Enviado: 28 de Febrero de 2016, 09:25
| Real Madrid vs Atletico Madrid 27-02-2016 16:00
|
|
1º córner antes del minuto 9:00
| 1.83 |
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante
A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...
Pues hay gente que pronostica por aqui y no hace la jugada en la casa (obviamente eso es totalmente legal), y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde...
Habria que consultar a algun moderador, pero creo que si bet365 la puso como roja, asi deberia marcarse aca tambien.
Abreu13, bet365 la marco como ganada y pagò, creo que antes de acusarme de que no apuesto y falsifico las apuestas te podrias informar un poquito, es un consejo.
El balon salio por la linea de fondo en el minuto 8:57, pero el corner no se saco hasta el 9:13.
La apuesta la dieron como verde pero efectivamente es ROJA asi que no hay problema en cambiarlo a rojo ya que no falsifico pronosticos.
Para el que dice que el corner se saco en el minuto 10 no es asi , como he dicho fue en el 9:13 lo que pasa que bet marca el 10 porque ocurrió dentro del intervalo 9:00 hasta 9:59.
Espero que quede todo aclarado y Abreu13 no vuelvas a acusar de cosas que no son, que yo no lo hago.
Un saludo
Nadie te ha acusado. Lee bien lo que puso y verás que dice que mucha gente pronostica pero luego no tiene porque hacerlo en su casa de apuesta.
Hola eltiburon, acabo de leer bien y te comento:
Aparte de afirmar lo que tu dices cito textualmente
" y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde..."
Eso en mi caso particular no fue asi la casa no la marco roja, te repito que la marco verde y por eso Yo la marque verde.
Para terminar decir que me lo tomo personal aunque no dice mi nombre porque cita pronostico mio y soy el unico junto con los moderadores que podemos marcarlo de rojo o verde.
Ya esta marcado el pick de rojo asi que dejo zanjado el asunto por mi partte.
gracias al moderador por hacerlo
Un saludo