España - Primera Division fecha: 27/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 01
Real Madrid Atletico Madrid pronóstico gana R. Madrid + 12 corners + 6 tarjetas cuota stake 11 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... pues vamos con una apuesta a la cual le veo mucho value,
gana el Madrid- yo sinceramente creo que el Madrid se llevara este partido por varios motivos, el primero físico, el atlético ha tenido un partido de champion tan solo tres días antes de este partido y además ha tenido que hacerlo fuera de su campo visitando Holanda teniendo solo jueves y viernes para prepara dicho partido, además el equipo esta notando demasiado la baja de Carrasco que era el jugador mas en forma del equipo, el Madrid por su parte ha tenido toda la semana para prepararlo y además cuenta con la vuelta de benzema en un estadio que ya ha vendido todo el papel para el encuentro, además el Madrid de zidane esta haciéndolo muy bien en casa desde la llegada del francés.
mas de 12 corners- analizando los 4 últimos 4 derbys en el Bernabéu tendríamos 3 de 4 en verde, (14-14-8-17) el atlético concede muchos corners, aparte de eso la condición física dara para ataques continuos del Madrid y contras del atlético que se traducirán en corners seguramente.
mas de 7 tarjetas- una de las cosas mas claras que he tenido , son partidos muy calientes lo últimos años en los cuales la rivalidad ha aumentado mucho, los 4 últimos jugados en el Bernabéu nos dejan este numero: 6-8-11-7, pienso que el cansancio del atlético dara lugar a maa tarjetas ya que llegaran tarde a los cruces, además hay que sumarle que el colegiado es Clos Gomez un colegiado muy tarjetero, sus tres últimos partidos han tenido : 6 tarjetas Malaga -barsa , 8 tarjetas Sevilla-celta, 7 sporting-Rayo, es un colegiado de tarjeta fácil.
yo creo que con estos datos la cuota de triple estadística de WH a cuota 11 es muy jugosa,
voy evidentemente con stake 1
...