.
El F.C Barcelona parece tras el último clásico estar más afinado de cara a portería, pero hay que recordar la racha preocupante de la que venían, a su vez les estaba costando crear juego, y vivían de un juego muy plano sin encontrar los espacios.
Por último añadir que el Madrid saldrá con fuerza y que el Barcelona buscará desgastar al local en la primera parte para atacar duramente sus debilidades en la segunda, fórmula muy recurrida últimamente por los catalanes.
Todo esto me lleva a pensar que la cuota saldrá y voy con fuerza. Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:40 28/02/2019
Hay que probar suerte de nuevo con este pick, pero esta vez a una cuota muy superior, por ejemplo en Betfair esta @5 y Luckia @6.7.

Para los que siguieron este mismo pick en el partido de ayer, os animo a seguirlo de nuevo, y a todos los madridistas en general.

Me parece muy grave que al Madrid no se le señale un penalti en un clasico desde octubre del 2014, y hay que ser realistas, podria llevar 3-4 desde entonces perfectamente, como el de ayer a Vinicius que para mi fue muy claro, y que ni el VAR es capaz de señalar.

Veo al Madrid muy herido, el 0-3 de ayer no hizo justicia a lo que sucedio sobre el terreno de juego,pero el futbol es asi muchas veces. Aun con la liga medio perdida y jugando la proxima semana champions, veo al Madrid saliendo a por todas desde el principio, quien sabe si reducir a 6 puntos la ventaja del Barcelona en liga puede suponer un plus de motivacion, y es que aun quedan muchos partidos por delante.

Lo que tengo claro es que Vinicius va a salir otra vez a por todas, en las ultimas horas se estan haciendo muchos memes sobre el y su definicion, y creo que a un jugador tan joven como el, esas cosas le motivan y que buscara sin descanso a la defensa del Barsa.

El colegiado al final sera Undiano Mallenco, que releva a Hernandez Hernandez que sera baja por lesion, algo que me gusta de cara al pick. Undiano promedia 0.31 penaltis por partidos, una cifra bastante buena despues de arbitrar ya 13 partidos. En los ultimos 10 partidos que ha dirigido en todas las competiciones ha señalado 5 penaltis, 2 de ellos en el Barcelona- Valencia con un penalti para cada equipo.

Precisamente ese penalti a favor del Valencia fue el unico penalti que han señalado esta temporada en contra del Barcelona, asi que vamos a intentar aqui a un cuoton muy elevado que al fin el Madrid sea recompensado con un penalti.

Quedaria meterlo, pero confio en Ramos ya que sus numeros son muy buenos. Suerte a quien se atreva  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 28/02/2019
Vamos con un stake mas alto de lo normal, con la que para mi de momento es la apuesta con mas valor que vamos a encontrar.

Necesitaremos que Vinicius realize 3 o mas disparos, ya sabeis que da igual donde acabe el balon. Creo que es una linea demasiado corta, me la esperaba en 5 disparos ya que ahora es la maxima referencia ofensiva de los blancos, por que Benzema a pesar de las rachas de goles, suele hacer la funcion de falso nueve.

Ya vimos ayer las intenciones de Vinicius, regatea sin descaro y casi siempre se va del rival, lucha en defensa, mueve el balon con idea, y sobre todo dispara en cuanto puede.

Ayer realizo 6 disparos y no consiguio anotar, si al final juega otra vez este clasico, aun que sean 70 minutos, esta linea deberia hacerla con los ojos cerrados. Se estan haciendo muchos memes, se esta comentando mucho su falta de punteria y al Madrid le ha salido caro, pero yo confio en que no se venga abajo, ya que es muy joven...asi que no le queda otra que seguir intentandolo y disparando, por que en cuanto coja confianza se va a hinchar.

Nada mas que decir, Solari no deberia tocar el equipo a pesar de tener la vuelta de Champions, ya que es un clasico y tres dias despues de que te eliminen en este mismo escenario por 0-3, pero dejando buenas sensaciones.

Vinicius deberia volver a esa banda izquierda donde tanto daño hace y esta linea deberia de salir facil.

