España - Primera Division fecha: 27/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 01
Real Madrid Atletico Madrid pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 4 goles. cuota stake 6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Antes que nada, quisiera aclarar que para este partido mi intencion era pronosticar el Mas de 2,5 goles (o en todo caso el mas de 3 goles), pero en vista de que hay varios pronosticos con ese mercado, opte por hacer esta que sin dudas es de mucho mayor riesgo.
Sin dudas, este sera el partido CLAVE para ambos, y de este partido dependera si podran acceder al titulo o no. Obviamente faltan muchisimas fechas, pero Barcelona le lleva 8 puntos de distancia al Atletico y 9 al Real, y esta distancia, si bien no es como en Francia, no hay dudas de que es importante, para un equipo catalan que esta acostumbrado a ganar casi todo.
Por lo tanto, si tanto el Real como el Atletico quisieran aspirar a llegar al titulo (que esta dificil, pero no imposible), SI O SI deberan ganar este partido. El empate, lo alejaria bastante ambos, y sin dudas el que pierda podria decirse que ya no tendra chances de "campeonar".
Real madrid viene de una victoria justa ante la Roma por 2 a 0 y un magro empate 1 a 1 ante Malaga, en donde los merengues no vinieron de hacer un buen partido. Es por ello, que todas sus pilas las deberan tener cargadas para este partido.
Algo similar pasa con el Atletico, que viene de dos empates sin goles consecutivos: uno por liga, ante Villarreal, y el otro por la Champions ante el PSV Eindhoven. Eso no es nada, anteriormente Atletico de madrid gano apenas por 1 a 0 al Getafe (aunque de visitante, claro).
Parece ser que en los ultimos 3 partidos vimos al "tipico atletico" con escasos goles marcados y juego muy defensivo.
Sin embargo, en este partido no podran hacer lo mismo, tendran que salir a atacar, para no perder esa chance de titulo.
Es por eso, que por la necesidad de ambos equipos, veo que sera un partido para que veamos mas de 2,5 goles.
Pues bien, teniendo en cuenta el over probable, veamos un poco la cantidad exacta de goles para ver por cual nos podriamos inclinar.
Considerando solo los partidos en que hubieron mas de 2,5 goles, estos son los resultados.
REAL MADRID
*3 goles: 20% de sus partidos, con un atraso de 3 partidos.
*4 goles: 18% de sus partidos, con un atraso de 8 sin cumplirse.
*5 goles: 12% de sus partidos, con un atraso de 7 sin cumplirse.
*Mas de 5 goles: 15% de sus partidos, con un atraso de 2 sin cumplirse.
Creo que viene un poco los porcentajes y atrasos, vemos que estaria entre 3 o 4 goles en el partido, y me inclino por los 4 goles, por ser lo que tiene mas atrasado.
ATLETICO DE MADRID
*3 goles: 19% de sus partidos, con un atraso de 4 partidos.
*4 goles: 13% de sus partidos, con un atraso de 3 sin cumplirse.
*5 goles: 5% de sus partidos, con un atraso de 5 sin cumplirse.
*Mas de 5 goles: 3% de sus partidos, con un atraso de 86 sin cumplirse.
En cuanto a atrasos, no hay nada probable a la vista, ya que como vemos solo son 3, 4 y 5 partidos de atraso, y si bien la posibilidad de mas de 5 goles son 86 partidos sin cumplirse, la descarto porque son casos que se dan muy poco, y no creo que en este partido se den las condiciones para que veamos al menos 6 goles (espero no equivocarme con esto).
Por lo tanto, por el lado del Atletico de madrid, me inclinaria por los 3 goles.
En conclusion, vemos que es un partido para 3 o 4 goles, y de ahi que queria ponerle al over. Pero para decidirme por una cantidad exacta, me quedo con los 4 goles, principalmente por el atraso de 8 sin cumplirsele para el Atletico de madrid.
Y si fuera asi, lo que mas espera el Barca es un 2 a 2 jeje .
Vamos a CANTIDAD EXACTA DE 4 GOLES en el partido, obviamente con un stake BAJO de 3.
Que sea verde!!!
...