Vamos a por ella, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 28/02/2019
Vamos al segundo clásico de esta semana, esta vez es el de liga, en la cual el cuadro catalán es lider y lleva 7 puntos de ventaja con el atletico que es segundo y 9 más un posible golaverage sobre el madrid. Voy con la victoria del barcelona sin empate por distintos motivos:

Es cierto que ayer el madrid ha habido momentos en los que ha parecido superior al barcelona, sobretodo en la primera parte, pero también hemos visto los problemas que ha tenido este año que es la falta de gol. Pero si vemos la clasificación yo en este partido no iria a competirlo con los habituales, me explico, el madrid como vemos en la clasificación tiene casi imposible competirle la liga al barcelona y luego el martes tiene partido contra el Ajax de la vuelta de la champions, sinceramente me centraría en esta competición intentando conseguir un hecho historico que sería conseguir la cuarta champións consecutiva. Por qué digo esto? si vemos las alineaciones de solari, las rotaciones son excasas, salvo ramos que no podrá jugar la vuelta contra el ajax poco más rota, marcelo con reguilón (por cierto el mejor de ayer) y el cambio de porteros, ya vemos que tiene a X jugadores con los que no cuenta y eso merma bastante la plantilla y los descansos en estos momentos deben ser fundamentales. Sabemos que febrero es el mes más exigente en españa y no ha rotado apenas, espero que aquí haga unos cambios para llegar más fresco, de hecho el ajax no tiene ya partido este fin de semana, ha jugado el miercoles contra el feyenoord.

El barcelona si vemos su calendario vemos que tiene partido contra el lyon dentro de dos semanas, es decir tiene libre la jornada entre semana y podrá salir con todo, aunque creo que hará algún cambio dará minutos a arthur (creo que mejorará el centro del campo) e incluso a umtiti, a lenglet lo veo lentísimo. Además tenemos el factor messi, ayer no se vio la verdad, pero dudo que no aparezca por segunda vez consecutiva en un campo que le encanta.

creo que valorando todo esto es para probar,

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:09 28/02/2019
Santiago Bernabéu donde se enfrentaran en la 26° jornada de la Liga Santander y el segundo enfrentamiento en una semana después del partido de Copa del Rey.

Vamos con el Centrocampista Casemiro del Real Madrid que recibirá una tarjeta amarilla, promedia 1.5 faltas por partido, un promedio bajo para lo que queremos probar, pero le veo demasiado valor por el partido que es y como quedaron eliminados en casa por su eterno rival, saldrán con ganas.

Y pues aunque no todos los clásicos son iguales, por poner de ejemplo en el de este Miércoles Casemiro hizo 5 faltas recibiendo una amarilla en el minuto 72 la cual hizo penalti a Luis Suarez.

Además tenemos que objetar que estará rodeado de jugadores del Barcelona los cuales puede provocar faltas a los Messi, Suarez y etc...

Por cierto el arbitro fue cambiado al parecer ser por lesión de Hernandez y el arbitro finalmente será Undiano Mallenco.

Vamos a por el verde y esperemos esa amarillas para el centrocampista titular del Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 28/02/2019

Partido de la vigésimo sexta jornada de liga que enfrenta al Real Madrid y Barcelona en el Bernabéu.

Rachas un poco contrarias llevan estos eternos rivales. El Madrid fuera de la Copa del Rey, goleado por este Barsa, la liga la tiene complicada, solo le queda pensar en la Champions, y tiene un partido muy importante frente a AJAX, sin Ramos, y puede que Garaje. Sería un kaos perder ante AJAX en el Bernabéu.

El Barsa tiene la semana siguiente para descansar, y Messi viene dosificado, Piqué picado...Con lo que no tendrán compasión.

Los resultados en las últimas 8 visitas del Barsa al Bernabéu , solo nos quitarían la razón 2 veces.

Enfrentamientos: REAL MADRID - BARCELONA

27.02.19   CDR   Real Madrid   Barcelona   0 : 3
23.12.17   LL   Real Madrid   Barcelona   0 : 3
16.08.17   SC   Real Madrid   Barcelona   2 : 0
30.07.17   ICC   Real Madrid   Barcelona   2 : 3
23.04.17   LL   Real Madrid   Barcelona   2 : 3
21.11.15   LL   Real Madrid   Barcelona   0 : 4
25.10.14   LL   Real Madrid   Barcelona   3 : 1
23.03.14   LL   Real Madrid   Barcelona   3 : 4

Resumiendo :

1_ Madrid pensando en AJAX
2_ Leo descansado
3_ Estadistica a nuestro favor
4_ El Madrid en caida libre solo amortiguado por el VAR
5_ Falta de motivación y liderazgo en el equipo merengue

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.